INTECAT iSTORE

Calle Nueve de Mayo, 2, 33002 Oviedo, Asturias, España
Calificación 2.6/5

Opiniones INTECAT iSTORE

2.6

¿Cómo percibes la fiabilidad de INTECAT iSTORE en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre INTECAT iSTORE?

NMM
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Es más que evidente la nula comunicación que tienen entren sus empleados y técnicos.
La tienda de Gijón aparte de la nula comunicación entre ellos, también deja mucho que desear el poco servicio a atención al cliente.
Las respuestas/soluciones que te da un empleado no son las mismas que las que te da otro. Es tedioso y odioso estar intentando arreglar tu dispositivo y que sólo haya silencio por parte de todos.
Después, el técnico, supuestamente el correo es para comunicarse con sus clientes, ya veo que lo debe usar para otras cosas porque desde luego no para la comunicación al cliente/consumidor.
Como clienta y consumidora a mi personalmente no me gusta estar en esta situación, que me falle mi móvil y que encima se me haga más dificultosa la reparación por la poca empatía, profesionalidad y atención que se da.
Pienso gastar MI TIEMPO en poner este mismo comentario en todas las plataformas que pueda de intecat y de Apple.
Ya que no es la primera vez que tengo una pésima y lamentable experiencia con intecat y sus trabajadores.

MCM

Hola, aunque en Intecat no le han podido dar solución ¿piensa seguir insistiendo o buscará otro servicio técnico para reparar su móvil?

a mi me cobraron la la restauración estando en garantia mientras que directamente no me hubkeran cobrado nada. Mejor pasar de los proveedores de servicio autorizado. Id directamente a Apple.

Uxia - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Las reseñas reflejan una falta de comunicación interna entre los empleados y técnicos de INTECAT iSTORE, así como un servicio al cliente deficiente. También se menciona un sistema de bonificación injusto y problemas con la financiación. Sin embargo, también hay reseñas positivas que destacan un trato amable y resolución rápida en ciertos casos. ¿Has tenido problemas de comunicación o servicio al cliente con INTECAT iSTORE? ¿O has tenido una experiencia positiva con su atención?

angel
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Poco o nula formación de Mac, servicio cliente deficiente y nula empatía ante un problemas sencillos de un Mac

Aitor

Si el problema es sencillo, por que has acudido al servicio técnico en primer lugar...? Fácil es criticar no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Pésima atención, chaval@s que no se enteran y engaños. Me voy con la sensación de que te toman el pelo.

Sadoc

Como así que te toman el pelo, sentiste que la persona que te atendió se burló tuyo, te (eliminado por el administrador) que paso?

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Ponía 24/48 horas para el envío y me ha llegado más de una semana después, lamentable. No hace falta mentir pa vender porque no comprare más

Aricel

Insólito, no entiendo por que prometen un tiempo si no van a cumplir con el mismo ¿ has reclamado, que excusa te han dado?

Bombi
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa INTECAT iSTORE se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de INTECAT iSTORE son: empleador (eliminado por administrador).

Berta

Hola, leo lo que comentaste y es raro que describas de tal forma a la empresa y hayas trabajado allí durante 3 a 5 años, algún beneficio laboral te debieron aportar durante ese tiempo para que te mantuvieras allí. A parte de que tengo conocidos que me han hablado de que les va bien trabajando allí y tienen buen ambiente laboral.

Laura

En serio se trabaja terrible ¿por qué? Me has asustado...

Gijon - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa INTECAT iSTORE se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de INTECAT iSTORE son: empleador incompetente.

Julen - Sucursal Gijón

Lástima, nada bueno en tu opinión, pero la respeto. ¿Puedes contarme más sobre tu puesto de trabajo y tus tareas?

conrado - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Saludos, amigos. ¿Qué es lo que me podéis decir en cuanto a las posibilidades de desarrollo en Intecat? Estoy buscando empresas en las cuales pueda desarrollarme internamente y no solamente quedarme con el puesto con el que llego. Si sabéis algo acerca de esta compañía, favor de compartírmelo. Hasta pronto.

anónimo - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Trato amable y resolución rápida encantadores

Diana - Sucursal Oviedo

Saben como asesorar a un cliente? Siempre necesito un poco de ayuda al elegir

lucia - Sucursal Oviedo

¿Crees que las personas que trabajan allí son profesionales, o podría ser mejor?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

He llevado mis AirPods Pro 7 veces a reparar y no lo arreglan

zakaria - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Podéis escribir en este hilo la jornada de los vendedores?

Nikolas - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Saben bien su selección de productos y como asesorar al cliente?

Tto - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Estais satisfechod el la empresa y trabajo alli ?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me engañaron como a una tonta me dijeron que me financiaban quebtrabajaban con financiación La Caixa me pidieron nóminas y todo lo que con lleva y cuando me doy cuenta hoy me pasaron íntegro el cargo de todo pido soluciones y me dicen ui ya no trabajamos con La Caixa eso me pasa por confiar en los vendedores y no oler bien todo y preguntar desde luego gracias x jugar con el sueldo de una persona de un mes y gracias por estas navidades los empleados desde luego o no se enteran o se ríen de mi

Etnies088
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Llevo casi un mes esperando a que me den un nuevo Apple Watch que tiene la pantalla rota,me cobran 24€ por ver que esta rota y me mandan un presupuesto de 264€ de coste de reparación,para sorpresa entro en la aplicacion de Apple store y veo que su precio es de 254...si lo sé me lo quedó y compro uno nuevo.Me hubiera ahorrado 34€ y las molestias de ir a la tienda.Es verdad lo que dicen otros comentarios sobre que no cojen el teléfono,y en general muy a disgusto,no recomiendo esta tienda parar nada.

Stella - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

INTECAT iStore es una empresa nacida en 1998, especializada en Soluciones IT (information technology) para empresas. También es el mejor lugar para recibir asesoramiento de expertos si tienes un negocio, eres un usuario profesional o vienes del sector educativo. Con profesional calificado,excelentes sueldos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral estupendo.

Paablo - Sucursal Oviedo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

INTECAT iSTORE es una tienda especializada en vender productos tecnológicos marca Apple. Alguien ya ha trabajado aquí y podría opinar que tal ha sido su experiencia laboral? Amaremos escuchar al respecto! Muchas gracias por la ayuda!

Durante los días libres en Semana Santa, ¿el empleado tiene que venir a trabajar o puede disfrutar de su tiempo libre?

¿Sabe alguien si en la empresa INTECAT iSTORE dedicada al sector comercio se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

PO

En INTECAT iSTORE se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial ventas. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa INTECAT iSTORE!

INTECAT iSTORE busca personas para el cargo de Sales Especialist - Intecat Apple Premium Reseller.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTECAT iSTORE. Buscan un Sales Especialist - Intecat Apple Premium Reseller.

INTECAT iSTORE Preguntas frecuentes