Integra Centro Especial EmpleoCheste
ettrrhhempleo teporal

Opiniones Integra Centro Especial Empleo Cheste

Operaria/o de Mantenimiento de JardinesOferta de trabajo
Ofrecemos: formación
Tipo de contrato: – tipo de contrato: temporal con posibilidad de continuidad

Danny

Integra Centro Especial Empleo es una empresa de trabajo temporal (ett), lo que la posiciona en el sector de recursos humanos y se encuentra situada en varias zonas de España. Sus servicios son como su propio nombre indica la busqueda de trabajo temporal para sus clientes y la gestión de que todo funciona perfectamente. Casualmente vivo cerca de una en Oviedo y entré para acompañar a un amigo que queria contratar sus servicios y la verdad es que el ambiente parecía muy bueno y tranquilo asique creo que es buena idea enviar el CV, tanto por el portal de empleo "Indeed" como a través de su página web.

Dejar una opinión sobre Integra Centro Especial Empleo - Cheste

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Integra Centro Especial Empleo

Ofertas de trabajo Integra Centro Especial Empleo

Otros empleadores en Cheste