Institut Dental Sant Celoni

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Institut Dental Sant Celoni

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Institut Dental Sant Celoni?

¿Qué quieres saber sobre Institut Dental Sant Celoni?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En Institut Dental Sant Celoni cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Montmolo
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Muy buenos resultados y muy buena atención.

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Nunca más iré muy mala esperiencia

no entiendo ;/

¿Pero tuviste mala experiencia como cliente o como empleado? Me explicas porfa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

sin comentarios

Andrea

¿Podrías hablarnos un poco más sobre las condiciones laborales de la empresa? ¿Alguna experiencia que hayas tenido?

consejo

puedes simplemente dar a 'omitir' y no dejar ningún comentario, o te refieres que el trato en esta clínica es 'sin comentario'

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Institut Dental Sils es una clínica especializada en odontología digital e implantología, que ademas ofrece otros servicios como odontología general, odontopediatría, ortodoncias, endodoncias, prótesis flexibles, estética dental, etc. La clínica tiene muy buenas instalaciones y personal calificado, el cual recibe salarios dignos y beneficios cómo estabilidad laboral, seguro medico, formación continuada, vacaciones pagadas, entre otros.

sabina garcia mendez
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola mi nombre es sabina ,muy recomendable, mi experiencia personal no puede ser mejor,antes de iniciar mi tratamiento,tenia panico a ir al dentista,casi se podia definir como una fobia pero poco a poco y graciasa todo su equipo medico y la santa paciencia que tuvieron conmigo ,empezando desde el director y pasando x el restodel equipo han conseguido que el hecho de irse haya convertido en algo feliz mente cotidiano,me he sentido tratada con mucha delicadeza y lo mas importante se han solucionado mis problemas dentales con profesionalidady eficacia...lo recomiendo

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Se trata de un puesto para auxiliar dental con experiencia mínima de dos años, que tenga conocimientos adquirirdos en el mecanismo de cada aparato de análisis y tratamientos de última generación en cuidado dental. Buena presencia, puntualidad y responsabilidad.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

En estos momentos me encuentro buscando trabajo, me retiré de mi empleo porque mi jefe es una persona muy nerviosa y mal humorado que me estresaba mucho durante la jornada laboral, siempre respondía de mala manera cuando le planteaba alguna duda, nunca pude hacer equipo con él. Navegando en la red me topé con INSTITUT DENTAL BADALONA, tiene 20 años de existencia, cuatro Clínicas en Barcelona y variedad de servicios dentales, se ve que esta posicionada en el mercado de la salud bucal, paso mis datos.

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Buenas, he escuchado opiniones muy positivas acerca de Institut Dental que disponemos de 4 centros especializados en tratamientos dentales; me han comentado que el establecimiento suele aceptar practicantes becarios para su proceso de formación requerido y debido a la amplia experiencia y el apoyo de profesionales los jóvenes tienen la oportunidad de disfrutar de un aprendizaje más efectivo para desarrollan su carrera profesional. La verdad es que llama mucho mi atención, así que este instituto estará dentro de mis primeras opciones al momento de escoger uno.

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Orientada a prestar servicios de higiene dental y salud bucal en general; la empresa INSTITUT DENTAL, busca la excelencia médica y valora el profesionalismo, la responsabilidad y la calidad humana; la inserción de personal es exigente y requiere más de cuatro años de experiencia por parte de los candidatos, lo cuales serán sometido a sesiones de prueba.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Navegando por internet, me he topado con una oferta de trabajo publicada por la empresa Institut Dental Sant Celoni, solicitan a un dentista, necesitan un doctor generalista para ingresarlo a la clínica y cubrir una o dos jornadas semanales; debe poseer al menos un año de experiencia.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

INSTITUT DENTAL BADALONA especializados en cuidado bucal y tratamientos. El odontólogo seleccionado para trabajar se le facilitará asistencia a los congresos de actualización, una empresa sólida con centros dotados de la última tecnología para los tratamientos permitiendo el desarrollo profesional, la empresa cuenta con 4 centros en diferentes ciudades de España.

Rat
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Muchos presupuestos, poca información en general. Personal joven, correcto, pero inexperto y sin capacidad de repuesta cuando surgen problemas. Pedir perdón con la boca pequeña no es suficiente.

jose maria

Gracias por tu opinión. ¿Crees que deben organizar más capacitaciones para sus empelados?

Myriam

A pesar de lo que dices, ¿encuentras unos lados buenos de este instituto?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En Institut Dental hay una gran cantidad de trabajo diario, pero con un excelente clima laboral y organizacional, brindándonos herramientas para resolver todo tipo de problemas. Los directivos mantienen una gestión impecable de la compañía. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Si están buscando empleo en el área de odontología, los invito a darle una oportunidad a esta familia.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En Institut Dental Tona, existe un grupo de profesionales trabajando, tienen un buen salario, y dependiendo del desenvolvimiento puedes ganar comisiones con el tiempo, hay un ambiente amigable y entre todos colaboran.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

En el Institut Dental Sant Celoni contamos con un grupo de empleados muy profesionales y experimentados en la salud dental de nuestros pacientes. Los salarios ofrecidos por la empresa son muy bien remunerados.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Nuestra filosofía es estar en vanguardia de todos los tratamientos dentales y apostar por la calidad y excelencia en todos nuestros tratamientos, es por ello que nuestros profesionales están en formación continua con los conocimientos más modernos para que sigan avanzando profesionalmente.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se trata de una empre altamente calificada, que ofrece servicios de calidad, buen trato en un ambiente de trabajo positivo, acogedor, cómodo. Los empleados trabajan con mucho entusiasmo, reciben buenos beneficios salariales se trabaja de lunes a viernes. Se dedican al sector salud, servicios odontológicos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa me dio el punto a favor de aprender a controlar la diversidad de ámbitos en terreno comercial que maneja, por lo cual pude apreciar las alianzas amistosa con grandes personas dentro de esta misma.

El acceso a apoyo psicológico o coaching puede ser beneficioso para manejar el estrés. ¿Ofrece Institut Dental Sant Celoni este tipo de recursos?

¿Recomiendan que un AUXILIAR DENTAL aplique a esta empresa sin tener experiencias similares?

¿Los empleados que trabajan como Dentista ganan el mismo salario que los obreros?

Pueden informar si vale la pena mudarse a Sant Celoni siendo padre de familia con experiencia en Cuidado de la salud y si tiene la posibilidad de emplearse?

¿Trabajando como dentista se puede recibir algunos beneficios normalmente?

Institut Dental Sant Celoni por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dentista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Institut Dental Sant Celoni Preguntas frecuentes