Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada.

Calificación 3.9/5
Calle Diego de Riaño, 4 - 1 A, Sevilla, 41004 , Sevilla
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada.

3.9

¿Hay buen acceso a Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada.?

El empleador Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada. ocupó el 47 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada. merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

El mejor cirujano estético de Sevilla, profesional y personalmente una eminencia.

Mia

Por lo que escribes tuviste excelente trato profesional y personal en la Clínica, eso es lo que debemos recibir cuando asistimos a una consulta médica.

aun joven

¿Puede revelar qué tratamiento le han realizado? Busco a alguien que tenga más información sobre el lifting facial.

susana
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Me han hablado bastante bien de esta clínica aunque me hice mi aumento de mamas hace un año y 4 meses en https://plasticaruizmoya.com/ y muy satisfecha

Iraia

Tu comentario es un poco confuso. ¿Has trabajado en esta empresa que la estás calificando? Parece que le das más propaganda a la otra clínica, ¿en esta no pudieron atenderte?

Nela

tampoco entiendo tu comentario, dices que no hay un sistema de bonificación en la empresa, como lo sabes?

mimi
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Hola, un saludo para todos, miren, quiero saber cómo suelen ser las preguntas en la entrevista, a veces hay preguntas que son personales u otras simplemente sobre tu jefe o lo que hiciste laboralmente antes y mi duda está en saber cuáles son las que te hacen en esta clínica, si son también de lo que sabes o no, bueno, todo eso.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola mucho gusto soy Vicente, estoy interesado en trabajar en esta empresa Clinica Luanco cuando mi contrato actual con la empresa que estoy trabajando termine, me motiva que se que tengo muchos posibilidades de conseguirlo, ya que tengo cualidades que se buscan mucho a la hora de analizar candidatos; como por ejemplo, trabajo muy bien bajo presión y en equipo, no tienen que preocuparse por ese aspecto

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Sobre blefaroplastia y rinoplastia

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada es una clínica especializada en tratamientos estéticos. Me ha parecedo un muy buen lugar en el que trabajar pues les ofrece salarios indefinidos y muy buenos seguros de salud.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

El Instituto de cirugía plástica y estética Dr. Luanco es una institución médica de Sevilla donde nos dedicamos a prestar atención y cuidar la imagen de todos nuestros pacientes, ofreciéndoles el mejor y más profesional servicio médico. Trabajar en esta empresa ha sido una excelente experiencia donde he crecido profesionalmente.

¿Crees que los salarios en Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada. son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

¿Es verdad que los empleados en Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada. de Sevilla cuentan con transporte?

Instituto de cirugia plastica y estetica dr. luanco, sociedad limitada. Preguntas frecuentes