Opiniones INSTALACIONES D&J

¿Qué puedes decir sobre INSTALACIONES D&J? Es difícil ganarse la vida aqui?
¿Las empresas de competencia suelen pagar más que INSTALACIONES D&J?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES D&J?

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2021-07-19 11:23:14 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Las mayores desventajas de INSTALACIONES D&J son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa INSTALACIONES D&J se trabaja: terrible.
mal

angel

mal. no me hicieron caso

angel

Las mayores desventajas de INSTALACIONES D&J son: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa INSTALACIONES D&J se trabaja: terrible.
mal

Geovanny
@angel

¿Y eso? Puedo comprender que no te gusta esta empresa, pero para tratarte serio necesito algunos argumentos

Deja una opinión sobre INSTALACIONES D&J

angel

les llame para un arreglo de gas hace 2 semanas, llamo y me dicen que no estoy anotado. mal muy mal, falta de responsabilidad. ya no se donde esta la seriedad en los servicios técnicos.

Rut
@angel

quizá tuviste mala suerte porque me he topado con las opiniones positivas, que son puntuales y las instalaciones de calderas muy bien

Halima

De lunes a viernes, esta empresa de fontanería e instalación de calefacción y aires acondicionados trabaja en un horario dividido en dos turnos. Los trabajadores pueden descansar brevemente entre jornadas y los fines de semana, que son totalmente libres.

aimar

Pude enterarme de un llamado a seleccion para el puesto Instalador de Gas y calderas en Instalaciones D&J de Zaragoza, ellos son muy buenos en su trabajo, por eso me gustaria entrar, pero no se, tengo bajo curriculum, mi mayor fortaleza seria si hacen algun tipo de prueba, pues en experiencia tengo bentaja, quien me sabria decir si en el proceso, me topare con alguna etapa de evaluacion, ademas de la entrevista, claro

Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Van a otros puntos de España o vuelven a sus regiones familiares
proton
Buscan la vida mejor.
¿INSTALACIONES D&J puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?
INSTALACIONES D&J recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL NUEVOS SUMINISTROS DE GAS E INSTALACIONES, INSTALADORES GAS Y TÉCNICOS DE CALDERAS DE GAS., INSTALADOR GAS, CALDERAS Y CALEFACCION
denis

Empresa local dedicada a la explotación de ofertas de servicios de climatización, instalaciones de gas, fontanería. Aire acondicionado y calefacción. Buen ambiente laboral. Vacantes de trabajo instaladores de gas y técnico en calderas.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de INSTALACIONES D&J.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INSTALACIONES D&J. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa INSTALACIONES D&J se trabaja:
Mi calificación general dela empresa es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@instalacionesdj.com, 976410678
La dirección del sitio web es https://www.instalacionesdj.com/
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
¿Dónde está ubicada la sede de INSTALACIONES D&J?
La sede de INSTALACIONES D&J es Camino Cabaldos (lc), 41, Zaragoza, 50013 , Zaragoza