Instituto De Valoraciones

Calificación 1.7/5
Av. de Europa 26, Ática 1, 3ª planta, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.7/5

Opiniones Instituto De Valoraciones

1.7

¿Te sientes insatisfecho con los servicios de Instituto De Valoraciones debido a sus calificaciones bajas recientes?

Falsedad
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Desde el minuto 1 te exigen que seas productivo y no te enseñan nada, hay un ambiente muy tóxico, llevo menos de 15 días y ya estoy deseando salir urgente, no sé lo deseo a nadie

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Muy mala política de plantilla. Despiden a gente cada semana y buscan cualquier excusa. El clima laboral es pésimo. Se respira tensión todo el rato y mata la motivación. Puedes tener suerte con el jefe que te toque y hacer tu estancia más serena pero no es lo habitual. Cuidado si te toca Virginia

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

De cuanto ha sido la tanda de dicembre??

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Son una (eliminado por el administrador) de incompetentes. Esta directiva de improfesionales te la llevas a cualquier empresa seria y no aguantan ni 10'.

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Me animo a poner mi comentario para evitar que alguien cometa el error de entrar a esta patética "empresa" si está a tiempo de elegir si firmar o no firmar, mucho menos dejar un trabajo fijo por entrar en esta "empresa".
Puedo decir que es la peor empresa en la que he trabajado, desde el primer día te exigen velocidad y saber si progama con malas formas y miradas ofensivas, utilizan el periodo de prueba a modo como contratos de obra y servicio no llegarás a pasar el periodo de pruebas sin despedirte o estarás pocos meses más, demasiada rotación en la empresa, hay despidos todos los meses con la excusa que has bajado tu rendimiento, reuniones absurdas por parte de una dirección que no saben ni lo que hacen, de vergüenza no tener microondas y tener que comer frío ya que no dejas por producir olores la comida caliente y la dirección tiene microondas en su cuartito, no hay descanso para el bocadillo, y si te tomas un descanso te miran mal y te aseguro que terminaras despedido.
No tendría capacidad de caracteres para hablar del abuso que se comete en esta "empresa" a los trabajadores que por necesidad se encuentran aguantando malos tratos y amenazas constantes de despido.
Si alguien está pensando en entrar en esta empresa, espero que esté mensaje sirva para pasar de largo y buscar mejores opciones que seguro que encuentra.

Yopoooo
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Tan cierto lo que dices. Es lo peor que le puede pasar a una persona
Porfavor, si tienen opción de escoger váyanse o no opten por es empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4264 visitantes únicos

Esther G.
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Me animo a contar mi historia para que la gente tenga cuidado con esta empresa. Seré precisa y no daré nombres ni faltaré el respeto a nadie.

Me llamaron un miércoles para una oferta de trabajo, durante la conversación a la persona de Rrhh se le notaba demasiado inmadura, por el tipo de preguntas y la forma de abordar la llamada me pareció poco profesional y me dio la sensación que le faltaba experiencia, no le di importancia pero me resultó extraño su excesiva puerilidad ya que esperaba algo más de una tasadora inmobiliaria. Lo que más me llamó la atención fueron las prisas, enseguida querían una entrevista personal de hoy para mañana y se notaba que tenían ansia y necesidad. Acepté la entrevista y fui al día siguiente a las oficinas de "valum". La primera impresión no fue muy buena ya que la persona de Rrhh era como Rajoy hablando, deficiente vocalización y además no se entendía bien lo que decía, algo basico para una HR, se notaba mucho que quería aparentar profesionalidad pero solo eso, aparentar, utilizando frases absurdas copiadas de una serie de tv y dándose a ella misma una pomposidad ridícula, sus modales fueron toscos desde el principio, estaba más preocupada de querer aparentar seguridad y superioridad que de la propia entrevista, solo hablaba ella a lo rajoy: "Ess el alcalde el que quiere que ssean los vecinoss el alcalde"... pero bueno yo como buena oyente terminé de escuchar todo lo que decía e intenté descifrar y entender que estaba diciendo ya que me interesaba el trabajo.
Hablaba mucho de lo maravillosa que era la empresa y de lo buenas que eran las condiciones pero no especificaba nada, ni las funciones concretas del puesto, ni las responsabilidades, nada, solo quedo claro el salario y el horario que por cierto era bastante malo.
Eso sí, todo con muchas prisas, y se notaba mucho la necesidad y las ansias por querer contratarme.... eso me dejó mosqueada pero aún así necesitaba el trabajo y no tenía nada mejor, asique acepté.

El primer día de trabajo fue el peor que he vivido nunca....
Se respiraba un ambiente muy tóxico, las caras de la gente... las miradas.... ufff madre mía! Que mal rollo pensé. Cuando me asignaron mi puesto de trabajo fue todo muy poco profesional con muchas prisas, como si hubieran echo eso 10 mil veces, un onboarding que no estaba a la altura de una tasadora inmobiliaria profesional.... que chapuceros pensé.... pero lo peor estaba por llegar... era todo apariencia... al personal le exigen un dress code para disimular que todo eran personas de menos de 25 años....pero se notaba mucho... mayores de 30 había 2 o 3 personas... uyy que raro pensé... si, es normal que sea una empresa joven que tengan becarios, pero esto era fuera de lo normal.... ya cuando vi que en la empresa la antigüedad eran de 10 personas como mucho el resto de empleados no llevaban ni 5 meses!!!!! Uyyy madre mía pensé de nuevo... donde me he metido... ahora todo empezaba a encajar.
Aquí no aguanta la gente o les despiden, esto no es estable pensé...
Pero bueno, seguro que tiene una explicación coherente..... zas! (eliminado por el administrador).... pffff alucinante, que falta de modales, que poca educación, que falta de respeto, nunca había visto nada igual... parecía un niño pequeño... con sus rabietas y caprichitos dando vueltas por la oficina... un niño malcriado y maleducado, así no se trata a las personas....
Exigiendo desde el minuto 1 sin explicarte primero el funcionamiento interno... sin decir buenos días sin preguntar que tal, sin darte la bienvenida... nada...
Ufff que mal pensé.... pero bueno necesito el trabajo....
Empiezan los problemas ya con las funciones del puesto de trabajo... empieza la pesadilla.... no se respetan los descansos estipulados en el estatuto de los trabajadores, no se respetan las horas.... todo son broncas y malas caras, empiezo a ver despidos o gente que se va...
Empiezo a ver gente de verdad muy quemada pero "aguantando" falsas sonrisas, puyas, puñaladas traperas, mal compañerismo, falta de organización, todo súper caótico, reuniones sin sentido...
Me despiden por falta de rendimiento...
Fin de la historia

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Lo peor de todo es que no quitan el anuncio de empleo nunca porque usan a las personas como si fueran de usar y tirar, contratan durante unos meses hasta que la persona se va o la echan, nadie hace más de un año en esa empresa y si lo hace la echan para no tener que subirles el sueldo. Son el hazmereir del sector, lo sabemos todos los que hemos trabajado allí y ahora trabajamos en otras empresas del sector.

Una tal Bea
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Un tal Bea esta dando negativos a los comentarios. Que graciosa. Que le caes mal a la gente! A ver si te enteras ya de una vez. A llorar a Jerusalén!

Sin palabras
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Jamás había visto responsables tan mal educados, te controlan por todo hasta para ir al baño cuando vienes ya te ponen mala cara, terminan despidiéndome con el motivo que no me ven feliz 😅 hasta para despedir son ridiculos

Santiago - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas de Instituto De Valoraciones señalan un ambiente laboral tóxico, con presión excesiva, falta de formación, despidos frecuentes y maltrato por parte de la dirección. ¿Alguien ha experimentado directamente estas situaciones? ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar de trabajar en esta empresa?

Ansiedad antes, durante y después de trabajar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

No. Nada es positivo. No tienes derechos, control por ir al baño, control por desayunar, control por parte de responsables y cronómetro de tus tareas. Cada día harás una cosa más. Si te vas a las 18 30 (que es tu hora) parece que tienes que dar explicaciones. He trabajado fines de semana por recomendación de mi "responsable".

Tu vida personal se queda olvidada y machacada cuando trabajas aquí. Estás como ausente, cansado, de mal humor y con mucha ansiedad. He tenido problemas con familia y amigos que me han suplicando que salga de esta empresa. Gracias a dios les hice caso.

La peor experiencia de mi vida y dudo que haya algo peor.

NO ENTRES A TRABAJAR AQUI POR TU SALUD

Yoooo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Si lo experimente el año pasado es lo peor que me ha pasado en mis años de experiencia y trabajando. NO hay formación alguna, no te explican, si preguntas, eres de lo peor y cuando has terminado el trabajo encomendado a tu equipo te hechan aduciendo que te ven descontento, a los 20 días de haber ingresado a trabajar. Y si sigo no termino. Mala experiencia, trato deplorable.

Le valum todo
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Piraros y poneros a buscar otra cosa ya.
No os van a escuchar, ni os van a hacer caso. Para eso deberían tener un mínimo de interés y de empatía, cosa que ya demostraron hace mucho que carecen por completo.
Dejad de pelear derechos o dignidad en esta empresa. Antes que plantearse el mejorar nuestras condiciones de una forma digna... Están pagando a padelistas para lavar su cara y patrocinarles, jajajajaja
Así que así es como muestran lo mucho que les importa que todos sus empleados piensen así.
No perdáis vuestro tiempo con gente que no piensa ni un minuto en ustedes....

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Tienes toda la razón, la mejor decisión que tome fue irme sin tener otra cosa y pude encontrar algo mucho más digno, es la peor empresa en la que he estado, faltas de respeto todos los días, huir!!!!

Falsedad
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Me despiden alegando bajo rendimiento, justo antes de mi periodo de prueba por lo que veo es su modo de actuar. Mucha falsedad en esta "empresa" desde el minuto uno

A mí me hicieron lo mismo, afortunadamente ahora me encuentro en una empresa sería donde estar feliz trabajando y con proyección de futuro. Sé que ahora lo verás todo muy negro, pero en cualquier otro lugar en el que trabajes será mejor.

P.d. Que les den por el (eliminado por el administrador) a esos (eliminado por el administrador) que te hacen creer que eres una (eliminado por el administrador) y que el trabajo esclavo del siglo XVIII es la normalidad. Ojala quiebren!

Nada recomensable
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Un caos total desde la dirección al trato hacia las personas, sin nada de educación ni respeto por los trabajadores

Narcisistas sádicos
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Cuanto más sufres más disfrutan de tu sufrimiento y más satisfechos se sienten. Su objetivo es hacer daño a los que trabajan allí. Huid.

Cuando estuve allí evité pensar eso....pero ahora visto que no fui la única.. lo confirmo.. Es imposible que no vean lo que hacen

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Me alegra leer esto comentarios y ver que no solo yo me sentía mal en esa empresa, el abuso que se comete con los trabajadores constantemente

La peor empresa en la que he trabajado jamás .
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La peor empresa en la q he estado jamás . No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Los directores son los tipicos pijos q no saben x donde les viene el aire y los jefecillos de departamento son acomplejados de provincia q no han mandado en su vida . Asi les va .

Tal cual....
Mala gente además.
Se les ve venir desde el día cer0 de entrar.
Muy clasistas, comentarios en horario laboral que son de otra época.
Ofensivos, desagradables, desconsiderados, maleducados, nada empáticos y muy pero que muy interesados.

La humildad se ve en personas llanas, que trabajan, que ayudan, que no tienen malas intenciones y que tratan de hacer la estancia del otro más amable.

Cuando te lo dan todo en la vida y no valoras nada ni nadie más que a ti... Pues se nota, y es triste ver el ejercito de huecos que le siguen a pesar de ver cada día como se ríe de ellos en sus caras, sin disimular absolutamente nada y con esa tremenda chulería que le caracteriza.

A los que, desgraciadamente seguís allí... Valeis mucho más que esto, por mucho que os hayan hecho sentir lo contrario... Buscad otra cosa, cualquier cosa es más honorable.

Lamentable empresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Que cierto todo lo que dices, no he estado en peor empresa que está, te utilizan y te desechan cuando les interesan, pero ojalá y la gente se de cuenta desde el minuto uno que entran y vean que fueron engañados y se busquen otra cosa rápido, ya que tendrán los días contados en esa patética empresa

Nada aconsejable
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Te despiden en tu periodo de prueba para no tener que indemnizarte.

Sin nada de educación por parte de la dirección

Huir

Siii
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Efectivamente, aún no puedo creer lo que viví en ese lugar, fue de terror.
No lo aconsejo para nada, chicos no creáis en las entrevistas y el sueldo q ofrecen, todo es mentira, antes del periodo de prueba estas fuera. 👇

Aroa
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Un desastre de experiencia. Nunca pensamos que íbamos a tener una experiencia tan pésima con este tipo de empresa. Muy poca profesionalidad y seriedad. Primero no supieron identificar entre tasación de valor de mercado y garantía hipotecaria, con lo que tuvimos que repetir y pagar dos veces. Segundo no tienen transparencia en la tarifa de sus servicios ofrecidos. Tercero y muy importante para los que vayáis a hacer tasación de garantía hipotecaria, sus tasaciones NO las CONVALIDAN los bancos, es decir que gastáis el dinero para nada. Una lástima de empresa y una pena que existan empresas así lucrándose de la sociedad.

Desastre
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Nos la recomendaron, y fue un completo desastre, de principio a fin. La tasadora nos (eliminado por el administrador) con la valoración, nos costó mas dinero y mas tiempo, solo por sus palabras. Despues de decirselo, nos dijo que no estaba acostumbrada a que le dijeran como hacer su trabajo, por lo que no le dijimos nada más. Simplemente nos sentamos a observar como hacia cada uno de los tramites que le pediamos mal, numeros erroneos y todo a coste de nuestro tiempo y dinero. Nada recomendable. Poca profesionalidad. Vamos que los arquitectos sin mucho trabajo ponen su perfil aquí y se lo toman como un hobby.

Jesuuuuuuucristo cazador de vampiros.
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Un año nuevo de (eliminado por el administrador) para los trabajadores de Valum, la empresa hace trabajar 12 horas al día y paga 1.100 euros con categoría de administrativo de fp en el contrato.
Los (eliminado por el administrador) podéis ir a hacerle un trabajito oral a un cuchillo jamonero.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Malas formas a la hora de mandar por parte de la dirección y encargados.

Nada recomendable, el peor trabajo en el que he estado

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Lamentable trato a los empleados, los utilizan de usar y tirar para no tener antigüedad no dejan de despedir cada mes

Ojalá reciban todo de vuelta

Verguenza
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Una vergüenza. Cuidado con ellos. No facilitan la tasación al que la ha pagado. Inexistente departamento de reclamaciones. No profesionales. Nada recomendable.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Lamentable empresa para trabajar, exigencias, presión y malos modos sin formación ninguna desde el primer día, el primero, sin exagerar, tampoco preguntes ya que sienta mal, y no se te ocurra no poder abarcar todo lo asignado, por falta de tiempo, ya que el comentario es: habrá que cambiar de plantilla o búscate la vida.
La frase más (susurrada) es "no me da la vida".
Por supuesto no podrás ni casi ir al baño con todo el trabajo que vas a tener a tu cargo, así que olvídate de desayunar, comer en 1h o salir medio puntual, ya que eso nunca pasa, eso sí llega bastante antes, puesto que sino te miran mal.
De verdad os aconsejo que si tenéis trabajo, no os cambiéis y si no lo tenéis, sigáis buscando.
Espero no tengáis que acordaros de mí!

No volvería ni aunque me pagasen 100000€
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

A mi me ha pasado exactamente lo mismo... Sabiendo que dejaba un puesto de trabajo en el que estaba fija y llevaba 5 años en la empresa anterior...sabiendo en la situación personal en la que me encontraba, no les tembló el pulso para echarme a la calle a mitad de mi jornada con la excusa de "no hay buenos resultados". Sin embargo, por lo que me he enterado, han metido a dos personas para sustituirme, y eso que decían que lo podía sacar todo yo solita... Ha sido una decepción y puedo asegurar que es la PEOR empresa con diferencia en la que he trabajado. Para mí, se queda como la empresa de los horrores y es una mancha negra en mi experiencia laboral. Solo espero que lo que hacen con los trabajadores, la vida se lo devuelva.

Nefasto
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Muy mala experiencia con nuestra tasación con ellos ya que el banco nos la tiró dos veces par atrás por su culpa retrasando la compra más de dos semanas y llegando justisimos a la fecha límite.
Para empezar la primera versión que nos dieron no estaba a nuestro nombre con los que nos hicieron pagar 150€ más para poder modificarlo, creo que que deberían saber que un banco no acepta una tasación si no está a nombre de la personas que la solicitan, lo más gracioso es que la factura si que estaba a nuestro nombre, que para cobrar no se equivocan.
En la segunda vez nos la tiraron para atrás ya que el informe estaba mal y estaba solicitado como surrogacion hipotecaria y no como garantía hipotecaria (La persona que hizo el informe debería leerse la nota simple de la vivienda y ver que la casa no tenía ninguna hipoteca)
Nos fiamos de esta empresa antes de leer las críticas y casi perdemos la compra.
No recomiendo sus servicios ya que tras hacerlo tan mal les he pedido explicaciones por mail y nadie ha tenido la decencia de explicarnos qué pasó.

Increíblemente patético
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Ya no solo el trato a los empleados es de denuncia, sino que hasta los clientes se dan cuenta de lo que hay.
Es el resultado de no formar a la gente y pretender que lo hagan todo a velocidad de vértigo y cobrando una miseria.
Luego serán los primeros en criticar las empresas en las que trabajan sus hijos, después de bejar a veinteañeros para sentirse aún dinosaurios útiles....
Se me caería la cara de vergüenza luego de tratar así a la gente que el eslogan sea apostar por el talento.
Talento engrasando la fusta y el látigo

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No entréis en esta empresa si buscáis un futuro profesional y un buen trabajo. Seré breve:

-Malos tratos a los empleados.
-No se enseña! Se exigen resultados y horas extras.
-No he visto tanta incompetencia (eliminado por el administrador) y de rrhh en mi vida. No pongo 0 estrellas en la valoración porque no se puede. (eliminado por el administrador). -ambiente tóxico.
-malos salarios y jornada abusiva.
-tandas de despidos todos los meses (y ojo que la empresa tiene algo más de 100 empleados). Aquí el que más apunta está 5 meses.
-No os creáis nada de lo que os prometan en la entrevista porque seguramente sea mentira.

Espero que os ayude a decidir.

Fecha del acontecimiento 2023-12-04

No lo has podido decir más claro, estoy con todo lo que dices porque lo he vivido, ojalá y esto sirva para que la gente no entre en este circo

Sorpresa
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Pésima experiencia. Tras dejar un trabajo fijo de 4 años, obviamente me incorporé con mucha ilusión y ganas de emprender un nuevo proyecto en un gremio que conozco.
En una semana se esfumaron.

- No enseñan y desde el segundo día cualquier error que cometes es una bronca.
La presión es tremenda “más rápido, más rápido” pésima organización, falta de personal (mucha rotación) los responsables no ayudan al contrario, si dices cómo te sientes, con respeto y educación empiezas a caer mal y el peor trabajo y menos valorado en la empresa te lo encasquetan y te queman.
- Presumen de Tecnología, han creado una aplicación que intentan comercializar donde tienes que incluir los mismos datos en 4 pantallas (pérdida de tiempo, y eso cuando funciona), no protestes, te cae otra bronca.
- Horario: nunca sales a tu hora, su política, hasta que no se termine el trabajo nadie se marcha. Las horas extras DIARIAS se las regalas. Tampoco digas nada, otra bronca.
- Si por desgracia tienes una mínima baja, (en mi caso por intervención) el esfuerzo anterior no importa “a la calle”.
- En mi despido he puesto en conocimiento del dpto.de RRHH todo lo que corresponde al (eliminado por el administrador), sin dar nombres porque a pesar de todo, no soy capaz de jugar con el pan de nadie.
Esperando que los próximos en incorporarse a esta empresa no tengan que pasar por esta mala experiencia. Ahora estoy en recuperar ilusión, fuerza y nuevo empleo.

Sin nombre
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Demasiada rotación, nada de estabilidad si buscas estabilidad aquí no es.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Pagáis un salario de vergüenza, sois unos muertos de hambre.

Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Estoy de acuerdo contigo, es de vergüenza

Falta formacion
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Son el hazme reír del sector

Nada recomendable

Juicio
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Estoy esperando un juicio por unas facturas de unas tasaciones que les hice y no han querido pagarmelas

(eliminado por el administrador)

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Me despiden con el argumento de no te vemos feliz....

Excusa para despedir a la gente, en fin veo que queda claro en este chat que tipo de empresa es esta y se merecen lo peor

Sin sentido
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Cada dos tres días hacen reuniones de seguimiento absurdas sin sentido con el único objetivo de decirte que haces todo mal, que vayas mas rápido y utilizar el miedo al despido para manipularte.

Horrible empresa

Sin palabras
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Gracias a estos comentarios rechace la oferta de trabajo al ver el abuso que se comete en esta empresa.

Gracias

Bravo
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Lo mejor que has podido hacer, sin duda

Mal rollo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Muy mala educación por parte de la dirección de la empresa

Es cierto

La empresa Instituto De Valoraciones está reclutando nuevamente para el puesto de Arquitecto.

¿Qué quieres saber sobre Instituto De Valoraciones?

Instituto De Valoraciones Preguntas frecuentes