Instalaciones Sariego

Lugar la Carcava, S/N, Sariego, 33518 , Asturias
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Instalaciones Sariego

3.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instalaciones Sariego?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Sariego?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Esta empresa se encarga de realizar instalaciones fontanería y climatizacion, calefacción y aire acondicionado en Sariego con buena cartera de clientes gracias a su labor, son pro activos, trabajadores, labore con ellos hace tres meses y me gusto mucho la experiencia, en esta empresa valoran a los empleados

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Villamayor Instalaciones estoy laborando con este equipo desde hacen 8 años son diligentes, responsables y muy profesionales. Los técnicos e ingenieros siempre tiene una respuesta favorable a cualquier pregunta. Me he identificado con su directiva por el trato con el recurso humano.

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Instalaciones Torremolinos es una empresa en el área de instalaciones y distribuciones eléctricas en Torremolinos, con un grandioso ambiente laboral, que respeta y valora al trabajador y sus necesidades. Totalmente recomendados.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Instalaciones Benalmádena dedicados a las Instalaciones Electricas. Me tratan bien los compañeros, aprendo cada día, estoy muy contenta del ambiente de trabajo en el que se trabajó, las instalaciones son comodas y salarios altos, que mas se puede pedir? para mi es una buena empresa.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Instalaciones Sariego. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instalaciones Sariego. Buscan un Soldador.

La empresa Instalaciones Sariego está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Instalaciones Sariego Preguntas frecuentes