INSTALACIONES FANJUL

Calificación 3.8/5
C/ FERNANDO DE ROJAS 7 (OVIEDO)
Calificación 3.8/5

Opiniones INSTALACIONES FANJUL

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INSTALACIONES FANJUL?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES FANJUL?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Según me he podido informar mediante el uso de internet, la empresa Ascensores Instalaciones Fanjul ofrece a sus trabajadores un salario base decente en comparación a sus competidores, pero me gustaría saber si dicho salario compensa la carga laboral, estoy interesado pero quisiera saber un poco más sobre el tipo de contrato

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Instalaciones Fanjul
Comercio al por menor de frío industrial y pesaje electrónico. Siempre hay mucho que aprender. Mal día si alguien no aprende al menos una cosa. Mucho margen de mejora. Buena gente. Gestión de apoyo a la fuerza laboral, recomendable.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Instalaciones Fanjul realizan todo tipo de instalaciones relacionadas con fontanería, calefacción y climatización, es una empresa muy completa que brinda la oportunidad de desarrollamos directamente con nuestro trabajo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Instalaciones fanjul sl, empresa con más de 2 décadas en el sector, se dedica desarrollar actividades en refrigeración, pesaje electrónico y equipamiento para la hostelería. Pensando siempre en evolucionar, busca permanentemente incorporar personal deseoso de desarrollarse laboralmente en este área.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa INSTALACIONES FANJUL a cambiar a mejor.

INSTALACIONES FANJUL Preguntas frecuentes