INSTALSUD 2007,S.L.

Calificación 4.5/5
Artés
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre INSTALSUD 2007,S.L.

4.5

¿INSTALSUD 2007,S.L. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre INSTALSUD 2007,S.L.?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Me va muy bien en esta empresa, soy operario electrodoméstico, y mis habilidades cada vez son mejores. Veo que mi calidad de vida a mejorado, tengo buen sueldo mas otros beneficios increíbles, jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo. Estoy satisfecho.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi tía trabaja en la empresa desde hace unos 4 años, tiene un excelente sueldo mensual, prestaciones y un buen seguro, además sus compañeros de trabajo son muy amables. La emrpesa es líder en sector de construcción, cuenta con buenos materiales.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Con más de una década de trayectoria en el sector de las energías renovables, INSTALSUD 2007,S.L. se dedica a la instalación y coordinación de industriales para realizar diferentes obras junto con la dirección facultativa de la ingeniería, así como también al control y mantenimiento de las instalaciones. Cuenta con un equipo técnico y profesional altamente cualificado y promueve la inclusión de talento dispuesto a pertenecer a este pujante sector.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Instalsud 2007
es una empresa dedicada a la energía renovable, trabajo como operario electrodoméstico hace un poco menos de dos meses y ha sido genial contamos con importantes salarios, y oportunidades de desarrollo en el área, a demás de tener buenos beneficios.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Amigos, os cuento que en la actualidad estoy trabajando para la empresa INSTALSUD 2007, SL soy técnico para mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, y ha sido un experiencia muy buena llena da aprendizaje y con chicos muy majos y profesionales en el área.

¿Ha cambiado vuestro salario en INSTALSUD 2007,S.L. debido a virus SARS-CoV-2?

INSTALSUD 2007,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic per manteniment d´Instal·lac fotovoltaiques, Tècnic per manteniment d´instal·lac.fotovoltaiques, Tècnic per manteniment d'instal·lacions fotovoltaiques (18.000€ - 20.000€ al año)

Un anuncio de la empresa INSTALSUD 2007,S.L. que buscaba especialistas para la Operaris - elèctricistes del puesto apareció en Internet. Si solicitó este puesto y lo invitaron a una entrevista, ¡comparta sus impresiones con nosotros!

EMP

INSTALSUD 2007,S.L. lleva a cabo una selección para el puesto Operari - muntatge d´estructures en Artés, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operaris - electricistes en INSTALSUD 2007,S.L.? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa INSTALSUD 2007,S.L. necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTALSUD 2007,S.L.. Buscan un Instalador/A Fotovoltaica.

INSTALSUD 2007,S.L. Preguntas frecuentes