Installacions Masquefa

Calificación 3.6/5
MAYOR, 113 08783 MASQUEFA. (BARCELONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Installacions Masquefa

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Installacions Masquefa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Installacions Masquefa?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. En donde trabajo como fontanero hace mas de 3 años en donde existe un ambiente muy bueno, prestaciones geniales, y unas buenas comisiones recomendable.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Me desempeño en el área de electricidad, ya que soy ingeniero eléctrico. He encontrado excelentes valoraciones y opiniones de Instal.lacions Relsa. ¿Alguien que trabaje allí me podría dar recomendaciones extra? Me gustaría ponerme en contacto para formar parte de su equipo de trabajo, me siento capacitado para ello. Gracias.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Installacions Masquefa? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

¿Los empleados en Installacions Masquefa toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Installacions Masquefa Preguntas frecuentes