Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp

Calificación 4.6/5
Institut Català de Dermatologia i Cirurgia Plàstica Vía Augusta, 275 08017 Barcelona
Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp?

¿Qué quieres saber sobre Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

¿Qué opinión tienen sobre la gestión financiera y la comunicación en Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp? A pesar de los elogios por la calidad asistencial, la dedicación de los profesionales y la confianza inspirada por la clínica, sería útil saber si han experimentado problemas con los pagos o la comunicación en la empresa.

aitor
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La mayoría de las reseñas son positivas y elogian la calidad de los servicios y la profesionalidad de los médicos de Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp. Los clientes destacan la atención amable y el buen trato recibidos. ¿Habéis tenido una experiencia similar en esta clínica? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los médicos y el personal de atención al paciente?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Centro de dermatología infantil y para adultos de alta calidad asistencial. Nuestro máximo agradecimiento al Dr. Daniel Brualla por su profesionalidad, su rigurosidad y por todas las facilidades para atendernos y dar agilidad a las pruebas médicas y clínicas necesarias.

Bruno

Hola Carmen, cuanto tiempo se tardan en dar una cita?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Queremos agradecer el Dr Daniel Brualla por su dedicación,su empatía ,su cariño y su presencia constante.Nuestro hijo tiene un angioma en la cara y gracias a las sesiones de láser ha mejorado mucho.

benito

¿Cuántas sesiones son necesarias para este tratamiento?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Genial el láser Les

MARÍA

Te hiciste un rejuvenecimiento de la piel o te eliminaste un tatuaje con el Laser Led?

Victor
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Perdonen soy Nuevo, no manejo experiencia en el ambito de contratación, mis primero años fue para una clinica familiar, pero he decidido destetarme, y encuentro a fin el Instituto Dermatologico INCADE, me gustaria saber quien maneja informacion sobre el modelo de entrevista del lugar, si tienen algun tipo de prueba y verificación de credenciales y cuanto demora este proceso?. Gracias

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenas me llamo Michelle, he trabajado como auxiliar de administración y recepcionista en un instituto de estética y especialidades médicas por dos años. Tengo las cualidades para trabajar en una clínica de este tipo de especialidades por mi experiencia y excelente trato con los pacientes. Me gustaría saber si en Incade habrá posibilidades de alguna vacante. ¿Los contratos son fijos?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp es un centro clínico dedicado a la especialidad de la dermatología y tratamientos estéticos. revisando en internet me he topado con que tiene un ambiente de trabajo agradable y muy dinámico, en el que además sus empleados cuentan con la oportunidad de crecer y avanzar profesionalmente.

Uge
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

INCADE es una clínica internacional avanzada de dermatología médicoquirúrgica y venereología, dermoestética para hombre y mujer, cirugía estética, cirugía plástica y cirugía reparadora, oncología cutánea (entre muchos otros servicios); me ha interesado mucho desde que comencé mi formación médica ingresar a este sitio debido a que está sumamente accesible para mí desde mi lugar de residencia. Se encuentra en Barcelona, en Vía Augusta, inmediatamente al lado del Instituto Neurológico. Es muy sencillo acceder en coche y en transporte público, a pocos metros se encuentra la Parada 2287 (Via Augusta - Doctor Roux).

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Una clínica que inspira confianza con sólo entrar, ademas de la profesionalidad de los trabajadores y lo amables que son con todo el mundo. Un gran equipo que se merece más que 6 estrellas.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica se percibe el excelente clima laboral. La gestión de la empresa es impecable y se mantiene en armonía con sus trabajadores. Una de las mejores empresas de actividades de medicina especializada en Barcelona. Recomendados.

maria laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encanta esta clinica excelente atencion de todo el personal, los doctores muy buenos claros y eficientes, no podria estar mas encantada

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

Es probable que la inflación aumente dependiendo de lo que suceda con la guerra en Ucrania. El aumento de los precios del petróleo y el gas afecta no solo al coste del combustible y la calefacción del hogar, sino también al transporte. A veces se reduce la calefacción del lugar de trabajo. ¿Cómo se ve en la empresa Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp? ¿El empleador se preocupa por la comodidad del empleado?

¿Por qué podría ser una buena oportunidad trabajar para Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp en Barcelona?

¿La gerencia del Institut Incade de Dermatologia i Cirurgia Plástica toma en cuenta el desarrollo profesional y bienestar de sus empleados?

Buscando empleos mis señores, ¿qué hay de cierto sobre diferentes turnos de trabajo en Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp? Hace pocos días tuve el gusto de conocer sus instalaciones y anhelo tener una oportunidad. Tengo experiencia en Cuidado de la salud.

Institut Incade De Dermatologia I Cirurgia Plastica Slp Preguntas frecuentes