INTEGRA CEE

Calle Cabeza Mesada, 5, 28031 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones INTEGRA CEE

¿Hay discusiones frecuentes entre los empleados de INTEGRA CEE sobre el impacto de la inteligencia artificial en sus roles laborales?

Pésima empresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Quieren que les hagas favores: vete a este centro si falta uno, quédate más tiempo si falta el compañero, cubre una baja....y nunca te lo pagan, si te (eliminado por el administrador) de la nómina a la mínima de cambio y no reclames te contarán cualquier idiotez pero se quedarán con tu dinero.

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Esta empresa se aprovechan de los trabajadores los los compañeros son mu (Eliminado por el administrador) sabré todo el supuesto encargadillo de limpieza que daba vueltas con la furgoneta el pirata pata palo parche ojo hay muchos (Eliminado por el administrador)

Anonimous

Si no está arriba esta abajo no me quieras comulgar con rueda de molino no nos vaciles ni nos tomen por tontos menos faltar al respeto

Saludos

Marcos

Yo he puesto otra opinión esta mañana que por algo han eliminado, será que a don gritos no le interesa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Es una empresa que valora la discapacidad y fomenta el compañerismo. Considero que pagan buen sueldo y los descansos son adecuados

Sarabe

Que tontearía reclamar por descansos de 3 minutos ¿acaso los haces muy seguidos o varias veces al día? eso explicaría en algo que te lo echaran en cara.

Porque pagan lo que les da la gana, exigen unos requisitos que corresponden a una determinada categoría para después ponerte y pagarte en categoría inferior, por lo menos a mi y más compañeros, yo no entrego requisitos (titulaciones) si no me lo exigen como requisito…, por eso me e ge a firmar el contrato hasta que no pusieran el nivel formativo que me habían exigido y presente, dichos requisitos según el convenio de CEE corresponde a una determinada categoría y a mis compañeros y a mi nos pagan en categoría inferior…., no es verdad que paguen lo que nos corresponde, lo único que si son puntuales a la hora ingresar las nóminas…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 903 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

El sistema de trabajo en integra es a la antigua usanza, trabajos forzados, horario laboral intenso sin personal, sin útiles adecuados a desempeñar (máquinaria de limpieza) no prestan al operario, no les importa su discapacidad se aprovechan de la situacion

Porque soy trabajador de Íntegra y estoy de acuerdo

Insertare Sl
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

os recomiendo echarle un ojo a la empresa insertare sl seguro que es peor que esta empresa tambien es de discapacitados y tambien trata mal

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Son unos incompetentes, el encargado de las oficinas de Coruña, es un maleducado, nos falta al respecto si no le gusta lo que le dices, abuso de autoridad. Los compañeros siempre ayudan y crean bien ambiente y el encargado se encarga de enfrentar.

Los sindicatos deberían mirar más este tipo de empresas y tomar medidas sobre la gente con un puesto fijo que abusa de los que estamos a horas y contratillos.

Marcos

Eres de sucursal Coruña? Valla tela el encargado!

Xxxxx
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Valoración de empleados péxima. Siendo un CEE, Empatia y ayuda a la integración laboral, por parte de compañeros excelente, por parte de recursos humanos y directivos PÉSIMA.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

por que no has visto insertare sl

Juan
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Son unos incompetentes y falsos la encargada de Málaga se cree que tiene 20 años y es más vieja que un nuo valiente déspota y (eliminado por el administrador) a saber lo que le hará al marido a las espaldas de no hablar de su perrito faldero que se le abre el (eliminado por el administrador) cada vez que ella habla y es un traidor

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hola yo con la empresa integra no tengo quejas además estuve muy bien con ellos trabajando gracias a dios ya no

lo que si tengo quejas de los compañeros y de la empresa que tienen contratado a integra

(eliminado por administrador)

Yo ahora estoy en otro trabajo y estoy de lujo.

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

El otro día un trabajador de integra (el (eliminado por el administrador) pata palo parche en el ojo ) dando vueltas por un parque haciendo con que trabaja y luego con la furgoneta dando vueltas

Integra vigilad a vuestros trabajadores y sobre todo encargaillo que luego hacen cosas y hechan las culpas a los que están por debajo sobre todo graban y dejan trampas

Trabajador de limpieza encargaillo

Marcos, delegación A Coruña

Deben de controlar más al personal, el otro día el encargado salió del servicio de traer material y después de avasallar, salió con el coche de las instalaciones y casi atropella a un compañero, anda como loco. Imagen penosa de Don Gritos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Y luego dicen que no hay quejas con esta "empresa" por llamarla de alguna manera jajajajajaja como se aprovechan de la situación

Ruben

He leido alguno que otro comentario positivo de esta empresa, me llama la atención lo que dices de la situación, ¿Trabaas alli?

Yesi
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

So les importan mantener las bonificaciones a costa de los discapacitados

Nahia

Como es eso que mantienen las bonificaciones por los discapacitados?

Mica
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en INTEGRA CEE es 1.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.

Rita

1 día laboral a la semana? Qué? ¿Es un error o es una broma?

Anonimous

Jajaja eres Rita la cántabra o que jejjejeje persona que me (eliminado por el administrador) y de los nombres inventados asumid que la empresa es una M

Carolina

Puedes argumentar tu opinión de la empresa! Por qué te parece mala?

Nickname
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Yo no sé como describir a esta (eliminado por el administrador) de hecho el lunes voy a un abogado trabajaba de recepcionista con inglés me esforcé muchísimo por la empresa haciendo mis labores e incluso mejorando cosas que no me habían pedido todo eran elogios que si iba a ser la responsable bailable bien primero me ingresaron la mitad del sueldo en una semana un día antes de mi mes de prueba me hechan por imprimir la hoja de descanso de recepcioni en blanco y negro y no cuantas mentiras ridículas inventaron mis co.pañeros de trabajo no daban crédito pero bueno mi último día del mes de prueba era hoy y lo trabaje porque mañana no cuenta es festivo así que voy a denunciarlos ojalá no puedan jugar con más gente de esta forma aunque por desgracia ge visto muchos casos anteriores al mio

Alicia

Si estabas en periodo de prueba y decidieron que no continuaras ¿hay alguna razón que no has dicho para buscar un abogado? eso no lo entiendo.

Nickname
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

El proceso de selección es rápido.
Para trabajar en INTEGRA CEE deberías saber inglés a nivel avanzado.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Me siento (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador).

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Es una empresa muy mala, te tratan como si fueras un número, no una persona, solo les importan las bonificaciones que se llevan a nuestra costa

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Cada trabajador de INTEGRA CEE es ignorado.
Solo les interesa cobrar las ayudas del estados por las discapacidades.

Siempre te pagan de menos y tienes que andar fijandote en las nóminas, ya que en todas te sisan lo que pueden. Cómo puede una empresa aprovecharse así de gente con discapacidad, son una autentica verguenza.

rafael

Simplemente deciden por sí mismos cuánto te van a pagar y no se guían por el tiempo real trabajado?

Y luego a tí te dan sueldo tercer mundistas

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Mal ambiente de trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en INTEGRA CEE requiere horas adicionales.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Éstos son unos miserables

Juliana
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

La cantidad de trabajo en INTEGRA CEE requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Adem

Es guaii trabajo con horas adicionales, ¿Les pagan más por eso cierto? ¿Que ocurre con la remuneración?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Es una empresa que se lucra económicamente de los concursos públicos que obtiene. Trabajé en un centro social que atiende a personas en exclusión. Vulnera los derechos de sus usuarios y de sus trabajadores. No respetan los derechos laborales. Se negaron a pagarme complementos salariales recogidos en el convenio laboral. En una ocasión estuve de baja por enfermedad y no me pagaron la baja conforme estaba recogido en el convenio. Me debían más de 2000 euros y se negaban a pagar. Ha sido necesario ir a juicio para que el juez nos diera la razón a los trabajadores y poder cobrar el dinero que nos debían. Muy muy mala empresa. Forma parte de Clece. Huid tanto de Integra como de Clece, ambas empresas os explotaran y os engañarán económicamente, no cumpliendo con lo recogido en el convenio laboral.

A mi solo me pagaron medio sueldo y después me dicen que están encantados conmigo porque trabaje duro y me hecharon 1 día antes de cumplir el mes de prueba

Aura Marina

Que horrible, decirte que están encantados y luego echarte ¿te dieron explicaciones por tu despidos? ¿que pasó con el resto de tu salario?

Es verdas

Aura Marina

Es muy malo lo qu describes, pero permíteme hacerte una pregunta y disculpa ¿Que fue lo que te engancho con ellos? El sueldo, los beneficios, el horario ¿Qué?

Obligan a hacer horas extras y luego no las pagan

Gizon

Hola, como te va? Vaya, de verdad? Pero esto le ha sucedido a alguien más? Es muy delicado, que hiciste al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

La jornada de trabajo en INTEGRA CEE es: mixta.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los descansos en INTEGRA CEE son suficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
INTEGRA CEE debería mejorar: Salario.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
La seguridad e higiene en INTEGRA CEE es importante.
Los puntos fuertes de INTEGRA CEE son: ambiente.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son: agradables.

PepeLapa

Gracias por compartir información útil. En cuanto a los descansos, ¿podrías comentar cómo se coge el día libre? ¿Es fijo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Quiero saber las posibilidades de promoción

PepeLapa

Por los comentarios vistos de muchos, pareciera que hay oportunidades de mejorar en el trabajo. ¿Esto es cierto?

Lucia2021
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Es una empresa que valora a las personas con discapacidad y fomenta el compañerismo

Mentira

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

No estoy de acuerdo con esta opinión. Quiero rectificarla

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

¿Te han suspendido el contrato?:
En integra te despiden sin motivo alguno con mentiras y con prepotencia son de lo peor

rubito - Sucursal Madrid

Es realmente lamentable que hayas tenido una experiencia tan negativa en un centro que cumple una labor social tan importante. Es necesario que les hagas saber tu disgusto para de alguna forma apoyar en la mejora del ambiente de trabajo.

rulL - Sucursal Madrid

¿Entiendo que a ti te han despedido si decirte el motivo? Imagino entonces que trabajáis con contratos por obra y servicio?

yusuf - Sucursal Madrid

Muchas personas han tenido una experiencia similar?

Lili - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
INTEGRA CEE es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de INTEGRA CEE son: empleador incompetente.
Manipulan y mienten a la gente, una psicóloga que es mala persona! Pagan mal, horarios malos, te amenazan con echarte!

anónimo - Sucursal Logroño

Te destrozan psicológica y anímica ente, firmamos 36 horas cuando hacemos 40 la semana. Cobrando por 36h. Muy malos intermediarios.

PepeLapa - Sucursal Logroño

Gracias por tu comentario Lili, me gustaría preguntarte si las horas adicionales que mencionáis (4 h semanales) ¿Las pagan como horas extras?

AbuelitoDimeTu - Sucursal Logroño
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

No existen las horas extras. Son horas complementarias y se pagan normal. Es la
Nocturnidad lo que se paga un poquito mejor pero no demasiado.

Lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
INTEGRA CEE es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de INTEGRA CEE son: empleador incompetente.

Carlos chela
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 8 horas.
INTEGRA CEE es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
INTEGRA CEE debería mejorar: Todo.
En INTEGRA CEE hay bono: no hay bono
Atención al cliente lamentable y salarios muy bajos

edward - Sucursal Hernani
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Que agradable que los empleados de INTEGRA CEE cuenten con la facilidad de tener accesibilidad desde una línea de metro. Una excelente ventaja con respecto a la ubicación que hay que tomar en cuenta. La parada más cercana te deja en Vallecas que esta a unos 10 minutos de caminata hasta la sede, no es mucho tiempo

INTEGRA CEE busca personas para el cargo de Limpiador/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTEGRA CEE. Buscan un Limpiador/a.

¿Qué quieres saber sobre INTEGRA CEE?

INTEGRA CEE Preguntas frecuentes