Instituto Dental IOS

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Instituto Dental IOS

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instituto Dental IOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instituto Dental IOS?

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

(eliminado por administrador) fue muy desagradable, me dejó claro que lo importante en los tratamientos es hacerlos rápidos y que así no se pieda dinero.

Por no decir que lo importante son los implantes porque obviamente facturan más.

No hay mucha ética

ex trabajador

por que la gente eso no lo saben, se les miente diciendo que necesitan cosas que no necesitan para sacar más dinero

Fernanda

Tambien porque me imagino que los empleados ganan buen sueldo o tampoco?

M.A
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Son malísimos llevo más de 2 meses con una infección grandísima según ellos y todavía no me han atendido

Javi

Cuál es el motivo para que no le atiendan?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Me financiaron, cobraron y no me Dan cita...muy amables para que pagues u a vez pagada.....ya no existen....cuidado

Alondra

Eso es muy extraño ¿por qué razón le negarían un servicio que ya ha pagado? ¿cuánto tiempo ha esperado por el tratamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Popurri
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

La dueña solo busca dinero...te financian y luego si te he visto no me acuerdo....no te Dan cita...Un desastre!!! Llevo pagando el tratamiento financiado 6 meses y no me Dan cita....no consigo hacer mi devolución.. no piquen que no les pase como a mi

Macarena

Te dicen porque no te dan la devolución? Y sobre la cita, qué es lo que dicen? Me gustaría que me dijeses, gracias x adelantado

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

En caceres funcionamiento muy mal.me llevan engañando casi un año creo aquí falla la direcion

Elephant

¿Crees que con un cambio en la dirección se solucionaran los problemas?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Un saludos, cómo puedo saber si en esta empresa las horas de productividad no tienen que ver con un exceso de horas de trabajo?Verán, en mi anterior empleo a pesar de las largas jornadas laborales muchas no rendíamos ni producíamos lo que como empresa necesitábamos producir, a eso se le sumó la mala remuneración que no iba a la par con el esfuerzo dedicado a la labor. Espero puedan responder, se los agradeceré.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

DENTALIOS es una clínica dental que reúne profesionales odontólogos de diferentes especialidades altamente cualificados. Dichos profesionales aseguran tener excelentes horarios de trabajos, cómodos y accesibles, para atender oportunamente a sus pacientes, además de un agradable ambiente laboral en dicha clínica.

Jajajajajaj si no paga a trabajadores...buen ambiente dice.....jajajajaajaj

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

No tengo mucha experiencia trabajando para el área dental pero tengo entendido que están buscando personal. Alguien sabe como es el tipo de entrevistas que realizan a la hora de contratar y cuantas etapas se deberían de pasar

q
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

que no me gusto

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Instituto Dental IOS (Actividades odontológicas). Ya tengo mas de 3 años como recepcionista, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas ( buenas), buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Instituto Dental IOS , me ha gustado mucho el ambiente de trabajo estuve cerca de 10 meses con ellos en el departamento odontólogo el ambiente que se respiraba es genial tengo buenos recuerdos de ellos ( buen pago) os la recomiendo.

marivi
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

He visto por Internet que esta clínica dental está buscando una persona para el puesto de recepcionista. El perfil que buscan es un administrativo con un año de experiencia. ¿Alguien de Valladolid conoce esta empresa? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

¿Las empresas de Valladolid valoradas con 5 estrellas son las que pagan mejores salarios?

Aquellos que trabajan para Instituto Dental IOS podrian comentar como es el ambiente laboral al trabajar ahi?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Instituto Dental IOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

odontólogo generalista, recepcionista

ADM

Instituto Dental IOS busca un trabajador para el puesto recepcionista. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Escribid comentarios sobre Instituto Dental IOS ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Instituto Dental IOS Preguntas frecuentes