Kantar Worldpanel

Calificación 3.4/5
C/Camí de Can Calders, 4 08173 Sant Cugat del Vallès - Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Kantar Worldpanel

3.4

¿Puede Kantar Worldpanel reducir empleos a favor de la inteligencia artificial en 2024?

¿Qué quieres saber sobre Kantar Worldpanel?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Si has llegado hasta aquí es porque buscas información real y no lo divino que te lo cuentan. Yo no lo recomiendo aun así te contaré que tienes que hacer. Tienes que transferir todas tus compras, las tuyas y las que conviven en tu casa. Que compras online? Transfiere. Que compras en la farmacia? Transfiere. Que tu marido quiere comprar X? También transfiere. A la semana te dan 250 puntos, pero que ocurre si esa semana no compras? Pues que tienes que transferir igualmente tus compras para conseguir los 250 puntos, te sirve hasta un ticket inventado (manzanas, peras..) y ya tienes los puntos. Crea un correo solo para ellos porque te saturan a emails, envían encuestas que pagan mas puntos, al final acabas saturada de tantas que te envían y de todos los email recordándote que tienes encuestas pendientes, que tienes retos pendientes, que tienes que transferir todo (farmacia,online...) y que todo antes del domingo, también envían sms de lo que tienes que hacer. Mi experiencia es que me dijeron que no se trabaja con el móvil tiene que ser ordenador aunque les dije que no uso ordenador, me dijeron que estuviera así un par de meses y me pasaban al móvil que a los nuevos se hace así, primera mentira una amiga empezó el mismo día que yo y le pusieron la app en el móvil, así que si entráis decir que no tenéis ordenador. La última llamada que recibí me hablaba la chica muy borde y me llamo mentirosa diciendo que era invención mía lo de usar el móvil, me cabreé y le dije que escuchará de nuevo las llamadas grabadas entonces dijo que es que sus compañeras no saben hacer bien su trabajo y se lo inventaron que me daba de baja. Profesionalidad cero ni se trata así a los clientes, ni se habla de esa manera a los compañeros.

paramismezclas@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Nada, ya sé que van para atrás como los cangrejos, la gente no se motiva para declarar sus compras porque para conseguir 11.000 puntos tienes que estar haciendo encuestras todas las semanas y ni aún asi llegarías a los 3000 puntos, es prácticamente imposible conseguir un regalo aceptable que merezca la pena hacer encuestas, porque dan muy muy muy muy pocos puntos por hacer las encuestas, la gente se desmotiva porque ven hacer las encuestas no avanzan en puntos para conseguir algo mínimo, antes daban 325 ó 350 puntos por encuesta y eso motivaba mucho pero ahora no merece la pena

MUY PESADOS

Por experiencia

tere fere
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Algunos usuarios mencionan que los regalos ofrecidos por Kantar Worldpanel no valen la pena y que las encuestas no generan suficientes puntos. Otros expresan frustración por retrasos en la entrega de tarjetas de regalo y por problemas con el servicio al cliente. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre su experiencia con los regalos y el sistema de puntos? ¿Se han tomado medidas para mejorar la eficacia y la transparencia en este proceso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1566 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Cuanto pagan por encuesta

SAP
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Los regalos no merecen la pena. Y si tienes un problema con alguno como bonos regalos no solucionan el problema y pierdes los puntos. No merece la pena colab6con ellos

Indie
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

6 meses esperando tarjetas de regalo y ellos siempre dando largas, realmente dudo hasta que sea real. 2 tarjetas de 200 euros que nunca me llegaron

Josue
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Algunos usuarios expresan su frustración por la dificultad de acumular puntos suficientes para obtener regalos que valgan la pena a través de las encuestas de Kantar Worldpanel. Otros defienden la empresa, afirmando que han obtenido regalos a través del trabajo constante y la recomendación de otras personas. ¿Alguno de vosotros ha participado en las encuestas de Kantar Worldpanel? ¿Habéis logrado obtener algún regalo? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia en términos de recompensas?

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Kantar Worldpanel está buscando a un Client Manager apasionado y colaborativo para unirse a su equipo en Barcelona. El propósito de este puesto es colaborar, gestionar y respaldar a importantes actores de las industrias de la moda y la belleza, ayudándoles a tomar decisiones empresariales más informadas utilizando datos de paneles de consumidores.

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Client Manager en la industria de la moda o la belleza? ¿Cómo fue vuestra experiencia y qué habilidades consideráis clave para tener éxito en este rol?

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Que tan real y beneficioso es esto

Si puedk ganar dinero

Exelente

Mas información en concreta sobre la empresa Kantar

Saber mas sobre kantar

Paco

Hola, te refieres a ganar dinero como cliente a través de los servicios de publicidad que ofrece la empresa? Has solicitado información acerca de un proyecto en particular?

mislyds
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Hola, la gente que dejáis comentarios sobre la calidad del producto, poned una reseña en google. Este portal es para comentar cuestiones relativas a la calidad del trabajo ofrecido por las empresas. Hay 1037472902874 formas hoy en dia de dar tu opinión como consumidor. ¿La gente de gowork no tenéis nada que decir al respecto? Qué vergüenza

Óliver

Saludos, venga pero en serio no se puede colocar cualquier tipo de reseña? No sabía eso la verdad

Miguel128
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Llamar a las 14:15 h para una encuesta no son horas

Alvaro

Pero si las 14hs es plena luz del día, a qué hora pretendes que te llamen?

Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Porque dicen que el mejor canal de la televisión es antena tres

Julio

Y que tiene que ver esto con la empresa? tu comentario me deja confundido.

Karmelilla la Fea.
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Mi experiencia es buena, he recibido los regalos, declaro mis compras, relleno encuestas y recomiendo gente, lo que pasa que la gente quiere rellenar una encuesta y acto seguido recibir premios, hay que trabajar las cosas como todo.

Santiago

¿Y este es tu trabajo, puedes ganar dinero con eso? :o

KARMELILLA LA FEA.
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Pues yo he conseguido regalos, aquí la peña se cree que va a realizar una encuesta y al día siguiente va a tener regalos, yo realizo encuestas, declaro mis comprar y he obtenido buenos regalos, también he recomendado gente, lo que hay que tener es paciencia y trabajar que queremos las cosas por la cara.

MR.NO
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Extremadamente pesados.

Albano

Bueno pero es preferible que sean pesados para hacer bien el trabajo a que no te presten atención o no?

Fecha del acontecimiento 2021-04-17

(eliminado por el administrador)

Justin

Hola. Me interesa mucho esta compensación inferior porque yo he trabajado con sus competidores y por eso me gustaria poder verlo

Goku

Podéis dar algún ejemplo de la formación? Para darnos alguna idea

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Es un (eliminado por el administrador)

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Alguien tiene información sobre la Empresa Kantar Worldpanel? Como es el ambiente de trabajo? Estoy interesado en trabajar, cómo va el proceso de entrevista para puesto de Dpt Marketing & communication?

lamanazanadeadan

Hola, por declarar tus compras te dan 175 puntos, para poder conseguir y set de sartes que son 11.500 puntos tienes que estar 3 años declarando tus compras que te llevan un muy muy muy buen rato, no merece la pena, si quieres una televisión o un carrito de la compra ya tiene que ser en la otra vida por que en esta va a ser imposible.

Matías

Hola. Entiendo que no sea tan factible eso de los puntos que comentas. Por lo que entiendo fuiste su cliente y no su empleado, y al igual que René busco información sobre las condiciones laborales que ofrecen a los empleados, el trato entre los integrantes del equipo y cualquier otra información confiable y relacionada. Agradezco si alguien puede informarme al respecto.

43163186K

Soy una clienta a la que le hicieron una encuesta y llevo dos meses esperando por fl televisor que me regalaban por hacer la encuesta una vergüenza

Matías

En esta era cómo existen personas tan ilusas ? Las encuestadoras necesitan estadísticas

Carina
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Saludos, estoy terminando mis estudios y estoy buscando unas prácticas que me aporten algo, es decir que aprenda y que exista la posibilidad de quedarme trabajando al menos un tiempo. ¿Qué tal es esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión? Gracias.

¿Sabéis algo más de la empresa Kantar Worldpanel ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Kantar Worldpanel busca personas para el cargo de Kantar Worldpanel: Consumer Insights Manager, Verticals.

Hay una nueva oferta de trabajo en Kantar Worldpanel. Buscan un Kantar Worldpanel: Consumer Insights Manager, Verticals.

Kantar Worldpanel Preguntas frecuentes