INTEGRA E INNOVA LABORAL CANARIAS

Yaiza
Calificación 4.2/5

Opiniones INTEGRA E INNOVA LABORAL CANARIAS

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INTEGRA E INNOVA LABORAL CANARIAS?

¿Qué quieres saber sobre INTEGRA E INNOVA LABORAL CANARIAS?

oier
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Integra e Innova Laboral Canarias somos un Centro Especial de Empleo con amplia bolsa de profesionales que cubren todas las áreas de servicio adaptándonos a sus necesidades. La externalización del servicio le supondrá un importante ahorro en sus costes salariales, manteniendo un alto nivel de servicios. Nuestra misión es ser un puente de unión entre las personas con discapacidad demandantes de empleo y las empresas.
Ayudamos a los trabajadores a incorporarse y mantenerse en el mundo laboral, y asesoramos a las empresas sobre los amplios beneficios sociales y económicos que tienen por incorporar a estos trabajadores en sus servicios. Actualmente esta empresa está contratando personal en diferentes áreas que son las siguientes: BOTONES PARA HOTEL, RECEPCIONISTA DE NOCHE, limpieza zonas comunes, los requisitos que piden son los siguientes: Excelentes condiciones de trabajo. Fluido el inglés. Trabajos como recepcionista. Envíanos tu currículum con copia del certificado de discapacidad, Preferente tener manejo de idiomas. Envíanos tu currículum y copia del certificado de discapacidad, o comunicarse al 644-430-644. Descripción del empleo, 1012,57€/neto por mes, más pluses económicos. Envíanos tu currículum. Importante Hotel en Lanzarote, selecciona operarios de limpieza con CERTIFICADO DE, cada uno de estos requisitos es indispensable para la empresa y por lo tanto es necesario que los solicitantes cumplan con estos requisitos.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INTEGRA E INNOVA LABORAL CANARIAS .

INTEGRA E INNOVA LABORAL CANARIAS Preguntas frecuentes