Calificación 2.7/5
Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Intarcon

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Intarcon?

¿Qué quieres saber sobre Intarcon?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Como puedo echar curriculum alli

Adam

Me imagino que depende de que trabajo estais buscando. Quereis trabajar en planta o en zona administrativa?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Somos una pasteleria en tres años ya vamos por el segundo grupo frio fe camara congelacion. La garantia solo dura un año. El grupo de frio es una ruina. Ustedes mismos.

Sophie

como estás seguro de que es culpa de ellos? seguro ustedes no les dieron los cuidados necesarios y listo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 293 visitantes únicos

Jason
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Intarcon es una grandiosa compañía que se dedica a los equipos de refrigeración y frío industrial. He leído que los empleados cuentan con un clima laboral agradable y grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan cursos formativos en distintas áreas para hacer línea de carrera y crecer dentro de la organización.

Tomy

He trabajado alli un año dando mas de 10 Horas al día, no es el mejor ambiente del mundo.

Mara

Lo legal son 8 horas al dia... Te pagaban esas horas extra o pasaban por debajo?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Tengo entendido que Intarcon es una increíble empresa especializada en la venta de productos de refrigeración, donde sus empleados cuentan con condiciones de trabajo muy agradables, se trabajan jornadas completas, muy pocas veces se hace horas extras y la remuneración es buena.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Intarcon
Es una empresa fabricante español de equipos de refrigeración y equipos de frío industrial para la hostelería, la distribución alimentaria y la industria, soy jefe de la emrpesa y estoy muy agradecida de mi desarrollo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Buscando ofertas de empleo en internet, encontré a la empresa Intarcon S.L. con sede el Lucena, Córdoba y 13 años de existencia. Se especializan en el diseño, fabricación y venta de equipos refrigeración comercial e industrial. Mi esposo es Técnico de Refrigeración Industrial y quiero conocer las oportunidades de empleo en esta importante compañía de talla mundial. ¿Puede alguien que los conozca darme mayor información?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Intarcon
Ha sido la mejor oportunidad de mi carrera laboral, es el primer fabricante español de equipos de refrigeración y equipos de frío industrial para la hostelería, soy jefe de producción de la empresa y me ha ido muy bien con la empresa.

¿Por qué es tan importante para compañías como podría ser Intarcon, que su personal hable correctamente español?

¿Es necesirio hacer el curso de inglés para el cargo de técnico de mantenimiento en Lucena?

Las empresas suelen anunciar sus requisitos de contratación pero, en algunos casos, no se habla abiertamente de los requisitos del lenguaje. Para las personas que viven en Lucena. ¿Alguno de vosotros sabe si, para trabajar en esta compañía se requiere hablar inglés y español?

Quién sufre más por la enfermedad en Intarcon?

Intarcon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Diseño gráfico y web, Ingeniero Técnico Comercial

¿Qué hay de nuevo en Intarcon? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

La empresa Intarcon está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero Técnico-comercial.

Intarcon por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Técnico-comercial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Intarcon Preguntas frecuentes