INSYTE INSTALACIONES S.A

Sevilla
Calificación 2.7/5

Opiniones INSYTE INSTALACIONES S.A

2.7

¿El salario medio en INSYTE INSTALACIONES S.A depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INSYTE INSTALACIONES S.A?

I.G
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-10-07

La empresa no es de fiar, se saltan los derechos de los trabajadores, prl, etc.
Empresa no aconsejable.

Nemesio
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Pesima empresa en alemania, faltas continuas de respeto hacia trabajadores , excesos de horas y amenazas continuas por parte del Project Manager en las zona del sur de alemania, falta de ropa y muy mal Ambiente . No aconsejo Para nada trabajar con ellos

Kike
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas revelan una serie de problemas en INSYTE INSTALACIONES S.A, como bajos salarios, falta de compensación por horas extras y guardias, mal trato a los trabajadores y mala gestión en general. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en INSYTE INSTALACIONES S.A? ¿Podéis compartir vuestras impresiones sobre el trabajo y las condiciones laborales en esta empresa?

Dice justo lo que sucede, Tal cual . Añado que en las zona de el sur de alemania El projet Manager de esta zona amenaza continuamente con hechar a la Calle a trabajadores de obra civil obligandoles a hacer 20 horas diarias cuando El contrato por ley es de 8 horas al dia . Un desastre de empresa por consentir estos abusos continuos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Perdon No son 20 Como es logico son diez las horas que te obligan a trabajar. Corrigo El fallo dicho esta

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Cada dos por tres publican la misma oferta en InfoJobs para Alemania. Raro...

Mateo

¿En serio? ¿De qué es la oferta que viste y a qué crees que se deba? No se mucho del tema pero quizás estén buscando un perfil muy específico.

Quemao
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Es una perrera,pagan por debajo convenio,no respetan categorías profesional,siempre eres peón,aunque tengas más de 15 años de experiencia.

Jaime

pues hombre.. no importa si tienes 2 o 50 años de experiencia, tu superior es tu superior, te tiene que tratar con respeto eso si, pero no esperes que te trate como el jefe solo porque tienes mas experiencia

Lernas
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Malisima, explotadores de personas sin remuneración ni compensación por guardias que te imponen pagando un sueldo base de 1200e, empresa para olvidar y no aconsejo a nadie trabajar y menos aun en la rama de telecomunicaciones

Fecha del acontecimiento 2023-10-07

Mi experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Las mayores desventajas de Insyte Instalaciones son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Insyte Instalaciones se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Insyte Instalaciones hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.

Frank

Me gustaría que me pudieras contar que si vale la pena trabajar allí incluso si no hay bonos.

Avj
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Sueldo bajisimo .no pagan hora ni cortes nocturnos y te quitan el día siguiente . Encargados caciques .enchufismo mal trato a personal .no Dan ropa cuando toca. Etc.etc. jefe de personal un enano prepotente que le gusta señalar con el dedo. En fin una empresa para olvidar.

Todo cierto.

Porque es mucho peor .

Asi

Hola buenas, ¿y al menos reciben otro tipo de beneficios que justifican los buenos comentarios sobre la empresa? me gustaría saber las opiniones de ex empleados al respecto. Saludos.

paloma

¿Qué otras cosas adicionales pueden hacer que sea mucho peor la condición de los trabajadores?

Zalo

Ayude contando su experiencia a las personas interesadas en esta compañía, así cada quien podrá formarse su opinión basada en los testimonios.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Basira

Dragos

Me parece injusto comentar sin ni siquiera explicar la razón del mal omentario... Saludos.

Carla

Vaya, has escrito tanto... Otras personas al menos mencionan algo más sobre su experiencia, o la razón porque no lo recomiendan. A lo mejor, piensa si sería más conveniente añadir algo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

fer

pero que tipo de amenzas?

Ferrari

cuanto se puede ganar?

Ko Chi Nos
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Horas extras a cero euros por un tubo
Trato vejatorio
Informan a Madrid cuando quieren y de lo que quieren
Inspección síndico laboral
Dueto murciano y CJA, desvían todas las "balas"

Pilar

Debe haber algún tipo de control y alguna manera de denunciar estás políticas de abuso en contra del trabajador.

LuisMiguel

No crees que valga la pena denunciar cosas así?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Quisiera contar mi experiencia, estuve currando en otro sitio antes que era muy agradable pero me tocó tener dos compañeros intolerables que muchas veces decían comenzarios punzantes que yo no podía soportar, nadie hizo nada en la empresa porque los consideraron comentarios inofensivos. Y ahora os pregunto, ¿qué tal es Insyte Instalaciones?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Mi hermano Luis trabaja en Insyte Instalaciones él es ingeniero tiene años trabajando en la empresa, me cuenta que labora jornada completa de lunes de a viernes, trabaja durante 11meses, toma sus vacaciones con la familia una vez al año generalmente en verano para aprovechar que los niños no tienen cole.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
INSYTE INSTALACIONES S.A debería mejorar: Todo.
En INSYTE INSTALACIONES S.A hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
INSYTE INSTALACIONES S.A es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
No recomiendo a nadie trabajar ahí, menos aún en la la zona de levante.

Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Carina

¿Piensas que debería tomar algunas medidas? ¿Qué es necesario?

Nick

¿Te gusta tu trabajo?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola, soy Alicia y desde hace muchos años me he dedicado a las obras civiles, hace un par de semanas dejé mi empleo porque estuve en una situación de riesgo y a la compañía no le importó mi seguridad, me gustaría saber si Insyte Instalaciones es una compañía que se preocupa por los suyos.

quim

Alicia son mala gente i explotadores

Matias

Aunque importante, es muy parco tu comentario ¿puedes explicar más sobre lo de mala gente y explotadores?

Axel

Quim, entonces es verdad lo que dicen sobre que no pagan y te quitan horas?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

¿Te han suspendido el contrato?:
DJ jhghfgxzghcfd

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

trabajé unos meses y me intentaron (eliminado por el administrador) con el sueldo

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Cuentan con muchos años enfocándose en instalaciones eléctricas y de telecomunicación. Hace poco me he enterado que una de las ventajas de ser parte de la plantilla de trabajadores de Instyle Instalaciones es que permite que desarrolles una vida laboral positiva porque tienes oportunidades de crecimiento.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Insyte Instalaciones ( Instalaciones eléctricas). Trabajar para ellos fue mi sueño hecho realidad y no podría haber trabajado para ninguna otra empresa. Me dio la oportunidad de aprender y practicar tantas habilidades que antes no ponías en uso. Gran trabajo y buenos pagos , lo recomiendo..

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

¡Buenas! Soy ingeniero en telecomunicaciones, y cuento con una trayectoria profesional de 5 años aproximadamente. No obstante, deseo potenciar aún más mis conocimientos e incrementar mis habilidades en el área. He leído excelentes valoraciones y recomendaciones de esta empresa. ¿Alguien sabe si precisan de puestos vacantes en mi área? ¡Gracias!

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Mi trabajo aquí se enfoca en la instalación de sistemas automatizados de seguridad para edificios del sector privado, es un trabajo que con la experiencia necesaria se vuelve bastante sencillo. Mi sueldo es bastante bueno y estoy plenamente orgulloso de otorgar un servicio de alta calidad que además cumple con funciones muy valiosas para los clientes que nos contratan. Quiero también señalar que mis compañeros son muy agradables, divertidos y profesionales, hacen que el trabajo se vuelva muy ameno y que incluso los más introvertidos se sientan parte del equipo, son excelentes personas y para mi son una gran motivación.

Mi experiencia es completamente opuesta

Cayetano

Qué te pasó para que digas eso?

Saludos, espero respuestas.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

INSYTE INSTALACIONES S.A. Instalaciones eléctricas y de telecomunicación. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Insyte Instalaciones Sa tiene 29 años de antigüedad. La empresa Insyte Instalaciones Sa ubicada en Calle de Huesca, 23 - PG IND VALDONAIRE, HUMANES DE MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Insyte Instalaciones Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Insyte Instalaciones Sa posee 16 sucursales. es una empresa líder que se dedica a la carpintería desde hace muchos años haciendo de esta empresa una empresa totalmente profesional y confiable, lo que entontaras en esta empresa en un equipo de carpinteros especializados en su tema que cuentan con mucha experiencia haciendo su trabajo de forma rápida y responsable, esta empresa te ofrece todos sus servicios que cualquiera que selecciones te tratara con el respeto y amabilidad que cualquiera de sus clientes se merece, esta empresa cuenta con un gran prestigio gracias a los sin fin de trabajos que ya han realizado para otras empresas las cuales todas han recomendado esta empresa como la mejor de todas para realizar este tipo de trabajos .

Fernanda
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Asesoramiento para INSYTE INSTALACIONES S.A:
Precariedad laboral

Molesta a INSYTE INSTALACIONES S.A:
Trabajo mal remunerado; no entregan las nominas cuando procede ya que hay ocasiones en las que han tardado 6 meses en entregarlas. La vestimenta de trabajo es precaria y para que te entreguen una nueva es necesario entregarles la vieja. Se hacen demasiadas horas cosa que creen que va implicita en el contrato

Las virtudes del equipo de INSYTE INSTALACIONES S.A son:
Muy mala gestion de los proyectos y del personal.

Francisco José Marco

Son una (eliminado por el administrador) cualquier cosa negativa que pongan es poco. No recomiendo a nadie trabajar ahí. (eliminado por el administrador) mercachifles de pacotilla.

Francisco José Marco

F.J Marco (Paquito el feo).

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Amigos buenos dias, he visto que la empresa INSYTE INSTALACIONES SA, esta en busca de trabajadores para diferentes cargos, como empresa de telecomunicaciones es muy conocida en el rubro, me gustaría formar parte de la empresa, ya me he postulado pero si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Ya son cuatro años los que llevo en esta empresa trabajando como instalador y la verdad que estoy muy contento con mi puesto de trabajo

Es necesario tener experiencia en el sector de al menos cuatro años para poder trabajar en esta empresa. Me gustaría destacar también el excelente ambiente laboral que se respira trabajando en este lugar

Sin duda una de las mejores empresas en las que he trabajado hasta el momento. Muy recomendable

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Insyte Instalaciones cuenta con un equipo de profesionales en los diferentes campos de las instalaciones y del mantenimiento, requiere de personal acostumbrado a los cambios constantes de la tecnología y las telecomunicaciones

Lyn
Fecha del acontecimiento 2018-10-26

Es una empresa de largo recorrido, especializada en Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicación. Asaptáda año a año a las nuevas tecnologías, la calidad, los requerimientos del mercado y el servicio postventa que puedan ofrecer.

¿INSYTE INSTALACIONES S.A regala su dinero para luchar contra coronavirus?

No dotan a sus técnicos de EPI contra el COVID

INSYTE INSTALACIONES S.A busca personas para el cargo de Climatizadores Con/sin Experiencia (Pinto).

¿Qué quieres saber sobre INSYTE INSTALACIONES S.A?

INSYTE INSTALACIONES S.A Preguntas frecuentes