Intalentia

Recursos Humanos
Calificación 3.3/5

Opiniones Intalentia

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Intalentia?

¿Qué quieres saber sobre Intalentia?

Guillermina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Las opiniones sobre Intalentia como proveedor de cursos parecen estar divididas. Mientras algunos mencionan que los cursos son malos y no ofrecen apoyo, otros destacan la atención y gestión profesional que brindan, especialmente en relación a las prácticas y selección de personal. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas con sus cursos?

¿Un mecánico que trabaja en la empresa Intalentia debe tener un curso completo de electricidad para solucionar problemas electrónicos en los sistemas de coches?

Rober
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Ni tutor, ni compañeros, ni nada. Los peores cursos de la historia

Liz

Ay que lamentable. ¿De verdad no hay algo que rescatarías? Me interesa saber porque ya varios me los recomendaron.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

mariana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Atención y gestión inmediata y muy profesional. Ofrecen cursos para hacer convenios con prácticas y ayudan a empresas con la selección del personal. Muy eficaces y trabajadores. Volvería a contar con ellos sin pensarlo.

Loli - Sucursal Madrid

Buenas Mariana, ¿y puede decir cuánto tiempo les lleva organizar la selección del personal?

Iraia - Sucursal Madrid

Cuanto cuesta su servicio lo sabes? Estoy preguntado mas o menos por supuesto

¿Alguien que trabaja en Intalentia Innovación puede decirme si el empleador os respeta?

k
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Buenas tardes, Si, es un ambiente muy divertido donde hay mutuo respeto. Todos estamos muy cómodos trabajando en equipo.

Sae

Hola, que bueno que este tipo de ambientes laborales aún existan. Varios me los han recomendado, pero no había recibido información directa de alguno de sus empleados. Gracias por compartir tu experiencia, a muchos nos es de gran utilidad.

Mamen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola, soy Mamen y tengo experiencia como asistente administrativa en el sector terciario y estoy buscando nuevas oportunidades. Sé que Intalentia es una empresa de selección y reclutamiento de personal para otras empresas y quería saber si existen vacantes disponibles en sus próximas ofertas de trabajo, ya que estoy muy interesada en participar en sus procesos de selección y ya les envié mi curriculum al correo rrhh@intalentia.com, además quiero saber ¿cómo puedo postularme formalmente a sus ofertas de trabajo?. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

poco profesionales.

maripepa

Por qué consideras que son poco profesionales? Me interesa el tema

Jose Antonio

No contactan con los candidatos rechazados?

Nahuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Trabajé en una compañía de reclutamiento de personal anteriormente y me tuve que ir porque no pagaban a tiempo, a veces se unían dos meses sin poder cobrar. He escuchado que Intalentia es una empresa que ofrece cursos y selección de talentos para organizaciones con mucha responsabilidad. ¿Quisiera saber, de ser posible cuáles son sus horarios? ¿Las jornadas son completas o parciales?

urko - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La empresa intalentia, dedicada a la gestión de recursos humanos y selección de personal; los empleados de esta compañía gozan de ciertos privilegios, como seguros médicos de gran alcance y sueldos fijos.

pitxajanorameki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Intalentia es una empresa especializada en la incorporación de talentos a las organizaciones, aportando soluciones mediante la definición de las necesidades, el análisis de las capacidades de los candidatos y la formación adaptada a cada perfil individual requerido, con el objetivo de que puedan aportar el máximo valor a sus clientes y al futuro personal y profesional.

Elisabet - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Intalentia es una empresa de recursos humanos especializada en ofrecer becas o prácticas a estudiantes o recién egresados, ahora mismo están en búsqueda de interesados en puestos para becarios en logísitca, formación de prevneción de riesgos laborales y administración.

gabriela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Empresa especializada en la incorporación de joven talento a las organizaciones.En su mayoría, oferta vacantes a becas.Favorece la contratación de nuevos talentos para todo tipo de empresas y sectores.EN general la mayoría de sus ofertas se encuentran en Madrid

¿Tú piensas que si sabes hablar inglés ya tienes ganado un buen cargo en Mazarrón?

¿Es real que en Intalentia cada ingeniero mecánico dispone de un sueldo justo?

¿Qué experiencia en el sector de recursos humanos deben tener los interesados en ser Beca Dpto en esta empresa?

¿Estás preocupado de que Intalentia va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

¿Para trabajar en el puesto de Auxiliar Administración en Intalentia hay que tener mucha experiencia?

Intalentia busca personas para el cargo de Beca Dpto. De Administración De Seguros De Viaje.

Intalentia por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Intalentia Preguntas frecuentes