Instituto abierto de formación interactiva

Calificación 4.5/5
MARIE CURIE, 9 PARQUE TECNOLOGICO DE ANDALUCIA. MALAGA. (MALAGA)
CIF: B92972066 Teléfono: +34 902 18 36 72
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Instituto abierto de formación interactiva

4.5

¿Paga Instituto abierto de formación interactiva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Instituto abierto de formación interactiva?

Ona - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Instituto abierto de formación interactiva
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes, trabjo en la actualidad como formadora, me ha dio muy bien y he aprendido mucho, las instalaciones son muy cómodas y hay buen rollo entre todos.

Mai - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Hola colegas
Os cuento que me he presentado en la entrevista de empleo en la empresa Instituto abierto de formación interactiva en la vacante de Terapeuta Ocupacional, fue muy bueno el proceso, me sentí muy cómoda, hablamos de mis experiencias y de lo que espero de la empresa, ojala quede.

¿Cuál es la opinión de un Tutor cursos Recursos Humanos y Laboral de esta empresa acerca de los contratos de duración determinada a tiempo completo?

¿Es cierto que la zona de la empresa dentro de Málaga es un lugar ideal para cambiar de residencia? Si la respuesta es positiva ¿es probable que te ofrezcan un contrato de duración determinada a tiempo parcial?

¿Sabéis si Instituto abierto de formación interactiva está planeando algunos despidos debido a la epidemia?

Instituto abierto de formación interactiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial (Murcia), Docente curso Cocina y Coordinación de Equipos (50007/01), Experto/a en Gestión de eventos (2006/002)

Instituto abierto de formación interactiva contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativo/a. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Consultor/a E-learning. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Instituto abierto de formación interactiva?

PP

¿Habéis participado en la selección para el puesto TUTOR/A PRL en Instituto abierto de formación interactiva? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Estás satisfecho con tu salario en Instituto abierto de formación interactiva? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Instituto abierto de formación interactiva Preguntas frecuentes