INTEGRA MGSI CEE

C/ Cabeza de Mesada nº 5, planta 4 , 28031 Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre INTEGRA MGSI CEE

3.5

¿El salario medio en INTEGRA MGSI CEE depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INTEGRA MGSI CEE?

Julen - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Buenos días, me podéis decir si los salarios para las personas que trabajan aquí son justos? Hay un paquete de beneficios? Seguro de vida? Me interesan un montón estas cosas porque quiero saber qué tan buena empresa es.

Wesley - Sucursal Sevilla

Qué tal los jefes? Son respetuosos?

Georgi - Sucursal Sevilla

para mi el aspecto muy importante es el ambiente de trabajo.

- - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Santi - Sucursal Sevilla

El sueldo no es justo la verdad. Que tipo de contrato es?

Amanda - Sucursal Sevilla

es decir, no se puede contar con unas capacitaciones

isidro - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

El ambiente de trabajo bueno , buena compañeros , un poco lejos y gestion un poco mala ala hora del papeleo

alexandra - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Puesto tranquilo. Un poco aburrido: Mucho tiempo sin hacer nada.

edward - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajo en esta empresa desde que me mudé a la ciudad, tengo un buen salario mensual seguro y mi ambiente laboral es muy tranquilo, además de que la empresa es líder en el sector de inclusión de la sociedad en los recursos humanos.

Adelina - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

INTEGRA MGSI CEE
Centro Especial de Empleo, excelente ambiente de trabajo y compañeros excepcionales, soy psicóloga de la empresa y estoy muy feliz con mi desarrollo, hay un alto compañerismo, y buenas personas.

PepeLapa - Sucursal Montcada i Reixac
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Integra MGSI Cee se ubica en la ciudad de Montcada i Reixac y se dedica a todo tipo de actividades en la manipulación de alimentos y operarios con buen suceso. Ofrecen flexibilidad laboral para que puedas culminar alguna de tus carreras, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo además de brindar la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia e innovadores, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional dentro de la empresa.

Teresa - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Estoy trabajando como auxiliar de aseo en la empresa INTEGRA MGSI CEE, que se especializa en la prestación de soluciones integrales en limpieza e higiene, mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares y otros, ha sido muy genial tener este trabajo, tengo una estabilidad laboral y buen salario.

Adrián - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Centro especial de empleos enfocados a la prestación de servicios de calidad a entidades publicas, solicita personas para trabajar en esta compañía, se ofrece buen salario y un buen ambiente de trabajo,

Nicolas - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ofrecen buenas oportunidades de crecimiento profesional y además incentivan muy bien a sus empleados económicamente. Se tiene que laborar 35 horas a la semana aveces hay que quedarse a trabajar de noche y hacer horas extras.

Uge - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

En 2001 dio comienzo la aventura empresarial de este Centro Especial de Empleo madrileño que hoy día encuadra a 2600 personas y tiene delegaciones y filiales repartidas en ocho Comunidades Autónomas. Su actividad fundamental, siempre fomentando la integración de trabajadores con diversidad funcional, pasa por la prestación de servicios integrales en limpieza e higiene, mantenimiento de instalaciones, servicios auxiliares, medio ambiente, logística, facility management y formación. Me gustaría tener experiencia laboral con esta empresa como auxiliar de control de accesos. ¿Cómo ha sido vuestro paso por la plantilla de este lugar? ¿Cómo es el ambiente laboral? ¿Se cumple de manera fidedigna su apuesta por la integración laboral?

¿Los empleados de INTEGRA MGSI CEE saben qué hacer durante virus?

INTEGRA MGSI CEE recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICA/O CON FUNCIONES DE LIMPIEZA, Auxiliar de Servicios, Técnico Auxiliar con funciones de Conserje

INTEGRA MGSI CEE busca una persona para el puesto Supervisor/a de Servicios en Sevilla, Sevilla provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Auxiliar de Control de Acceso Sevilla en INTEGRA MGSI CEE? Quiero decir Sevilla, Sevilla provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

EM

En INTEGRA MGSI CEE continúa la selección para el puesto Técnica/o UAAP (Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional) (sueldo: 18.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en INTEGRA MGSI CEE? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTEGRA MGSI CEE. Buscan un Jefe De Servicio Junior.

Hay una nueva oferta de trabajo en INTEGRA MGSI CEE. Buscan un Auxiliar Administrativo Departamento Financiero.

INTEGRA MGSI CEE Preguntas frecuentes