INSYTE INSTALACIONES S.A

Cambre
Servicios de TI

Opiniones INSYTE INSTALACIONES S.A Cambre

¿Qué quieres saber sobre INSYTE INSTALACIONES S.A?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Amigos buenos dias, he visto que la empresa INSYTE INSTALACIONES SA, esta en busca de trabajadores para diferentes cargos, como empresa de telecomunicaciones es muy conocida en el rubro, me gustaría formar parte de la empresa, ya me he postulado pero si alguien me puede ayudar lo agradecería.

INSYTE INSTALACIONES S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SUPERVISOR OBRA CAMPO, RECURSO PREVENTIVO

En Cambre, A Coruña INSYTE INSTALACIONES S.A está buscando una persona para el puesto RECURSO PREVENTIVO con salario 10000 €/año. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

¿Solicitasteis el trabajo RECURSO PREVENTIVO en INSYTE INSTALACIONES S.A y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como MOZO DE ALMACEN en INSYTE INSTALACIONES S.A? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa INSYTE INSTALACIONES S.A? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

INSYTE INSTALACIONES S.A Preguntas frecuentes