Instalaciones Remolar

C. Bruguers, 6 - 8, El Prat de Llobregat, 08820, Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Instalaciones Remolar

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Instalaciones Remolar?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Remolar?

cristian
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Buena ubicación que tiene Remolar una compañía que se dedica a la reparación e instalación de cualquier actividad relacionada con el gas. Se encuentra en el centro de El Prat de Llobregat, una sola sucursal, tiene a minutos el metro Céntric, lo mejor tiene varias paradas de buses alrededor y esta uno de lo que es rápido el Remolar.

juan jose
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Las mayores desventajas de Instalaciones Remolar son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 1.
Instalaciones Remolar es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
no vayas a trabajar alli

Álvaro

¿El que hayas trabajado como autónomo tendría que ver con la puntualiza en los pagos?

Max

Hola, me ha llamado la atención tu comentario. Entonces el punto más débil son los pagos impuntuales? Esto de debe a la pandemia?

adam

no explicas muy bien por que se trabaja terrible en la empresa... cómo es el ambiente de trabajo con el que cuenta esta empresa? qué tal el compañerismo?

Lamento que se dedique a realizar valoraciones falsas.
No hay ni ha habido ningún Juan José en la empresa, por lo que usted no ha trabajado aquí, pagamos puntualmente a trabajadores y proveedores, todos nuestros trabajadores son asalariados. Si tiene cualquier duda o comentario que hacernos se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

Ana María

Buenas tardes, si realmente son de la empresa Instalaciones Remolar deberían identificarse como tal y no escribir como un anónimo, por otro los felicito por pagarles puntualmente a los trabajadores. Me gustaría saber ¿en ningún caso la empresa ofrece trabajo para autónomos? lo pregunto por el tipo de servicios que ofrecen, como lo son las instalaciones eléctricas, gas, fontanería, etc.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hoy un gran día, conociendo unos trabajadores en Instalaciones Remolar una compañía muy reconocida en el tratamiento de agua, asi como también instalación de gas. Les comento porque tengo experiencia sobre ellos y pienso que puedo dar la talla, preguntaba lo que me interesa y a muchos, el salario para nuevo ingreso es un poco más del mínimo dependiendo del conocimiento se le hará un incremento en 2d contrato que es a tiempo indeterminado, personal antiguo goza de seguro de salud y descuento de comida.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Para los que están interesados en esta empresa especialista en instalaciones de fontanería y climatización. Les comento que Instalaciones Remolar tiene un horario que me parece excelente. Trabajan por turnos, eso siempre es cómodo, porque cada empleado trabaja en el turno que mas le convenga. Está el turno de la mañana de 8:00 a 13:30 y el turno de la tarde de 16:00 a 19:00, yo podría trabajar doble turno porque ese descanso de 2 horas y media seria mas que suficiente para mi

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Instalaciones Remolar S.L., nace en 1986, como Comercial Remolar dedicándonos principalmente a la adecuación, reparación e instalación de cualquier actividad relacionada con el gas. Estoy trabajando con ellos, amo mi trabajo y mas porque trabajo bajo las condiciones de seguridad necesarias para evitar incidentes.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Somos una empresa dedicada las instalaciones de calefacción y similares. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

...

me he equivocado, queria poner pulgar positivo.

Alguien

Y tu confirmas lo que dice esta @Ceci?

Polo

Me uno. El comentario de Ceci es bastante antiguo. Que cambió en la empresa??

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Instalaciones Remolar es una empresa de fontanería ubicada en EL Prat de Llobregat, ahora mismo requiere los servicios de fontanero especializado en calefacción, climatización y tratamiento del agua para su equipo de servicio técnico. Excelente sueldo y oportunidad de crecimiento.

¿Es posible arreglar algo en Instalaciones Remolar en este momento?

Instalaciones Remolar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador oficial 1, Oficial 3 ayudante., Ayudante de instalador

¿Ofrece la empresa Instalaciones Remolar un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Instalaciones Remolar Preguntas frecuentes