Integra Digital

Gandia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Integra Digital

¿Vale la pena trabajar en Integra Digital? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Integra Digital?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola mi nombre es Josep me encuentro buscando información referente a la compañía Integra Digital; sobre todo me gustaría saber como es la contratación; si emplean bajo un tiempo de prueba o uno puede optar directamente a un contrato fijo?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Soy técnico de mantenimiento industrial en la empresa desde hace 10 años, aquí siempre el departamento de recursos humanos nos brinda capacitación, buena paga y estabilidad laboral; también el clima de trabajo es bastante tranquilo y me llevo muy bien con mis compañeros de trabajo.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Integra Digital durante coronavirus?

Integra Digital recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO SOPORTE MySQL Y DISEÑO APP, Técnico/a de soporte SQL

¿Alguien ha trabajado o trabaja en una Integra Digital en Gandía, Valencia? Actualmente están reclutando para el puesto Atención al cliente. ¿Alguien quiere compartir sus pensamientos sobre el trabajo en la empresa?

FE

Atención al cliente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Integra Digital? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Integra Digital busca personas para el cargo de Administrativo/ Gestor De Clientes.

Integra Digital Preguntas frecuentes