Opiniones InstitutoInter

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:19 con un promedio de 4 estrellas
InstitutoInteres una empresa dedicada a Educación. En sus ofertas encontré que están buscando TECNICO/AYUDANTE INSTALACION Y MANTENIMIENTO CLIMATIZACION

Deja una opinión sobre InstitutoInter

Gerard - sucursal Gandia

Mi hermana mayor trabajo para empresa y la verdad que cuenta con una excelente salario incluso gana mejor que yo tiene alto beneficio junto con ello tiene un seguro y prestaciones más altas de la ley y con regularidad nos platica de sus excelentes compañeros de trabajo son bastantes colaborar y siempre están dispuestos a ayudar.

usama - sucursal Gandia

Mi hermano mayor cuenta con un excelente salario trabajando para esta empresa, tiene seguro y prestaciones más altas a las de la ley, y con regularidad me dice que siempre cuenta con un tranquilo ambiente laboral.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa InstitutoInter. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En InstitutoInter hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

InstitutoInter debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Ferran Modinos - sucursal Gandia

Red, he visto que la empresa nstitutoInter esta solicitando 2 Dietistas para trabajar en Clínica de Dietética y Nutrición ubicada en Gandía, no hay información de el salario ni del tipo de contrato, sabéis si hay crecimiento en esta empresa?

InstitutoInter busca personas para el cargo de Busqueda De Tecnico En Fontaneria Para Reparaciones De Hogar.
Hay una nueva oferta de trabajo en InstitutoInter. Buscan un OFICIAL DE PRIMERA.
Hay una nueva oferta de trabajo en InstitutoInter. Buscan un TECNICO/AYUDANTE INSTALACION Y MANTENIMIENTO CLIMATIZACION.
InstitutoInter busca personas para el cargo de Ingeniero.

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en InstitutoInter. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en InstitutoInter

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre InstitutoInter como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?
InstitutoInter recientemente recluta para puestos de trabajo:
DIETISTA

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de InstitutoInter obtienen algunos beneficios?

¿Los empleados recomiendan trabajar en InstitutoInter?