INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN

Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN

3.8

Supuestamente Instalaciones Electricas Adrian tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

En mi trabajo anterior tuve mala experiencia porque además de pagar muy bajos salarios, los horarios no eran respetados y se terminaba haciendo jornada muy extensa sin la correcta remuneración. Me pregunto si en Instalaciones Eléctricas Adrian, hay contratos laborales fijos. ¿Hay pago por horas extras?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Instalaciones Eléctricas Adrián es una empresa que ofrece el servicio de instalaciones eléctricas desde el año 1996. Actualmente estoy buscando empleo y supe de esta empresa que por lo que entiendo posee dos sucursales y en lo que puedo notar relativamente grande, me comentan que se esmeran en dar cada cierto tiempo cursos de adiestramiento, ¿será esto cierto? ¿Si es nuevo ingreso también hay capacitación? Envié mi CV y quisiera saber ya que mi propósito es poder establecerme en una empresa.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta e empresa está integrada por un equipo técnico y humano altamente cualificado. Mantienen principios de mejora continua en la atención asus clientes con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad adecuado a las necesidades. INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN S.L.U cuenta con áreas de especialización dirigidas a ofrecer un óptimo servicio en el diseño, creación y ejecución de proyectos Consideramos la calidad como un factor estratégico de competencia en el mercado
Necesita personal que tenga el conocimiento en instalaciones eléctricas. Los empleados que trabajan dentro de la empresa, creen en el éxito de ella. Están muy presentes en redes sociales, esto contribuye a que los empleados sean mas productivos.
Cuentan con jornadas laborales de 10 horas al dia aproximadamente pues sus horarios son de 9 a 19 horas de la tarde, los sabados y domingos son días en los que los empleados descansa. .

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Instalaciones Eléctricas Adrian es una empresa ubicada en Guadarrama que se especializa en montajes y mantenimiento de instalaciones eléctricas, ahora mismo requiere de peones para montaje de alumbrado público.

¿Puede un extranjero postular para el puesto de ingeniero sin ninguna dificultad?

¿Qué tipo de profesionales son los más solicitados en Madrid en el sector de servicios de construcción y renovación?

¿INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN de Madrid tendrán en este momento alguna oportunidad para trabajadores con discapacidad?

¿La edad es un impedimento para trabajar en INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN en el puesto de ingeniero? ¿Se requiere personal joven?

¿hay vacantes disponibles para ingeniero industrial en Madrid?

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

La empresa INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

INSTALACIONES ELECTRICAS ADRIAN Preguntas frecuentes