INSTITUTOS ODONTOLOGICOS

Cuidado de la salud
Calificación 2.2/5

Opiniones INSTITUTOS ODONTOLOGICOS

2.2

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido INSTITUTOS ODONTOLOGICOS?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUTOS ODONTOLOGICOS?

Lluïsa
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Porqué el tratamiento fue inmejorable pero la parte administrativa deja mucho que desear.
Te molestan con llamadas telefónicas para recordarte que tienes cita, cuando una no lo ha solicitado y tiene bien anotados sus compromisos.
Te cobran al contado pero si te han de devolver dinero te van dando largas hasta decir que pueden tardar de 30 a 60 días. Cosa que de momento está por ver.

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

A mí me trato igual fatal, pretendía que me hihicieran un curetaje de cuatro cuadrantes, sin tener ninguna enfermedad en encías y visitada después por un maxilofacial de renombre, el cual me confirmó que era una mala praxis, y que ni se me ocurriera realizarmela. También querían sustituirme un empaste en buen estado y hacerme dos reconstrucciones también innecesarias.

Lona
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

A día de hoy sigo sin la limpieza de boca gratuita que me correspondía

Cierto cien por cien, real.

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

También me pasó exactamente lo mismo.

Es una vergüenza
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

He enviado tres correos a atención del paciente y no hacen ni caso, es una vergüenza que ni siquiera se preocupen de que me ha pasado.

Luisa

Y por que no lo hace por teléfono? Solo se puede hacer mediante email?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1171 visitantes únicos

Mluz
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Me gustaría proponer que comenzarán antes de las 10 de la mañana, pues los que tenemos el turno de tarde nos va muy mal. Sería interesante ya que no abren los sábados.

Inés

Hola, interesante lo que dices, pero faltan detalles ¿eres empleada de la clínica y deseas un cambio de horario? ¿por qué les va mal a quienes tienen el turno de la tarde?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Como usuario he tenido mala suerte, Llevo 5 implantes puestos por ustedes, Al poco tiempo siempre se mueven, he pagado mucho dinero. Y despues me entero que el cirujano que me toco, le llaman el carnicero, hoy me han extraido un molar en la seguridad social, era un molar roto empastado por ustedes (me comentan no se habia matado el nervio correctamente) ya lo que faltaba. No me extenteré mas, solo una alerta para los usuaruios.Ha, los commentaries del personal confirman las opiniones. No volveré.

Paula

Buenas noches, que lamentable la experiencia que has tenido. ¿Has considerado colocar algún reclamo formal o medida legal por todo lo que pasaste? ¿Y sabes de alguien más que haya pasado por algo similar? En lo personal no he escuchado nada negativo de ellos de personas cercanas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

¿Como teneis la poca verguenza de trabajar como lo haceis? Los clientes no son ganado.
El personal está descontento, y no no todo es el dinero.

Jorge

Deberías ser más específico y explicar ¿por qué sientes que te trataron como ganado? ¿cómo te consta que el personal está descontento?

Por propia experiencia

Jorge

No sé si seas el mismo escritor anónimo, pero ¿puedes dar detalles de esa experiencia y aclarar las dudas?

alg1963
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Primero están los vividores, hdp, cinicos sinverguenzas y despues están ellos. Lo más triste para el oficio de dentista es la publicidad de esta gente. El personal es tratado a patadas, no les importa una (eliminado por el administrador) la profesionalidad de sus empleados. El cliente es una vaca a ordeñar. Vamos que no se como todavia continuan en activo. Una empresa de gitanos con una total falta de preparación de sus cuadros. No miran por el bienestar del cliente. Hay que estar loco para ir alli.

Cristina

Hola, estoy sorprendida por tu comentario porque parece que has caído en un lugar nefasto por lo que dices. Cuéntame un poco qué te sucedió en esta clínica dental para estar bien informada y no cometer el error de asistir a consulta. Gracias por compartir tu experiencia

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Muy profesionales

Malak

¿Cómo fue tu experiencia con ellos? ¿Cuál es el procedimiento para agendar una cita?

Pilar y Gregorio
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Muy buen trato , atentos , profesionales . Lo recomiendo sobre todo en implantó logia son fabulosos.

Lina

Es bueno que el tiempo de respuesta sea rápido, dice mucho de la empresa, ¿Verdad que si? ¿Puedes decir un precio de ejemplo? ¿Como es lo de implantó logia?

Blanca

Probablemente la respuesta al respecto a los precios lo vas a obtener cuando llamas. Deduciendo de lo que tienen escrito en la página, hacen diagnóstico y el plan de tratamiento en la primer cita. Es verdad Pilar y Gregorio?

Si si sobre todo a la hora de firmar.

Édgar

Cuando dices si, sobre todo a la hora de firmar ¿te refieres a los precios que ofrecen en esta clínica dental?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Mal ambiente laboral en todos los departamentos

Herb

¿Los superiores ofrecen un mal trato a los empleados? ¿Qué opinas del tema salarial?

Sara

Organización y gestión pésima

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

(eliminado por el administrador)

sandra

Disculpa pero esto no es un comentario y ni siquiera es positivo, deberías exponer tu desacuerdo de una manera apropiada.

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Solo les importa vender sin importar la salud del paciente

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Esta cerrados

Julián

No! A partir del 1 de septiembre ya tienen todas sus clínicas abiertas. Así dice su página web

Évaline

Es verdad, solo hay que pedir una cita previa

Murat - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

En este grupo de clínicas odontológicas se especializan en diversas áreas de tratamientos de ortodoncia, cirugías, estética dental y otras áreas de salud dental, desde hace más de 20 años. Tienen numerosas sucursales y el comentario general de sus empleados es que están super a gusto con sus condiciones de trabajo, horarios y sueldos. Ofrecen oportunidades a jóvenes profesionales y estudiantes con tiempos parciales de trabajo, que les permitan continuar estudios.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hola todavía estoy esperando que la clínica de Sabadell me cojan el teléfono.mi pregunta es ?es que está cerrada para siempre ? Por favor si alguien puede que me diga algo

fanns
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

nefasta

Mai

Por qué tienes tan mala opinion sobre INSTITUTOS ODONTOLOGICOS? Para que tu opinion tenga un sentido tienes que dar más detalles hombre

vidal

Vosotros también habéis tenido algunas problemas con la empresa?

Totalmente de acuerdo

Roxy - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buenas, soy asistente dental y tengo mucho interés en pertenecer a su equipo de trabajo, pues planeo renunciar a mi actual cargo porque ya no me siento cómoda ni con los superiores ni con las injusticias que ahí se permiten como explotación de personal o tardanzas al momento de pagar; he escuchado en cambio que esta clínica es sumamente justa y considerada con los empleados, aunque de igual manera me sería de gran ayuda la opinión de personas que actualmente estén laborando. De antemano gracias.

anónimo - Sucursal Girona

Pues si piensas que en tu trabajo hay injusticias y explotación, aqui no va a ser diferente

Nausica - Sucursal Girona

¿Consideras que las condiciones laborales de esta empresa no son las más adecuadas y que encima tratan mal a los trabajadores?

Victorio - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Recién tuve experiencia como ayudante en Clínica odontológica y entre la búsqueda de empleo me encontré con INSTITUTOS ODONTOLÓGICOS y estoy muy interesado en puesto similar al que he tenido, tengo muchas ganas de trabajar, mi motivación es porque quisiera ser más que ayudante, profesional en odontología, estoy por entregar cv pero antes me preguntaba ¿ofrecen seguro de salud?

Elena - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Estoy en medio de un tratamiento odontologico en io institutos odontologicos y con el estado de alarma han cerrado el centro y ni siquiera me han avisado, estoy llamando por telefono y no hay manera de comunicar con ellos, me pueden decir algo.
Por supuesto que el tratamiento esta pagado en su totalidad.

Tamara - Sucursal Mataró

Eso mismo me ha pasado a mi!! Y no me cogen el telefono y estoy que me subo por las paredes!!!!

Mónica - Sucursal Mataró

Hola, ¿se han contactado contigo finalmente?

AITOR - Sucursal Mataró

Te entiendo pero no tenían otra opción que cerrar por el estado de alarma. Qué tal tu tratamiento odontológico ?

Alberette - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Me interesa cuanto pagan.
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ya no son lo que eran. Las clínicas y gabinetes son antiguos. Los profesionales que estaba se han marchado .Un desastre

Nietelemna - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Institutos Odontológicos somos una red de clínicas dentales de Barcelona, contamos con más de 27 clínicas al servicio de la salud bucodental de nuestros pacientes. En nuestra red de clínicas somos especialistas en Ortodoncia e Implantología con más de 400 dentistas. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia personal y profesional.

Juan - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

INSTITUTOS ODONTOLOGICOS (Actividades odontológicas).Una empresa en la que volverá a trabajar sin dudas algunas, hay un buen ambiente tanto como los compañeros como los responsables, además de unos jefes muy majos los cuales siempre están para el servicio yo recomiendo al 100% la empresa.

Pamela - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

INSTITUTOS ODONTOLOGICOS
Es una clínica dental, con un muy buen ambiente, un trabajo coordinado y organizado, me ha gustado que trabajamos en grupo con buena gente, soy dentista y me ha gustado mucho el clima laboral que tenemos y los buenos salarios.

Cristina - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

INSTITUTOS ODONTOLOGICOS, empresa dedicada a la salud bucal, siempre en búsqueda de nuevo personal, no dude en preguntar por disponibilidad, años de experiencia en el área, muy buen ambiente laboral no deje de preguntar por disposición de vacantes

INSTITUTOS ODONTOLOGICOS busca personas para el cargo de ASESOR/A COMERCIAL DENTAL GRANOLLERS.

INSTITUTOS ODONTOLOGICOS busca personas para el cargo de Odontólogo/a.

INSTITUTOS ODONTOLOGICOS Preguntas frecuentes