INSOEPAN

Calificación 3.5/5
C/ CAMPO DO SOUTO 32 (OLEIROS)
Calificación 3.5/5

Opiniones INSOEPAN

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en INSOEPAN?

¿Qué quieres saber sobre INSOEPAN?

Extraviado
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Empresa con mucho que ocultar legalmente ,no cumplen obligaciones empresariales ni legales gestión vergonzosa y fraudulenta,el caso es que sus empleados tragan con lo que sea por miedo a perder su puesto y la situación es la que es..
Pagan a los empleados con sobres en los mundos que vivimos..... etc......

yago

entonces si pagan malo, cuanto es?

Monir

me gustaria aplicar, es posible?

Chispas
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Empresa maravillosa. Muy recomendable.

Amira

¿Hola, ¿me puedes decir cuáles son sus precios? ¿Me los recomendarías? Es que me interesa mucho la empresa, sin embargo, antes de contratarlos quiero hacer un research en el mercado. ¡Gracias!

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Insoepan Sociedad Limitada es una instaladora eléctrica creada en diciembre de 2015. Se especializa en la eficiencia energética y obra civil y tiene cobertura en todo el ámbito nacional. Trabajar aquí implica tener mente ágil y ser capaz de trabajar en equipo efectivamente, pues normalmente se presentan problemas y desafíos que deben ser resueltos. Asimismo, los conocimientos previos de climatización y electricidad son muy importantes.

Ferroliño

Te equivocas se creo en 2016, muy inexpertos y poco formales

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa INSOEPAN!

INSOEPAN Preguntas frecuentes