Instituto Dental IOS Valladolid
asistencia sanitaria Salud dental dentista

Opiniones Instituto Dental IOS Valladolid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:12 con un promedio de 5 estrellas
ibai

Instituto Dental IOS (Actividades odontológicas). Ya tengo mas de 3 años como recepcionista, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas ( buenas), buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral.

isidro

Instituto Dental IOS , me ha gustado mucho el ambiente de trabajo estuve cerca de 10 meses con ellos en el departamento odontólogo el ambiente que se respiraba es genial tengo buenos recuerdos de ellos ( buen pago) os la recomiendo.

JB
Instituto Dental IOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogo generalista, recepcionista

marivi

He visto por Internet que esta clínica dental está buscando una persona para el puesto de recepcionista. El perfil que buscan es un administrativo con un año de experiencia. ¿Alguien de Valladolid conoce esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

ADM

Instituto Dental IOS busca un trabajador para el puesto recepcionista. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Escribid comentarios sobre Instituto Dental IOS ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Ofertas de trabajo Instituto Dental IOS