INSTALACIONES CEPA

DAS BRA

Opiniones INSTALACIONES CEPA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INSTALACIONES CEPA?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES CEPA?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Instalaciones Cepa es una empresa de electricidad especializada en líneas bajas de tensión. Puedes ubicarla en la Rúa de Xosé, en Negreira y llegar en vehículo propio también por la Rúa Castelao; la empresa queda cerca del Registro de Propiedad Negreira.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Buen inicio de semana, me presento por esta vía, soy una persona disciplinada, con destrezas en electricidad, instalación y reparación, es por ello que cando supe de Instalaciones Cepa me motivo a enviar mi currículo en puesto como auxiliar, ayudante, quería saber ¿el contrato para nuevo ingreso es por dos meses?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Instalaciones Cepa es una empresa comprometida con sus trabajadores. Fantástico grupo de trabajo con grandes capacidades. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Recomendada si trabajas en el área de instalaciones eléctricas.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en INSTALACIONES CEPA ?

INSTALACIONES CEPA Preguntas frecuentes