INSTALACIONES ELECTRICAS RIQUELME

La Parroquia de Matanza
Calificación 3.3/5

Opiniones INSTALACIONES ELECTRICAS RIQUELME

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INSTALACIONES ELECTRICAS RIQUELME?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELECTRICAS RIQUELME?

madril
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Instalaciones electricas riquelme
Instalaciones eléctricas. Durante el tiempo que he estado trabajando, siempre a habido un gran ambiente de trabajo, y es muy compatible el trabajo con la vida privada, mi cargo de electricista es cómodo.( se gana bien )

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Instalaciones Eléctricas Riquelme realizamos instalaciones eléctricas. La empresa cuenta con un ambiente agradable y proactivo. Todos los que aquí laboramos somos de mente positiva. Sin importar lo complicado que se pueda poner un servicio nosotros sabemos que lo sacaremos adelante porque trabajamos en equipo. Los jefes nos reconocen públicamente nuestros aciertos lo que nos hace sentir bien. El salario es bastante bueno y se incrementa con la asignación de bonos por productividad y asistencia.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Trabajé en el área de marketing, en este sector me pude relacionar con personas muy creativas y responsables que todos los días le dedicaban su trabajo a esta compañía. El ambiente de trabajo era muy tranquilo y organizado.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en INSTALACIONES ELECTRICAS RIQUELME ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

INSTALACIONES ELECTRICAS RIQUELME Preguntas frecuentes