INSTITUTO MEDEC

Calificación 3.5/5
C/ ARQUITECTO MORA 3 ENTRESUELO 1 (VALENCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones INSTITUTO MEDEC

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en INSTITUTO MEDEC?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTO MEDEC?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Clinica Medec.
Hace tiempo que pensaba hacerme un trasplante de pelo. Me informé en clínicas de Madrid y Barcelona, y posteriormente en Estambul. Al final me recomendaron la Clínica Medec en Valencia y decidí hacerlo allí.
Ha sido un gran acierto.
La intervención fue el 15 de abril y los resultados a fecha de finales de octubre son excepcionales.
El proceso desde la visita inicial, fue correcto, profesional y amparado por la atención y visitas médicas ante cualquier duda o problema.
Los numerosos controles de evolución del transplante durante los primeros meses y las infiltraciones de plasma rico en plaquetas, ayudan y
da tranquilidad y seguridad a que todo vaya bien, junto a los buenos resultados obtenidos.
Mi recomendación de la Clínica Medec, es clara, convincente y completamente imparcial.
Juan Montes

Lluhue

Veo que fue todo un éxito el tratamiento. ¿En qué consiste un transplante de cabello? ¿Es para commbatir la alopecia?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa INSTITUTO MEDEC ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

INSTITUTO MEDEC Preguntas frecuentes