Instalaciones Iglucan

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Instalaciones Iglucan

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Instalaciones Iglucan?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Iglucan?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

De oportunidades estamos y espero que pueda ser así, buscando empleo y he sabido de Instalaciones Iglucan la cual cuenta con años de experiencia en el mercado de la climatización, ventilación, salas de máquinas. ¿Es cierto lo que dicen de la formación que reciben los empleados? como me gustaría saber si es así, que reciben charlas diarias, talleres de manera semestral.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Conocí a varios técnicos de esta empresa, ya que realizaron una instalación de aire acondicionado en la sede industrial en donde yo presto mis servicios. En ratos libres, platicaba con estos empleados y me compartían que Instalaciones Iglucan les daba un sueldo acorde a sus servicios y a la jornada, además de otros beneficios que los mantenían motivados y estables.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Instalaciones Iglucan ubicada en Santa Cruz de Tenerife trabajamos con Ventilación, climatización, fontanería y agua caliente sanitaria. Tengo bastante tiempo en esta compañía y hacemos un gran trabajo porque nuestras labores las realizamos en equipo, lo que ayuda a minimizar los errores y a disminuir el tiempo de ejecución lo que satisface mucho a nuestros clientes. Los jefes son gente educada que dirige con entusiasmo y dedicación lo que nos motiva mucho porque sentimos que hacemos algo importante para la sociedad.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Instalaciones Iglucan es una empresa profesional, con varios años en el mercado prestando servicios de ventilación, climatización, fontanería y agua caliente sanitaria. Trabajo como fontanero en esta empresa desde hace 6 meses, siempre el ambiente laboral ha sido el mejor. Los recomiendo

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Instalaciones Iglucan. Ventilación, climatización, fontaneria y agua caliente sanitaria. Fabricación de equipos de control de procesos industriales. Instalaciones Iglucan Sl cuenta con 19 años a sus espaldas. La compañía Instalaciones Iglucan Sl está localizada en Calle Orquidea, PRIMERA TRANSVERSAL NAVE 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 3320 - Instalación de máquinas y equipos industriales. Instalaciones Iglucan Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. La empresa busca personal joven con conocimientos acerca de todo lo que es el internet, manejando diversos programas y sobre todo que sea una persona creativa con ideas frescas y que siempre este en constante innovación que sea una persona competitivo y si tiene todo esto será contratado, además de que la empresa ofrece demasiadas cosas como lo es un buen salario, oportunidades de crecer en dicha empresa, y sobre todo incentivos para que el empleado se sienta motivado para querer trabajar, ya que esto es uno de los factores más importantes que maneja una empresa y es hoy en día algo esencial en las empresas para los trabajadores.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Instalaciones Iglucan:
Suministro de vapor y aire acondicionado. Excelente lugar para trabajar . Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho sobre el pintado y como llevarlo es genial todo os lo recomiendo el puesto de distribuidora.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

INSTALACIONES IGLUCAN, S.L dedicados a la ventilación, climatización, fontanería y agua caliente sanitaria.Buen ambiente de trabajo. Un personal excelente. Tienen unos recursos para formar al personal envidiables. Son muy exigentes pero a la vez comprensivos muy buena su gestión y sus tratos, en mi cargo de frigorista tuve buena ganancia.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Instalaciones Iglucan se dedica a la fabricación de equipos de control de procesos industriales y ofrece a sus trabajadores buenos salarios, buenas prestaciones, buen trato y oportunidades de crecimiento únicas. Si estas interesado en conocer más de esta empres contactala con los siguientes datos:
Calle Orquidea, PRIMERA TRANSVERSAL NAVE 4, Santa cruz de Tenerife, 38107 , Tenerife, España.

¿ Crees que en Ingeniería Urbana en Santa Cruz de Tenerife contratarian a extranjeros?

¿Instalaciones Iglucan les paga el salario completo durante la epidemia?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Instalaciones Iglucan , esperamos informaciones.

Instalaciones Iglucan busca personas para el cargo de FRIGORISTAS/FONTANEROS - INCORPORACIÓN INMEDIATA TENERIFE Y GRAN CANARIA.

Instalaciones Iglucan busca personas para el cargo de Frigoristas/Fontaneros - Incorporación Inmediata.

Instalaciones Iglucan Preguntas frecuentes