Instal Lacions Mayol

Carrer Cinca, 61, Barcelona, 08030, Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Instal Lacions Mayol

3.8

¿Es Instal Lacions Mayol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions Mayol?

Dolors
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Pésimo trabajo y servicio. Pedí presupuesto para una reparación de un termo que perdía agua, me dieron por escrito un presupuesto que después de realizar el trabajo querían aumentar. Evidentemente como yo tenía el presupuesto por escrito tuvieron que reconocer que se habían equivocado.
En la reparación me colocaron una válvula de salida de agua y un regulador de presión por lo que me cobraron casi 500€. Mi termo continuaba perdiendo agua y al cabo de unas semanas y después devenir un par de veces y dejarme casi sin agua en la ducha, me dijeron que el problema no era la salida de agua, sino que en mi zona el agua tenía mucha presión y debían hacerme otra reparación diferente. Les pedí que si lo que me habían puesto no servía que me lo quitasen, que me devolviesen presión para la ducha y que me devolviesen el dinero a lo que me contestaron que aunque esa reparación no servía como ya estaba hecha no podían devolverme el dinero.
Lo dicho, un pésimo servicio, dejado peor que estaba y con 500 € menos.
No los recomiendo para nada

Tatiana

Eh pero qué perdida de tiempo, y en ningún momento se disculparon o te ofrecieron algún descuento?

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Lo peor que me ha pasado, por un cambio de caldera, que todavia no ha terminado, pusieron mal el desague de la lavadora, inundacion vecinos mal, alegaron embozado, però no habian hecho una "y", despues goteaba uno de los tubos del agua caliente,
cambiaron las 3 roscas y sigue goteando, han venido 3 empleados a cual peor , llevamos 1 mes, pero no quiero ver a ninguno jamas, me lo arreglara otro profesional de verdad y pagaré lo que haga falta, no he podido poner ninguna lavadora de momento, un menos 10

Julene

Leí detenidamente tu anécdota con ésta empresa y de verdad que es sumamente decepcionante y frustrante. ¿No tienes conocimiento si le ha pasado a alguien más? Es una estafa total.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Los usuarios han tenido buenas experiencias con Instal Lacions Mayol, destacando su eficiencia, profesionalidad y atención al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia similar con ellos? ¿Recomendarías la empresa basándote en estas reseñas positivas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Coneixia Instal.lacions Mayol només per passar per la botiga del carrer de la Pietat de Badalona, al necessitar un escalfador nou vaig entrar-hi i vàrem quedar entesos amb la Noèlia per a la instal.lació. El dimarts puntualment va venir el
tècnic i va instal.lar l’escalfador deixant-lo en ple funcionament. He quedat molt contenta i no dubtaré en recomenar l’empresa.

Mikela

Vaig venir aquí buscant llegir opinions d'aquesta empresa perquè m'ha cridat l'atenció fa temps, que bé llegir que vas tenir una bona experiència. Podries dir-me com és el procés per contactar-los? Gràcies!

Herminia
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Vinieron a ponerme el aire acondicionado y todo super bien y muy limpios!!

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Somos cliente

VIR
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Empresa de rápida respuesta, competente y eficaz. La atención al público es perfecta y los técnicos e instaladores tienen mucho conocimiento y profesionalidad.

Héctor

Interesante lo que comentas ¿qué puedes decirme de la instalación, mantenimiento y servicio técnico de calderas?

No son para nada rapidos, solo para cobrar, dicen que vendran a una hora y ni se presentan, llamas te dicen aue vendran mañana y tampoco se presentan y asi ya van un par de dias

Héctor

Pues realmente le creo mucho mas a la persona que dijo anteriormente que son bastante rápidos y los recomendó, por el sencillo hecho que tu comentario negativo es el unico que he visto

lalau
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Empresa instaladora muy profesional

Nekane

Hola lalau, ¿cuál servicio de instalación te han realizado? ¿Puedes explicar un poco más si hacen también reformas de cocinas y baños? Gracias

lalau

Hola Nekane ,
nos hicieron la instalación de la caldera ya que estábamos sin servicio , fueron muy rápidos y eficientes y con un trato muy amable.
creo que si realizan reformas pero mejor consultalo.

Eleanor

Hola, me gustaría saber si al comprar la caldera el costo de instalación va incluido? ¿Lo de la reforma conoce algún número para consultar? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buenos

Marcela

sabes en qué consisten sus contratos de mantenimiento de instalación en concreto? cuando haya cualquier avería podré llamarles?

julenirun

los precios no son muy altos no?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Solo obtengo referencias positivas de esta compañía, esto ha hecho que desee conseguir un empleo allí, no tengo mucha experiencia en este sector pero me gusta mucho aprender, me encargo de trabajar como secretaria, hablo varios idiomas, soy muy organizada y puedo realizar varias tareas a la vez sin dificultad.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me han comentado que la empresa Instal Lacions Mayol trabaja bajo una jornada completa de dos turnos, el de la mañana y el de la tarde. También me informan de que la misma es bastante flexible con el horario y son los mismos empleados los que disponen como se distribuyen.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Esta empresa que se dedica a la venta, mantenimiento e instalación de aire acondicionado, tiene varias sedes en Barcelona. Todas ellas se encuentran en zonas excelentemente bien comunicadas, en donde se puede llegar fácilmente en automóvil o por transporte público.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Quiero trabajar en INSTAL.LACIONS MAYOL, me especializo en mantenimientos industriales, supe de puesto vacante como Técnico instalador, estoy interesado ya que igualmente tengo experiencia y puedo seguir formándome profesionalmente.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Instal Lacions Mayol dedicados a la Instalación, reparación y mantenimiento de: calderas, calentadores de agua, calefacciones, climatizaciones, electricidad, fontanería y gas. En este ultimo trabajo que estado, aprendido muchas cosas de fabricación un gran trabajo siempre un buen trabajo. Todos en muy buenas condiciones y con los compañeros muy agradables, muy recomendados toda la empresa y mas el trabajo de mantenimiento.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

INSTAL.LACIONS MAYOL
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, soy instalador eléctrico de la empresa y tengo una estabilidad laboral y buenos ingresos salariales y disfruto de mi trabajo con el equipo que tengo.

¿Qué tal el trabajo en Instal Lacions Mayol? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones nuevas.

El inglés, en particular, es esencial para acceder a recursos y oportunidades en línea. ¿Los proyectos internacionales en Instal Lacions Mayol requieren la colaboración en diferentes idiomas?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa Instal Lacions Mayol fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

En Semana Santa, el jueves y el viernes son festivos. ¿No se trabaja en la empresa Instal Lacions Mayol esos días?

¿La atención personalizada a sus clientes es una de las características que hace de Instal Lacions Mayol una empresa con 4 estrellas?

Instal Lacions Mayol Preguntas frecuentes