Intac Vic

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones Intac Vic

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Intac Vic?

¿Qué quieres saber sobre Intac Vic?

¿Con qué frecuencia se inspeccionan los vehículos de Intac Vic que utilizan los repartidores para entregar los paquetes?

ainara - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Se trata de una consultoría de Recursos Humanos que con facilidad se puede hallar en el Edificio Can Maurici, en Ronda de Francesc Camprodon. El aparcamiento Seminari está cerca de este edificio al igual que algunas paradas de buses (Clínica de Vic).

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Que oportunidad tiene una Noia de 17 anys ,per rebre formación en el ambit gestión i marketing??

gaizka

Me gustaria oír mas como tu, tampoco tengo experiencia laboral en este campo

Isi

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Xoel - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Gran lugar para el crecimiento de la carrera y la creación de redes con colegas. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de jefes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa .

Isiiya - Sucursal Vic
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Amigos han oído de la empresa Intac Vic? he visto unas ofertas de empleo, y me han gustado, es una empresa de recursos humanos, y necesitan personal, ya me he presentado para el puesto de administrativa, tiene un buen salario y buenos horarios.

jaume - Sucursal Blanes
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Gracias a vosotros he encontrado un trabajo en el cual me puedo desenvolver y me gusta postule a muchos pero vosotros fueron los mas efectivos a la hora de contratación solo debo decir que os recomiendo al 100%.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

¿Existirán en Intac Vic de Blanes beneficio de transporte para personal que trabaja de Time To Re Build With Product Manager?

¿Es mayor el beneficio financiero de trabajar para Intac Vic como Cap de Taller comparado con el avance profesional que ofrece?

Una pregunta, cual es el promedio de pago por horas en el sector de Recursos Humanos en la zona de Blanes?

¿Para conseguir trabajo de director de calidad en Intac Vic hay que pasar por un proceso de selección duro? Podéis decirme cuántas etapas tiene?

¿Alguno de los empleados en Intac Vic se despidió por la enfermedad?

Intac Vic recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTUDIANT D'ECONOMIA O ADE, EXPORT ASSISTANT, MAQUINISTA DE CNC

PP

Intac Vic está seleccionando candidatos para el puesto COMERCIAL BACK OFFICE (MERCAT ITALIÀ). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto ACCOUNT MANAGER (MERCAT FRANCÈS). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Intac Vic?

Hay una nueva oferta de trabajo en Intac Vic. Buscan un Administratiu/Va Backoffice. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Intac Vic busca personas para el cargo de Administratiu/Va Backoffice.

Intac Vic Preguntas frecuentes