INSTITUTO DE SALUD MENTAL PEREZ-ESPINOSA ORIA

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones INSTITUTO DE SALUD MENTAL PEREZ-ESPINOSA ORIA

2.2

¿Qué se hace en un centro de salud mental?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO DE SALUD MENTAL PEREZ-ESPINOSA ORIA?

Alma Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

"La Doctora" carece de profesionalidad, su único interés es económico. Diagnostica sin criterio, médica mal y sin informar. No duda en vejar a los pacientes, manipular a las familias. Con gran don de gentes en las consultas básicamente presume de melena, te echa olorosas cremita en las manos te dice lo guapa que estás y te cuenta de dónde es su última camisa beige

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

En la Clínica Pérez Espinoza se procura de manera constante capacitar y formar a su personal de trabajo. hay mucha oportunidad de desarrollo profesional en esta empresa especializada en la salud mental, una rama de la salud muy importante sobre todo en estos momentos de grandes dificultades.

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Instituto De Salud Mental Perez-Espinosa Oria es un centro dedicado a la salud mental desde hace más de 25 años, en unas instalaciones especialmente acordes para brindar un ambiente de armonía. Los empleados refieren que se ganan excelentes salarios con la estabilidad de sus contratos fijos. Los horarios son de lunes a domingo, existiendo turnos para tomar los días libres y la atención nocturna.

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Instituto De Salud Mental Perez-espinosa Oria es un centro de Salud Mental de referencia en el Diagnóstico, Tratamiento y Recuperación de personas que padecen trastornos psíquicos y emocionales. Me comentaron hace algunos dias que e proceso de selección de esta empresa consta de dos etapas, la entrevista en primer lugar, y después una reunión con el resto de personal para que los candidatos se vayan familiarizando con el ambiente

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola a todos, me presento soy Tesoro una persona con varios años de experiencia en este sector ya que he trabajado en diversas empresas como esta, de hecho actualmente estoy laborando en una empresa así como Jefe de Recursos Humanos pero la cuestión es que no me siento para nada feliz con las condiciones de trabajo por lo que voy a renunciar. Me gustaria saber si existe alguna vacante en esta empresa para poder postularme cuando finalice mi relación laboral, muchas gracias de antemano, espero respuestas.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Instituto De Salud Mental Perez-espinosa Oria es una empresa especializada en brindar tratamientos médicos para tratar todo tipo de trastornos o adicicones. Uno de los puntos fuertes de la empresa es su accesibilidad ya que le dan a sus trabajadores una gran gama de posibilidades (especialmente por bus ).

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Como profesional la señora espinosa deja mucho que desear. Nunca llevaria a ella a un ser querido.

¿Hay algún trabajador en INSTITUTO DE SALUD MENTAL PEREZ-ESPINOSA ORIA que tenga nuevas observaciones para nosotros?

INSTITUTO DE SALUD MENTAL PEREZ-ESPINOSA ORIA Preguntas frecuentes