Insolamis

Calle Antonio Montesinos, 14, 37003 Salamanca
CIF: G37267218 Teléfono: +34 923 18 68 59
Organizaciones

Opiniones sobre Insolamis

¿Cuánto se gana de media en inscripción como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León o similares? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Insolamis?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Insolamis, es una asociación que dirige sus esfuerzos a la integración socio laboral de personas con discapacidad intelectual adultas así como para incrementar su calidad de vida y la de sus familias, se dice que proporciona la máxima excelencia en todos sus servicios para el alcance de la mayor grado de autonomía y autodeterminación, integración en la sociedad a nivel social y laboral entre otros. Como he podido escuchar es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy conocido como Elephant y soy un enfermero, pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he oído bastante respecto de Insolamis y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Insolamis
Asociación u organización. Donde trabaje un tiempo como Logopeda donde la pase muy bien ademas de tener muy buenos compañeros y excelente paga lastima que tuve que dar un paso al costado pero feliz volvería con ellos.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Insolamis es una asociación que dirige sus esfuerzos a la integración socio laboral de personas con discapacidad intelectual adultas asi como para incrementar su calidad de vida y la de sus familias.
se lo bueno de este trabajo me apuntare a la oferta de cuidador tengo experiencia demostrable en ello.

¿Es para Insolamis en Salamanca uno de requisitos principales de contratación el saber hablar español?

¿Qué tipo de empleos se pueden encontrar en Salamanca para un PERSONAL DE APOYO PARA SERVICIOS COMUNES?

¿Puedes contar con algunos buenos beneficios en Insolamis? Cupones de Navidad, tarjeta de deportes o algo así?

FF

La compañía Insolamis actualmente está reclutando para el puesto Cuidador/a. Las ganancias son 12.000€ - 18.000€ al año. ¿Tal vez alguien trabajó en la empresa en este puesto y nos dirá si las ganancias son adecuadas a las obligaciones?

¿Has trabajado en la empresa Insolamis? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Insolamis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logopeda (18.001€ - 24.000€ al año), Cuidador/a (12.000€ - 18.000€ al año)

Insolamis busca personas para el cargo de RESPONSABLE DEL SERVICIO DE OCIO Y DEPORTE. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Insolamis está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Insolamis Preguntas frecuentes