Inster Tecnología y Comunicaciones S.A

Calificación 1.5/5
Avenida de rita Levi-montalcini (pq Tecnologico Tecnogetafe), 2 - PAR 5, Getafe, 28906 , Madrid
CIF: A78132024 Teléfono: +34 913 80 20 22
Calificación 1.5/5

Opiniones Inster Tecnología y Comunicaciones S.A

1.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inster Tecnología y Comunicaciones S.A?

¿Qué quieres saber sobre Inster Tecnología y Comunicaciones S.A?

Trabajadorempedernido
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Inster Tecnología y Comunicaciones S.A es diurna.
La cantidad de trabajo en Inster Tecnología y Comunicaciones S.A no requiere horas adicionales. Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas. No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Ander

Hola empedernido, siempre creí que Inster les ofrecía a sus trabajadores buenos salarios con muchas oportunidades de ascensos y crecimiento profesional, lo digo porque es una empresa de servicios de telecomunicaciones, seguridad y defensa, por favor ¿puedes decir que pasa puertas adentro?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

He escuchado que Inster Tecnología y Comunicaciones (Grupo CPS) es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios informáticos, cuentan con oficina en la Av. Rita Levi Montalcini, 2, 28901 Getafe, Madrid, se puede llegar fácilmente en transporte público.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Inster Tecnología y Comunicaciones (Grupo CPS) es una magnífica organización que se especializa en el diseño, desarrollo y fabrica productos y soluciones innovadores para los sectores de Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Muy buen inicio de semana, me presento soy una mujer trabajadora, dinámica, trabajo en equipo, con experiencia en proyectos de ingeniería. Estoy buscando empleo en Inster Tecnología y Comunicaciones SA una empresa innovadora en propuestas de valor, lo cual en lo personal es una motivación para mí, me gustaría saber ¿sabe alguien si están por empezar proceso de selección?

Extrabaj

No te recomiendo nada está empresa salvo que quieras trabajar horas extra y cobrar poco. Además el trato a los profesionales es muy malo

Ander

¡Guao! me impresiona lo que dices, siempre he tenido otra imagen de Inster ¿por qué razón tratan mal a los profesionales?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La compañía Inster Tecnología y Comunicaciones S.A. pertenece al Grupo CPS y está dedicada al desarrollo y fabricación de productos para las telecomunicaciones satelitales y terrestres para los sectores de navegacion aerea, maritima y portuaria, defensa, seguridad y vigilancia, etc. La compañía ofrece un buen ambiente de trabajo, altos salarios y oportunidades de desarrollo profesional a través de un proceso de formación continuo, un entorno de trabajo tecnológico e innovador, con posibilidades de promociones y ascensos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Es una compañía tecnológica y de ingeniería que diseña, desarrolla y fabrica productos y soluciones innovadores para los sectores de Defensa, Seguridad y Telecomunicaciones. Es una empresa de gran relevancia en el rubro, objetivo de trabajo de muchos ingenieros electronicos y de telecomunicaciones.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Aquí se especializan en la fabricación y comercialización de equipos y sistemas eléctricos y electrónicos tanto en el ámbito civil como militar. Esta empresa se distingue por la calidad y responsabilidad. Mi papá es técnico en la empresa y su salario es bueno y brindan todas las posibilidades para que crezca.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Inster Tecnología y Comunicaciones S.A dedicados a la fabricación y comercializacion de equipos y sistemas electricos y electronicos tanto en el ambito civil como militar.Fue el proyecto donde aprendí mucho, ademas de tener la oportunidad de demostrar y consolidar estas aportaciones mediante promociones internas. Gestionar uno de los departamentos fue todo un reto y fue genial ..

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Inster Tecnología y Comunicaciones S.A
Es una empresa que brinda soluciones para Defensa y Telecomunicaciones, soy ingeniera de desarrollo de producto satélite,hay una buena organización dentro de la empresa, la comunicación era fluida con los mandos intermedios y había buen ambiente laboral.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Inster Tecnología y Comunicaciones S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero /a de Desarrollo de Producto Satélite, Ingeniero /a de Desarrollo HW/Radiofrecuencia, Técnico/a de Producción

¿Por qué en tu opinión la empresa Inster Tecnología y Comunicaciones S.A es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Inster Tecnología y Comunicaciones S.A Preguntas frecuentes