INSTALACIONES TECNICAS Y MANTENIMIENTO HIDROSAT

Valencia

Opiniones INSTALACIONES TECNICAS Y MANTENIMIENTO HIDROSAT

¿Es posible ganar bien en INSTALACIONES TECNICAS Y MANTENIMIENTO HIDROSAT?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES TECNICAS Y MANTENIMIENTO HIDROSAT?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

(eliminado por el administrador) No se merecen ni el pan que comen...

Vinieron a hacer el mantenimiento del filtro de osmosis, cobraron 150 Eu. y dejaron un tubo directo al desagüe funcionando las 24h. del día. Cuando llegó la factura del agua (casualmente fue al principio del 1er trimestre), llegó un recibo del agua de 1200 eu. Asustados del recibo hicimos venir un técnico de la compañía del agua para averiguar que pasaba...Entonces encontraron el tubo de agua sin parar que venia del filtro de osmosis y se comprobó que venia justo des de la fecha de la revisión. Le comentamos la incidencia a Hidrosat y jamás quisieron responsabilizar-se ni del dinero de la factura ni de la reparación que tuvo que solucionar otra empresa, evidentemente pagado, pero esta vez, empresa seria si, todo al contraria que INSTALACIONES TECNICAS Y MANTENIMIENTO HIDROSAT.

UN consejo: NO LES CONTRATEIS NI EN PINTURA!!! (No se lo merecen)

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Cualquier información que se me pudiera brindar acerca del trabajo, estaría muy agradecido.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Alguien me puede indicar en qué consisten responsabilidades y funciones a cumplir?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en INSTALACIONES TECNICAS Y MANTENIMIENTO HIDROSAT ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

INSTALACIONES TECNICAS Y MANTENIMIENTO HIDROSAT Preguntas frecuentes