Instituto Igin

Leizaola Lehendakariaren Kalea, 27, Planta Baja, 48011 Bilbao, Biscay
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Igin

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Instituto Igin?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Igin?

Candeylipe
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

No recomendaría esta clínica. No tenemos pruebas, pero dudamos que la donante de óvulos sea sólo para una pareja.
Por otro lado, al ir a consultar con otras clínicas, nos han confirmado nuestros temores y la tasa de éxito es ínfima con respecto a lo esperado.

Candeylipe

Escogimos Igin por el trato amable, pero después de varios intentos fuimos a consultar otras clínicas y allí fue donde nos dijeron que bien las técnicas no eran apropiadas, la calidad de las donantes no era la deseada o dividían las donantes para varios pacientes.
Nuestra experiencia es esa, si pudiéramos volver atrás, sin duda no volveríamos a hacer los tratamientos con ellos y lo haríamos con alguna de las otras opciones de Cantabria, o como nosotros acabaríamos mirando fuera.

Alexia

Y no se te ha pasado por la cabez pedir tu dinero de vuelta? Por como hablas, es como si te hubieran engañado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Buena

German

Conoces Instituto Igin? Estás contento de los servicios que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hola.
Me he realizado un tratamiento en igin y todo muy bien... Me ha sobrado 3 inyecciones de Bemfola 225 Uí con caducidad febrero de 2023 y 3 de menopur 75 ui con caducidad julio de 2021si alguien está interesada que me llame al 608 111 405...vivo en Cantabria.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

El Instituto Bilbao es un centro de reproducción asistida y ginecología. La empresa no tiene en estos momentos proceso de selección abierto. Me preguntaba cuándo solicitarán nuevo personal. He escuchado que requieren persona con muchas experiencia en este ámbito de la salud y una formación por supuesto cualificada.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Centro de especialidades médicas en ginecología, fertilidad y obstetricia. Especialistas en reproducción asistida. Ambiente profesional, responsable y amable con los pacientes. Plazas disponibles para trabajar en recepción, asistentes de enfermería. Buenas condiciones laborales.

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Instituto Igin?

Hola, saben si Instituto Igin ofrece los permisos de paternidad de igual forma que los de maternidad en el puesto de traductor?

¿En el puesto en laboratorio suelen ofrecer contratos de trabajo que garantizarían estabilidad para mi familia?

¿Hay alguien en Instituto Igin en cuarentena?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Instituto Igin , hay nuevas ofertas de trabajo?

Instituto Igin Preguntas frecuentes