Instalaciones Electricas Lorca

Calificación 3.5/5
RIO GUADALENTIN PARC G, 8 NAVE 1 PLIND. 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Instalaciones Electricas Lorca

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instalaciones Electricas Lorca?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Lorca?

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Mientras estoy ejerciendo mis labores cuento con la presencia de un excelente grupo de trabajo, el cual es sumamente colaborador y amigable. Por parte de la compañía me garantizan las mejores herramientas para mis tareas y unos buenos incentivos económicos.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Se dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos industriales y domésticos. Cómo eléctrico desarrollarás mucho tus capacidades profesionales y podrás alcanzar bonos por desempeño constantemente.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa que se dedica a la instalación eléctrica. Es una buena empresa para desarrollarte, si te gusta la tecnología y sus avances este es el lugar indicado. Ofrecen, además, buenos salarios y buenas condiciones laborales

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Instalaciones Electricas Lorca su actividad principal suministrar servicios y mantenimiento eléctricos tanto domésticos como industriales. En el sector se han mantenido por un periodo mayor a una década. Los empleados son especialistas reconocidos en el área eléctrica. Gozan de excelente remuneración.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo años de experiencia como electricista certificado y en esta empresa he sido testigo del avance de la tecnología y lo maravillosa que puede ser para asistir en mi labor, desde hace unas meses nos han propuesto utilizar exoesqueletos como herramienta de ayuda y para seguridad y estoy encantado. Los horarios, el salario y los beneficios son motivadores muy poderosos para dar lo mejor en este trabajo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

INSTALACIONES ELECTRICAS. Es maravilloso trabajar para ellos, en términos de cuidar a sus empleados. Hay muchos beneficios y flexibilidad de trabajo. Realmente trata de cuidar a los empleados y es moderno en términos alta mente recomendable lugar de trabajo.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Empresa dedicada a la instalación de servicios eléctricos. Contratan personal con bastante frecuencia en el área ed instalación. Es necesario que cuentes con experiencia para poder contar con seguridad al momento de realizar las instalaciones.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Inelectric es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas eléctricos industriales y domésticos. La compañia se está consolidando como una empresa joven, dinámica y en expansión además orientada a los cambios y nuevas tecnologías que van surgiendo en este campo.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Instalaciones Electricas Lorca ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Instalaciones Electricas Lorca busca personas para el cargo de Personal Instalaciones Electricas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instalaciones Electricas Lorca. Buscan un Personal Instalaciones Electricas.

Instalaciones Electricas Lorca Preguntas frecuentes