INSTAVI

Calle de General Lacy, 58, Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones INSTAVI

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INSTAVI?

¿Qué quieres saber sobre INSTAVI?

Miranda - Sucursal Pallejà
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

En general, hay opiniones mixtas sobre INSTAVI. Por un lado, algunos empleados mencionan retrasos en los pagos y problemas financieros, lo cual ha llevado a la marcha de operarios. Por otro lado, hay quienes valoran positivamente la empresa por cumplir con los pagos, brindar apoyo económico y ofrecer un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo es el trato de la empresa hacia sus empleados y proveedores? ¿Se están tomando medidas para mejorar la gestión de pagos y resolver los problemas financieros?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Mucha gente en oficina que no resuelve nada

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa seria y con buen ambiente de trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Si es una buena empresa para trabajar

Guiri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo en la empresa desde hace año y medio y siempre me ha ayudado económicamente. A Los que no cobramos por problemas del sepe el erte nos adelantó el dinero y nos ayudó.

Es una buena empresa que cumple lo acordado, con los problemas que te puedes encontrar en todas las empresas.

Buen trato y cobro como proveedor

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En INSTAVI hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
En INSTAVI hay bono: individual.
Trabajo aquí 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.
INSTAVI es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Freddy - Sucursal Pallejà
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

INSTAVI están seleccionando a un técnico en refrigeración y climatización, con experiencia en instalación, puesta en marcha, mantenimiento y reparación. Si tiene el perfil solicitado enviar su CV para posteriormente ser entrevistado se le preguntará sobre sus conocimientos y experiencias de trabajo.

Rubi
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Fatal, no pagan las horas extras, a cuenta, siempre con problemas para el cobro de ellas

No es cierto

Ok mckey

JAKUE - Sucursal Pallejà
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Estaba buscando ofertas de empleo y me tope con comentarios de esta empresa. En principio me encuentro buscando empleo porque la empresa para la que trabajo actualmente me decepcionó mucho, no cumplen puntualmente con el pago del salario, eso nos tiene muy molestos a mis compañeros y a mi. Estoy a la espera de que termine mi contrato para trabajar en otro sitio. Que beneficios ofrecen a sus empleados INSTAVI? GRACIAS

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Ojo, pagan tarde a los trabajadores y a las subcontratas y proveedores. Peligro, ya no son como antes, los operarios están marchándose por no cumplir en general.

Verdadero

Jordi

Antonio

Actualmente trabajo en esta compañía y discrepo totalmente de esta opinión. Siempre nos ponen facilidades en el cobro de nuestros salarios. Llevo más de 5 años y siempre hemos cobrado según lo acordado con dirección. Ni yo ni ninguno de mis compañeros nunca ha tenido problemas. La verdad es que nos tratan como en casa.

Paco

Pues te deben tratar muy mal en casa. Habla con proveedores y que te cuenten

Joan

Verdad como una casa

Mandy - Sucursal Pallejà
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Se trata de una compañía dedicada al mantenimiento integral, patrimonial, comercial e industrial localizada en Pallejà, Barcelona con un gran equipo de trabajo en un ambiente sólido y eficiente. La empresa brinda sostenibilidad y seguridad en el ámbito de la electricidad, climatización,calidad del aire, entre otros.

melissandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Aquí puedo realizar mis tareas de la mejor manera y con mucha efectividad, esto se debe a que cada empleado está altamente calificado para asumir cualquier reto impuesto por la empresa, la cual me permite desarrollar nuevos conocimientos y llevar un mayor compromiso en la empresa, la cual presto servicios de montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de electricidad.

Disminuit - Sucursal Pallejà
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

INSTAVI dedicados a las Instalaciones eléctricas. Nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y para los cuales era excelente trabajar. Trabajaría para esta empresa de nuevo sin dudas algunas, muy buenos recuerdos con la empresa, buen cargo el de Instalador.

Guillem - Sucursal Pallejà
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Instavi es una empresa de gran renombre que proporciona un montón de oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, en mi experiencia las normas, valores y ética de la empresa son intachables, trabajar aquí es muy agradable, contamos con beneficios, prestaciones y un sueldo muy prometedor.
Os invito a formar parte del equipo, por experiencia puedo asegurar que es una gran opción.

Begoña - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Inst. y Mant. Instavi Madrid
Es una emrpesa especializada en la prestación de servicios de montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones de electricidad, agua, gas, calefaccion, frio industrial, climatizacion, agua caliente sanitaria, y se trabaja muy a gusto.

Joaquin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Instavi es una empresa dedicada a la instalacion y mantenimiento de sistemas de vigilancia, climatizacion, electricidad y tratamiento de agua. Tienen mas de 25 años en la industria y poseen un sistema de gestion que facilita el desarrollo de los proyectos, el cual les permite estar a la vanguardia de los últimos avances y novedades del sector.

fatima - Sucursal Pallejà
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

INSTAVI,, empresa consultora de servicios y seguridad, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

insta - Sucursal Pallejà

hola
dicen que buscan un instalador autónomo.

Roberto - Sucursal Pallejà

Malos pagadores, soy autónomo y me pagan mal y tarde

¿Qué requisitos exigen para el cargo de electricista?

¿Tienes miedo que INSTAVI empiece a despedir empleados debido a virus SARS-CoV-2?

INSTAVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE EQUIPO INSTALACIONES INTEGRALES, Instalador/a

INSTAVI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista, Instalador/a

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en INSTAVI.

El hilo INSTAVI sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en INSTAVI. ¡Añade una opinión!

INSTAVI Preguntas frecuentes