Calificación 2.9/5
Deporte y recreación
Calificación 2.9/5

Opiniones Instinto Deportivo

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instinto Deportivo?

¿Qué quieres saber sobre Instinto Deportivo?

Trabajadora instinto deportivo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Pagan muy tarde a los trabajadores, o no pagan, no dan la cara, no contestan, pésimo

Camila Isaura
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Soy otra afectada más.
En mi caso, la chica de recursos humanos, una tal (eliminado por el administrador) me dice que no me pueden pagar hasta mediados de mes porque han tenido problemas con el ayuntamiento de donde tienen la concesión. El ayuntamiento nos reconoce que están sorprendidos con las acciones de esta empresa y nos dicen que les denunciemos y que no pueden hacer nada.
Que no le pase a nadie lo que a nosotros.
Huir de esta empresa porque son rastreros y (eliminado por el administrador)
Venía del burger King pensando que esto sería mejor y Mañana mismo buscaré otra cosa.
Y respecto a aprovecharse de jóvenes, totalmente de acuerdo.
No tienen escrúpulos.

Mohamed

Que va, ellos echandole la culpa al ayuntamiento y fueron ellos los del problema. Al final te terminaron pagando?

Trabajadora de instinto deportivo
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

A nosotros en Alcalá de Henares nos dicen lo mismo ajjaajaj y hoy en día de esto hace un año....seguimos igual...pero el dinero de los casi 9000 socios lo cogen el día 1.... Procedemos a denunciar ya... (eliminado por el administrador)

Amelia González Sánchez
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Uno más que se une al gremio de estafados por esta (eliminado por el administrador)
Han hecho acoso laboral a un compañero cambiándolo de centro contra su consentimiento y a otra la ponían sanciones falsas para que cogiera la baja voluntaria. En mi caso he recibido, no me han pagado bien ni a tiempo y encima les sienta mal que exijas tu sueldo a final de mes. He tenido que denunciar a inspección laboral porque no me quieren pagar lo que me deben. Y si falto al trabajo me dicen que será una baja voluntaria. Una empresa de (eliminado por el administrador) que se aprovechan de jóvenes que necesitamos trabajar.

Alda

Que va, parece un completo saboteo a los empleados, nadie se ha quejado al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

ankkk
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

¿Quienes son los accionistas de esta empresa?

Mohamed alim Amin
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Empresa de (eliminado por el administrador) En Torrejón nos han (eliminado por el administrador) con los finiquitos de verano. Nos obligan a firmar como conformes cuando nos deben dinero. Se aprovechan de gente vulnerable.

Sergio

Que mal de verdad. ¿si no firmas, te echan?

Clara Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Otro más de este gremio de estafados por esta empresa.
Los recursos humanos de esta empresa brillan por su ausencia. Confirmo todo lo que se dice en esta página. Son una banda de chorizos por decirlo de forma simpática. En mi caso no respetaron el contrato y dejaron de pagarme. Y encima no exijas que te paguen las horas extras a final de mes, que se cobran dos meses después. (eliminado por el administrador) a más no poder

Aintzane

Qué terrible! Y de qué manera justificaban tales actos? Porque deben decir algo para quedar bien, creo yo

Samuel Roble
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

(eliminado por el administrador) y malas personas. No respetan ningún convenio

Africa

Pero te refieres a convenio de trabajo o convenios con equipos deportivos como tal? Cómo los irrespetaban?

Samuel Roble

No pagaban las horas extra como debían y tampoco las cotizaban. todo era en negro.

Africa

Vaya, y qué decian en esos casos? De qué manera se justificaban?

Gabriela

Sin contrato y a 4€ la hora

Paúl

En serio esa zona las condiciones? Trabajas actualmente para ellos?

Gabriela

Tuvieron a mi hija trabajando con ellos exactamente 31 dias. Cuando vi la nomina de mi hija la dije que no volviera. Se aprovechan de gente sin recursos

Paúl

Qué va, pero al menos con ese sueldo le ofrecian seguro medico o un beneficio particular?

¿En Instinto Deportivo se popularizan los hábitos saludables?

Isaura Gabriela Lucier
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Recien mi compañera escribió y me animo a hacer lo mismo que ella. Recién trabajé limpiando en esta empresa en una piscina de verano en Madrid y no me hicieron contrato el pasado verano. me pagaron 4 euros la hora y me requerian jornadas de 12 horas con una hora para comer, sin pagarmela. Al finalizar un dia me dijeron que no volviera mas. el trato no fue ameno. Recien no volvería jamas nunca a esta empresa. No denuncie por no tener dinero y necesitar el trabajo. pero a otras personas puede ayudarles mi relato.
mi consejo es Huyan salvo que no les quede otra como me paso ami

Angélica

Que terrible que aún haya empresas que sigan haciéndole eso a la gente... Ahora que dejaste de trabajar para ellos, no has pensado en hacer algo al respecto?

Celia A.

Instinto Delictivo

Maria G.
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Chorizos a mas no poder. (eliminado por el administrador) y mangantes. Mejor en paro que con esta empresa. Se aprovechan de la bondad de los jóvenes y acosan a trabajadores para forzar su marcha.

Luka

Y eso por qué lo dices? Podrías comentar que es lo que te ha pasado? La verdad estaba interesado

Maria Garcia P.
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Confirmo todo lo que se viene diciendo de esta empresa.
Solo con decir que entre los trabajadores la denominan Instinto Delictivo, una se puede imaginar lo que es esta empresa. En el caso de mi hija, la "robaron" dias de vacaciones en el finiquito y la pagaban en negro las horas extras (pagadas por cierto, por debajo del salario minimo).
Yo como madre, no denuncié porque no me quiero meter en procedimiento pero si recomiendo no trabajar en esta empresa a nadie, principalmente si eres joven ya que se aprovechan del desconocimiento de la juventud.
Una empresa en la que el encargado de mi hija les decía que él cuando pudiera se iba de la empresa porque esta llevado por una dirección de mangantes dice mucho de como funcionan.
Ojalá este tipo de empresas por el bien de los trabajadores no existieran

Roberto

Pues si hasta el encargado lo dice, mucho no se puede esperar de ellos. Por que no quieres denunciar ?

B.Ramirez

Confirmo todo lo que se comenta de esta empresa.
En Fuenlabrada estamos también con denuncias en esta empresa por irregularidades en temas de subrogaciones al saltarse la ley esta empresucha.
Yo también te animo a denunciar.
Al parecer es una empresa bastante fraudulenta en los sitios donde está.

Roberto

Pero ya habéis empezado el tema de las denuncias? Cual es la posición de ellos al respecto? Que terrible tener que pasar por eso

Maria Garcia Prieto
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Confirmo todo lo que se viene diciendo de esta empresa.
Ojalá este tipo de empresas por el bien de los trabajadores no existieran

Haitz

No entiendo cómo pueden haber tantas empresas que siguen pagando en negro y por debajo del mínimo las horas extra... Y además, la mayoría de veces ni si quiera son voluntarias. ¿Habéis intentado denunciar o hacer algo al respecto?

Empresa fraudulenta
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Totalmente de acuerdo con mi compañera.
La peor empresa para la que puedas trabajar.
Si trabajas ahí, verás como no te aplican los convenios colectivos, ni pluses y verás como tus nóminas no se ajustan a la ley.
Si reclamas algo te amenazan con sanciones como a mí y si no pasas por el aro de los jefes te hacen la vida imposible.

Cuentan sus denuncias de trabajadores por cientos.

Si trabajas ahí, estate pendiente porque intentarán hacerte el lío para no pagarte.
Denunciar siempre, a empresas de esta calaña le quedan los días contados.

Eduardo

Me parece increíble que sea todo tan malo, ¿de verdad no hay al menos un punto positivo que puedas destacar de ellos?

Trabajadores descontentos
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

La peor empresa para la que se puede trabajar.
Horas extra mal pagadas.
Pedir días de asuntos propios está mal visto en la empresa.
Tienen a media plantilla de mi centro sin pagar y con denuncias por impagos de muchísimos trabajadores.
Te explotan hasta decir basta.
Empresa nada recomendable.
Son una secta.

Elia

¿Trabajar allí de verdad no trae nada bueno? Porque impresiona que de verdad sea todo tan malo. ¿Han logrado algo realizando las denuncias pertinentes a esta empresa?

Luis - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Me han comentado que Instinto Deportivo es realmente buena y tienen una excelente ubicación en la Av. de Antonio López, 16, 1F, 28320 Pinto, Madrid. El acceso es fácil en transporte público, no sé si tengan mas sedes actualmente.

isidro - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

¡Buenas tardes a todos! Mi nombre es Isidro y he trabajado en diversas compañías muy similares a ésta como "Asesor Deportivo" por lo que tengo años de experiencia en el área. Actualmente estoy laborando en una empresa así, pero no me siento nada cómodo con las condiciones laborales que presentan, así que al finalizar mi contrato no optare por ninguna renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante, estaré atento a sus respuestas, gracias de antemano.

lucia - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Instinto Deportivo es una empresa especializada en la gestión de instalaciones deportivas. leyendo internet me he topado con que le ofrece a sus empleados contratos indefinidos, así como son días feriados y saludables.

MORALEJA - BRUNETE - CIUDAD RODRIGO
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

TIENEN A GENTE TRABAJANDO EN NEGRO. PAGAN POR DEBAJO DE LO QUE MARCA EL CONVENIO

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Salarios miserables

Asier ugarte - Sucursal Moraleja de Enmedio
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Instinto Deportivo.S.L, empresa en el área de dirección y gestión de servicios deportivos, es una empresa seria, responsable, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Totalmente recomendados.

anónimo - Sucursal Moraleja de Enmedio

Son negligentes.

Emilio - Sucursal Moraleja de Enmedio

Que fácil es... Que fácil es hablar por hablar y desprestigiar a una empresa. Sin dar explicaciones, sin dar motivos, sin argumenrar, mintiendo. Que ganas con esto? A que te refieres con negligente?

xavi - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

¿Alguno de vosotros me puede decir más detalles sobre el proceso de selección?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Gran empresa de gestión deportiva. Da cobertura a los ayuntamientos y gestiona centros deportivos.

Patrice - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Instinto Deportivo
Trabajo en la empresa hace seis meses como administrativa, y contamos con gran experiencia en la gestión integral de instalaciones deportivas, ha sido mi mejor experiencia laboral y he aprendido mucho gracias a mis jefes.

Gloria - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

INSTINTO DEPORTIVO S.L
Es una emrpesa dedicada a la gestión de instalaciones deportivas, trabajo hace dos años en la empresa como administrativa y me ha ido muy bien, tengo buenos ingresos y excelentes personas muy cooperativas.

Carmen - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Instinto Deportivo
Empresa dedicada a la Dirección y Gestión de Servicios Deportivos, trabajo hace tres años con ellos como administrativa, y me ha gustado el trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado.

estela roselló - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Con 16 años de experiencia en el área, INSTINTO DEPORTIVO S.L. es una empresa que se encarga de la dirección y la gestión de servicios deportivos. Conformada por una plantilla de personal cualificado, se mantiene abierta a la incorporación de alados que deseen incursionar dentro de la organización.

Fabio - Sucursal Pinto
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una empresa dedicada a la dirección instalación y gestión de servicios deportivos desde el año 2003, compuesta por Licenciados en Ciencias de Actividad Física y Deporte. Cuenta con una plantilla cercana a los 150 trabajadores y un exitoso bagaje en la gestión de todo tipo de servicios deportivos. Entre los perfiles que más demandan acumulan está el de profesor de natación.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instinto Deportivo. Buscan un Monitor Socorrista.

La empresa Instinto Deportivo está reclutando nuevamente para el puesto de Monitor Deportivo.

¿Qué quieres saber sobre Instinto Deportivo?

Instinto Deportivo Preguntas frecuentes