INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE VALENCIA DR. MANUEL DIAZ

Calificación 3.6/5
San Vicente Martir 63. 46002 VALENCIA.
Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE VALENCIA DR. MANUEL DIAZ

3.6

¿Cuánto cuesta oftalmología?

Centro Oftalmológico
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Es correcta la direccion de CALE SAN VICENTE MARTIR 63 EN VALENCIA.
Es correcta la web operacionmiopialaser.es.
Es correcto el laser se hace solo en 4 minutos por ojo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Son 500 euros solo por ojo yo creo no hay en España nada ni parecido, ni en el resto de Europa, puede que ese sea el motivo que operan a muchísima gente mucho mas que clínicas "famosas", y el otro es que el nivel profesional del equipo médico (catedráticos universidad, jefes de servicio de hospitales públicos) da la tranquilidad de gente muy solida, seria y experimentada.

Manuel

Pero tú estás seguro de esto? El post operatorio qué tal ha sido? Sabrás que dicen que lo barato sale caro…

Hospital la fe valencia

Geniales

Fabulosos, nuestra referencia en Valencia como centro asociado.

Fabulosos, nuestro centro asociado en Valencia

Mejor precio de operacion de miopia con laser de toda europa. Maxima seguridad. Maxima experiencia con mas de 20 años y miles de casos. Operan todos los dias del año a demanda elijes fecha.

Instalaciones increibles, maxima tecnología que no encuentras en inguna clinica de España. Trato humano excepcional.

Especialistas en miopia con laser, tambien tienen tecnicas para frnar la miopia en niños.

La mejor clinica de ojos de Valencia, sin duda

Operaron con celulas madre a mi abuela y han conseguido evitar que se quede ciega cuando estaba desahuciada en los sabios de la seguridad social. Que podría añadir mas!!!!

La fe
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

desayuna en casa la operan y vuelve a casa a las dos horas andando a comer, solo es anestesia de los parpados, todo indoloro.

Isaac

Te ha dicho tú madre como la pasó con la anestesia? Es que he visto varios casos donde por estar despiertos durante la operación terminan traumatizados

ahmed
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Algunos usuarios mencionan algunos aspectos negativos, como un trato impersonal y la falta de dirección precisa. ¿Has tenido alguna experiencia con INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE VALENCIA? ¿Qué te pareció?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Kiko
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Esta empresa estaba antes ubicada en la calle Ruzafa ,me operé allí ace años y ya no están ,gracias

Oriana

Hola. ¿Por casualidad averiguaste si solo se mudaron? Es que escuché de sus servicios y me llamó la atención.

El instituto ha cambiado su sede a CALLE SAN VICENTE MARTIR 63 -encima del herbolario Navarro - con nuevas instalaciones tecnologicas como láser eliminador para siempre de miopía y astigmatismo en 4 minutos y sin corte ni dolor hasta 10 dioptrías, celulas madre para frenar la atrofia de degeneraciones de retina y nervio óptico, láser para el ojo seco, etc, dejando las antiguas instalaciones a una empresa vinculada Oftalvist

Génesis

¿Sabes cuál fue el motivo de cambio de ubicación y nombre? También me gustaría saber si es recomendable para aplicar.

Pepe navarro
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

Fantastico centro, le han resuelto a mi madre el problema grave de visión luego de ir a muchos centros famosos antes.

Es mi experiencia tambien

Ismael

Pepe podrias decirme que problema tenia tu madre? A ver si es el mismo que lo que tiene la mia, gracias.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

degeneracion de la macula de tipo atrofico , creo es asi

Felipe

He visto yo en otros comentarios que tienen precios muy accesibles, cuánto pagaste tu aprox?

Paola
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Los 4 minutos y 500 euros es laser de miopia, cataratas es otra historia-

Haize

Y tu crees que con 4 minutos sea suficiente? Es buena la intervención?

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

El láser de este centro permite operar miopias de hasta 11 dioptrías mucho mas que el resto de laseres de otras clínicas, y el exclusivo tratamiento de células madres propias extraidas de la grasa abdominal e inyectadas sin cortes ni cirugías alrededor de los nervios ópticos permiten no sólo detener la pérdida irreversible de la visión hacia la ceguera como se ha logrado con éxito en su caso sino recuperar desde el 5% de visión que tenía hasta el 98%!!!! todo ello indoloro sin cortes y en procesoso de no mas de 8 minutos. Por otro lado usted todo ello lo ha conseguido GRATIS y sin poner un euro gracias a que nuestro centro ha conseguido financiar susu cirugías como las de muchos de miles de pacientes de España gracias a estar vinculado nuestro centro al la Universidad de Valencia, a los fondos de investigación de la Unión Europea y a los programas de colaboración con la Universidad de Harvard, Estamos muy muy satisfechos de el trato excelente dispensado y los excelentes resultados conseguidos en su caso y la confianza de de cenas de miles de pacientes que día a día solicitan este tipo de técnicas para devolverles la visión, pacientes como usted desilusionados por su deambular por cientos de otras clínicas médicas y entendemos sienta que en ellas ha sido sólo un número y no como en la nuestra que a los resultados espectaculares nos remitimos hemos conseguido como nos dijo el día de alta mientras nos abrazaba y rompiera a llorar de alegría la mejor decisión de su vida el acudir desesperada y como último recurso a nuestras instalaciones. Entendemos que le sorprendieran la velocidad de la eficacia de los tratamientos: son decenas de años de experiencia adquirida con colaboraciones de las mejores universidades y centros de investigación del mundo. Debemos advertir al resto de posibles pacientes de futuro que no siempre somos capaces de conseguir los resultados tan espectaculares como en este caso, aunque si muchas veces, por tanto nuestros resultados deben ser personalizados a cada caso. Agradecer a todos los pacientes que seamos el centro oftalmológico con más reseñas positivas de España!!!!. Gracias y esto nos anima a seguir trabajando sin descanso por restablecer la visión de casos desahuciados como el suyo.radecidos

Clara

Eso de la celulas madres es 100% legal?? Pense que noe estaba permitido..

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Trato impersonal desde la secretaria como el médico . Todo super veloz se evidencia que los pacientes son solo un numero .

Luisa

A parte de ese trato... En resultados de tratamiento que tal?

Serás (eliminado por el administrador) yoyo, el único numero eres tu que pasas a la cola de (eliminado por el administrador) y con conflicto de intereses por estar realizandolo en nombre de otra clinicca , miserable.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Excelente consulta la web porque yo lo he hecho es ele centro laser con mas citas de España y mejor puntuación.

Penélope

Dices que sea el que tenga más citas y mayor puntuación por los precios? Es decir, a la gente le gusta lo barato, pero tal vez la calidad no sea tan buena

Candela ortiz
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Una gran experiencia, muy profesionales y muy eficaces. Tienen muchísima gente, siempre esta a tope.

Eritz

Llama la atención la cantidad de comentarios positivos que están en el foro, tengo interés en pedir una cita me puede dar el número telefónico.

Fernando gomez ferrer

Esta en internet es la primera referencia de Google para temas de Oftalmología.

Pepe

Tengo problemas para hablar por mi edad. Sabeis Cuanto tardan mas o menos en asignar una cita? La dan para cuanto tiempo despues de que la pides?

¿INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE VALENCIA DR. MANUEL DIAZ cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Profesor Smithlogan
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Excelente trato, máxima tecnología.

Cloe

Que es lo que mas puedes recomendar de este instituto de salud oftalmológica?

manuel diaz
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

esta erroneo la direccion telefono y web, la direccion buena es calle san vicente 63 web miopiavalencia.com/ operacionmiopialaser.es

Universidad de Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

No estan en calle ruzafa 19 ni la web es miopiavalencia.es, donde hay una empresa llamada oftalvist que opera en quirofano y con corte por mas de 4 veces el precio. El centro oftalmologico dr Profesor manuel diaz llopis esta en calle san vicente martir 63 y la pagina web es operacionmiopialaser.es

Pupp

¿Será que con el tiempo lo han cambiado? Los nombres son un poco similares. De todas formas, gracias por aclararlo, espero puedan editarlo pronto. ¿Tienes el número de teléfono?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Expertos en operaciones de miopia con laser

Julen

Hola, gracias por compartir. ¿Los recomiendas totalmente? ¿Qué puedes decirme de los precios?

Pablo guiñon

Los precios son increíbles, solo 500 euros por ojo, todo incluido.

Daniela

Es cierto, en su página web indican los siguiente: láser 500 €/ojo independientemente del número de dioptrías o astigmatismo ¿les parece un buen precio?

nadie

Incluso escribieron que no se encuentran estos precios para lo que ofrecen en toda Europa. Interesante. ¿Alguien sabe si ofrecen una garantía o algo así si la operación falla?

Paola verenchiano

Es un precio genial, estoy operada y ademas veo perfecto, en Italia cuesta mas del doble

Keltse

Hola Paola, que bien esto que cuentas acerca de este instituto, que tiempo ha durado la operación?

Paola

Sólo 4 minutos por ojo increible y sales ya viendo.

Keltse

Esa es la de cataratas cierto? Mi abuela la necesita.

Perfecto
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Perfecto

Luna

Que bueno que sea perfecto, pero me interesa leer su experiencia, será que la puedes contar por aca?

Operaciones de miopia con laser absolutamente indoloras, sin necesidad de quirofano -solo laser - ,sólo 4 minutos por ojo, sin límite de dioptrias, tambien astigmatismo asociado, y a un precio de sólo 500 euros por ojo, maxima garantía y seguridad, operacion sin demora elijes el dia y la hora todos los dias del año.

Luna

Es bueno saberlo, muchas gracias por comentar esto, has utilizado estos servicios?

Jorge

¿Puede incluso reservar una cita para, por ejemplo, mañana o unos días?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Supercontentos mi marido y yo .

CARLOTA

Muy buenas. los precios son bastante elevados pero si son buenos especialistas merece la pena. ¿Habéis tenido una operación?

Patricia Udaondo

Me operaron con 10 dioptrias de miopia y perfecto, me habian dicho que no me operaban en muchos sitios de España. Tecnología superior.

¿Será que INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE VALENCIA DR. MANUEL DIAZ de Valencia ofrece créditos hipotecarios a sus empleados?

¿Qué sabéis del empleo en INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE VALENCIA DR. MANUEL DIAZ ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

INSTITUTO OFTALMOLOGICO DE VALENCIA DR. MANUEL DIAZ Preguntas frecuentes