INSTALFRICA

Calificación 2.3/5
CASTILLA LA NUEVA, 38 PLT 8 B. 28941 FUENLABRADA. (MADRID)
Calificación 2.3/5

Opiniones INSTALFRICA

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INSTALFRICA?

¿Qué quieres saber sobre INSTALFRICA?

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Llevo trabajando en Instalfrica Climatización desde hace 3 años y estoy muy contento por haber apostado por este puesto de trabajo. Hice las prácticas de la universidad aquí y tuve la suerte de quedarme. Estoy en el departamento de marketing; empezamos con una web y ahora tenemos un e-commerce más y 5 pagínas complmentarias a la principal. El ambiente es muy bueno y familiar.

Auroo

Hola, me interesa hacerte una pregunta ¿Cómo es el proceso de selección?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Instalfrica es una compañía comercial emergente, dedicada desde hace dos años a la venta, instalación y reparación de sistemas de climatización,aire acondicionado, suelo radiante, calderas y aerotermia. Los empleados forman un equipo consolidado que ha venido creciendo con la empresa. Comentan que sus condiciones de salario son muy buenas con oportunidades de mejorar .

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Instalfrica es una empresa emergente en el sector de venta e instalación de sistemas de climatización. Se comenta entre el personal que trabajan a gusto y tienen oportunidades de crecer con la compañía. Actualmente están solicitando personal técnico con experiencia de dos años para instalaciones de calefacción y mantenimiento de calderas. Requieren mínimo dos años de experiencia y formación técnica. Las solicitudes de empleo se envían por correo electrónico y posteriormente se convoca al candidato a entrevista personal.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Instalfrica. Reparación e instalación de aparatos de aire acondicionado. Estuve 7 meses trabajando para una empresa muy parecida en Madrid, estaba muy ilusionado con el empleo, me sentía capaz de continuar, y un día hicieron una reducción del personal donde irrespetaron mi contrato y no me pagaron absolutamente nada, estaba furioso y ahora son muy cuidadoso al investigar un empleo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Trabajo en el departamento administrativo de Instalfrica desde hace más de un año y me siento afortunada de ser parte de esta consolidada empresa; en años no había tenido un buen empleo, donde el ambiente laboral sea tan agradable y lleno de personas amables, además de un buen sueldo y horarios flexibles. Sugiero a los interesados enviar sus propuestas.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de INSTALFRICA. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

INSTALFRICA Preguntas frecuentes