Instituto Navarro De Especialidades

C/ Frauca, 1 bajo Tudela, Navarra
Cuidado de la salud

Opiniones Instituto Navarro De Especialidades

En Instituto Navarro De Especialidades se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instituto Navarro De Especialidades?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Tratamientos esteticos

Tratamientos esteticos

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

En el Instituto Navarro De Especialidades trabaja mi amiga Ana ella es ginecóloga me comenta que siempre está recibiendo formación con la asistencia a congresos que le facilita la Clínica, porque para la Institución es muy importante la calificación de su personal médico, ha ido ascendiendo dentro de la organización por el excelente trabajo que realiza.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Instituto Navarro es un centro de diversas especialidades médicas. Se encuentra ubicado en Tudela, Navarra, por la calle Frauca. Cuenta en sus cercanías con la estación de tren de Navarra y varias paradas de autobuses para facilitar el acceso y traslado a la misma.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

El Instituto Navarro De Especialidades es un centro de policonsultas creado como extensión del Instituto Navarro de Ginecología y Pediatría, que incluye diversidad de especialidades médicas. Soy Psicóloga y me gustaría formar parte del equipo, para expandir más mi experiencia en mi área. Me dedico a la psicología infantil, con especialidad culminada con honores y abarcaría a un sector que a veces no tiene muchas opciones. Me gustaría saber cuáles son las condiciones y el ambiente laboral. Si hay algún comentario que agregar, os agradecería infinitamente.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Instituto Navarro De Especialidades? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

COVID-19

¿Has oído de despidos en Instituto Navarro De Especialidades por la enfermedad?

Instituto Navarro De Especialidades Preguntas frecuentes