INSTRUMENTACION Y CONTROL ELTISA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones INSTRUMENTACION Y CONTROL ELTISA

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en INSTRUMENTACION Y CONTROL ELTISA?

¿Qué quieres saber sobre INSTRUMENTACION Y CONTROL ELTISA?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La fabrica dedicada a la producción de válvulas, racores, manifolds alta presión, discos de ruptura, paneles de explosión, entre muchos otros, brinda un excelente servicio, las instalaciones están muy bien distribuidas para cualquier situación

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Instrumentacion y control eltisa ofrece Cursos didácticos a empresas, diseño, programación y comercialización de paquetes informáticos así como venta de materiales eléctricos, electrónicos y afines. En esta empresa el cargo que desempeño es en ventas de nuestros paquetes informáticos. Me siento muy a gusto acá, tenemos buenos espacios y el trato y salario son excelentes .

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances, se caracterizan porque tienen un comportamiento asertivo hacia el cliente. Se dedican al comercio al por mayor de maquinaria y equipos de diseño y programación y paquetes informáticos. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre INSTRUMENTACION Y CONTROL ELTISA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

INSTRUMENTACION Y CONTROL ELTISA Preguntas frecuentes