INSURESA

PQUE EMPRESARIAL ARGENTUM S/N - CALLE PLATINO ESQU (SALTERAS)
CIF: A28342483
Restaurantes y gastronomía

Opiniones INSURESA

¿Trabaja INSURESA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INSURESA?

Suppors86
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Estáis satisfechos con lo despidos ilegales, que estáis haciendo, aprovechando la situación del Covid 19

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Insuresa Sociedad Limitada.
buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera muy conocida y donde trbajo como recepcionista hace un año.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Al principio me costó adaptarme, pero luego me di cuenta que podía rendir mucho y lo hice gracias a todos mis compañeros que también me apoyaron en esta empresa de transporte de mercacias por via terrestre. Cuando voy a este lugar de trabajo en las mañanas, siento que la vida me ha ofrecido una gran oportunidad.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Me encantas los viajes y la responsabilidad que conlleva el traslado de mercancía, y me gusta mi trabajo, ademas de contar con excelente salario, y reivindicaciones buenísimas, tengo bono de alimentación y un día a la semana para estar en casa.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de INSURESA. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

INSURESA Preguntas frecuentes