INSTITUTO INTER

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones INSTITUTO INTER

3.1

¿Cuánto cuesta estudiar en Inter?

Ricarda
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Lo peor en enseñanza que me e tirado a la cara, trato inmejorable para cobrar y nefasto para enseñar

Marco

Eso he intentado, pero no consigo los links de las páginas oficiales, ya que hay varios grupos con nombres parecidos y como mencione anteriormente no soy usuario de Facebook ni de muchas redes sociales, pero me interesa conocer lo que dicen allí, así que si pudieras facilitarme el enlace te lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Buen centro y buen personal

Paqui
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Muy contenta con este centro de estudios. Excelente profesionales y muy amables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 787 visitantes únicos

¿Qué puestos hay en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Los puestos de trabajo están relacionados con las áreas comercial, pedagógica, limpieza y administrativa.

¿Qué puestos hay en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Los empleos en esta empresa son los relacionados con tareas administrativas, profesorado, labores de limpieza y comerciales.

Virginia

Aprovecho para preguntar, ¿cuáles de estos empleos que estás mencionando son los que obtienen mejor pago?, ¿un mayor pago requiere mayor exigencia?

Centro privado de FP con más de 45 años de experiencia en el centro de Valencia

Porque se creó el 15 de abril de 1977

Albano

Lo poco que se de ellos es eso ¿ alguna sabe los métodos de enseñanzas? que imagino que deben ser buenos por la trayectoria que tiene pero me gustaría que alguien me hablara de ellos.

Instituto INTER

Hola Albano. Podríamos hablar mucho sobre ello, pero mejor te redirecciono a institutointer.com donde podrás valorarnos por ti mismo. Recibe un cordial saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Empresa de Formación Profesional privado con más de 45 años en el centro de Valencia.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No son creíbles las opiniones anónimas, siempre esconden algo personal.

Isla

La verdad que si, siempre atacan a la empresas sin ningún argumento ¿ por que crees que pasa esto? ¿ serán ex empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Ni tenemos ni idea, puede que sea la competencia, alumnos que han suspendido...

Penélope

Pues a mí me parece que tantas reseñas negativas no serán de gratis! O acaso estáis tan seguro que todo funciona perfecto y no habéis hecho nada mal nunca?

¿A través de jobsora se puede aplicar al puesto de Auxiliar Administrativa en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Perdón, no entendemos la pregunta.

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

¿Qué usuario? Esto es lanzar la piedra y esconder la mano.

Valeria

Pues supongo que un empleado que no quiere poner en riesgo su posición por quejarse. Tú trabajas allí?

¿cuales son los requisitos mas importantes para aplicar en jobsora?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Perdón, no entendemos la pregunta ni su relación con Instituto INTER.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quisiera presentarme, mi nombre es Nahuel, he trabajado en refrigeración mercantil por más de 4 años, altamente cualificado; me han comentado sobre la compañía INSTITUTO INTER y sé que tengo lo que la empresa necesita. Todas estas razones me llevan a querer ser entrevistado y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

May

Tienes que hacerte autónomo o sea ser un falso autónom

Nahuel

Disculpa, a qué te refieres con eso? No entiendo bien eso de tener que hacerme autonomo

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Buenas es omologado el título

Porque es un Centro Autorizado por la Generalitat Valenciana.

Alexis

Aunque un centro sea autorizado por una institución o inclusive por la Generalitat, no todos los cursos tienen ese carácter homologado directamente, es por eso mi pregunta; por ejemplo, el título puede ser homologado para España, pero no necesariamente para la comunidad europea.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabaja como educador en una universidad privada en la que tenia un pago mensual deplorable, mis jefes no escuchaban nuestras opiniones y menos valoraban nuestro esfuerzo. Una vecina me comento sobre el INSTITUTO INTER, me dice que percibe un salario excelente y que el ambiente laboral es agradable. Me encantaría aplicar allí.

josua
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

precio ciclos de grado superior

Instituto INTER

Puedes ponerte en contacto con ellos en el 96 380 87 64 y te informarán de todo sin compromiso.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Este trabajo se encuentra localizado en un lugar de fácil acceso, al que se puede llegar a través de una línea de metro o también mediante transporte público o coche. Es un excelente trabajo para aprender de todo un poco.

Porque está ubicado en el centro de Valencia

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Se trata de un centro formativo que ofrece variados cursos y grados para diversas profesiones. La empresa brinda también cursos y capacitaciones a sus empleados y les permite desarrollarse profesionalmente en su desempeño bien sea como docentes o como personal de limpieza o en el área administrativa, cada empleado cumple su propósito de manera efectiva y con compromiso.

Instituto INTER

Gracias por tus palabras, Steven, nos motivan a seguir adelante.

Esmeralda

saben si ofrecen algún otro curso? me interesa para mi sobrino.

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La entrevista que hacen en INSTITUTO INTER resulta muchísimo mas fácil si la persona interesada en unirse a su equipo de trabajo ya ha tenido experiencia antes en enseñanza de formación y perfeccionamiento profesional, si cuentas con esto el proceso de selección se facilita muchísimo

Instituto INTER

Gracias, Akin. Lo que dices es lógico, somos una empresa de FP.

¿Tienes miedo que INSTITUTO INTER empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No se ha despedido a nadie; al menos no por ese motivo.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mi hermana mayor trabajo para empresa y la verdad que cuenta con una excelente salario incluso gana mejor que yo tiene alto beneficio junto con ello tiene un seguro y prestaciones más altas de la ley y con regularidad nos platica de sus excelentes compañeros de trabajo son bastantes colaborar y siempre están dispuestos a ayudar.

Instituto INTER

Nos alegramos de que sea así.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi hermano mayor cuenta con un excelente salario trabajando para esta empresa, tiene seguro y prestaciones más altas a las de la ley, y con regularidad me dice que siempre cuenta con un tranquilo ambiente laboral.

Instituto INTER

Gracias Usama, nos alegra que sea así.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

INSTITUTO INTER (La enseñanza y formacion reglada por medio de los profesionales cualificados para ello y con sujecion a lo dispuesto en la normativa especial). Es una empresa en el cual los horarios son buenos (en mi caso) que te permitan seguir estudiando y te dan días libres, el compañerismo al 100%, ademas de un salario muy bueno por pocas horas, ademas existen metas las cuales si las cumplías el salario aumentaba con bonos, muy recomendable el cargo de administrativo por horas!

Estoy de acuerdo

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Dedicados especialmente en ofrecer cursos, formación y clases presenciales. Este centro privado lleva activo desde 1977 y cuenta con un alto prestigio y multiples certificaciones. ¿Alguien sabe cómo es el proceso de reclutamiento y selección?

Instituto INTER

Si estás interesado en trabajar en Instituto INTER, debes dirigirte al departamento de recursos humanos en la c/ Gil y Morte 6.

rodrigo

Yo tambien estoy interesado ¿Puedo enviarles un correo electrónico con mi CV? ¿ otengo que ir al departamento de recursos humanos?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-11-14

Red, he visto que la empresa nstitutoInter esta solicitando 2 Dietistas para trabajar en Clínica de Dietética y Nutrición ubicada en Gandía, no hay información de el salario ni del tipo de contrato, sabéis si hay crecimiento en esta empresa?

Arthur

Las ofertas de empleo que publica Instituto INTER pertenecen a la Agencia de Colocación, no a la empresa. Se hace con la intención de ayudar, tanto al alumnado como a personas externas al centro, a encontrar trabajo. Lo que pague la empresa ofertante no depende de ninguna manera del centro de estudios.

Me puedeis informar si en INSTITUTO INTER hay puestos libres tipo Diseño y desarrollo de equipos automatizados con circuitos eléctricos, fluídicos y sensores?

¿Consideráis que el sueldo 15.000€ - 18.000€ al año ofrecido por la empresa para el puesto PROFESOR FRÍO Y R.I.T.E. es un dinero adecuado?

PP

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto PROFESOR HIGIENE BUCODENTAL? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Has trabajado en la empresa INSTITUTO INTER? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

INSTITUTO INTER busca personas para el cargo de DOCENTE FPE_ MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS.

INSTITUTO INTER busca personas para el cargo de Docente Fpe_ Montaje Y Mantenimiento De Instalaciones Solares Fotovoltaicas. Salario ofrecido {salary}.

INSTITUTO INTER Preguntas frecuentes