Instalaciones mecanicas muñoz

Manacor

Opiniones Instalaciones mecanicas muñoz

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones mecanicas muñoz?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones mecanicas muñoz?

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

IMECA - Instalaciones Mecánicas Muñoz, S.L. es una empresa especializada en la instalación de equipos y sistemas de fontanería, calefacción, climatización, gas, contra incendio, etc. Esta empresa normalmente emplea personal con formación de ingeniería técnica y experiencia, para el proceso de selección lo hacen en dos etapas, primero evalúan los perfiles de los candidatos inscritos en las ofertas de empleo y luego son llamados a entrevista con personal de la empresa, donde hacen preguntas sobre conocimientos técnicos, también toman en cuenta aspectos como proactividad, responsabilidad y trabajo en equipo. Actualmente hay una vacante vigente para el cargo de Jefe de Obras de Instalaciones Mecánicas en las Islas baleares, los interesados pueden revisar el portal de empleo de infojobs.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Me da curiosidad si los fontaneros e instaladores pueden contar con contrato de trabajo fijo?

adil
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Hola muy buenas, cuánto tiempo les lleva hacer una instalación de calefacción?

¿Ha habido algún infectado en Instalaciones mecanicas muñoz?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Instalaciones mecanicas muñoz? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Instalaciones mecanicas muñoz Preguntas frecuentes