Integra seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones Integra seguridad

2.8

¿Trabaja Integra seguridad también los fines de semana?

a.gricentro@hotmail.com
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

A nosotros nos ha resultado todo muy bien, la comercial simpre muy atenta, hace un trabajo impecable, los servicios post venta tambien funcionan bien, por lo que muy contenta en general.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Cierto, la empresa no he era confianza , he preguntado y el servicio nefasto y una vez que instalas no cogen los teléfonos y servicio técnico nunca acude y cuando acude te cobran

Isa
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Esos cursos bonificados por la Seguridad Social son de (eliminado por el administrador) porque es nuestro dinero y se lo llevan estas empresas empresas. Cursos q a veces no dirven para cuerpos profesionales, vamos q di no pagas tu el dinero, lo pagamos entre todos y más, unos (eliminado por el administrador) Yo voy a cambiar de alarma porque estos son unos (eliminado por el administrador)

Asier

Y una vez que reinstalas te vuelven a dar otra garantia o no?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ni cambies de empresa de seguridad a Integra, mantenerlas en las principales conocidas que tengan central de aviso de alarma , integra no tiene y no te avisan del salto . No recomendable

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Porque me ha pasado, te llama la central si salta la alarma, pero después de 2 años, ya no, dicen q se cae el servidor y hay q reinstalar, 140€ + iva, unos (eliminado por el administrador)

Sabiñe

Pero tu has reinstalado alguna vez o no lo has hecho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Son informales, (eliminado por el administrador), no puedes manipular tu propio sistema de seguridad, encima te meten en una financiera donde ninguna otra entidad es capaz de acceder ni anular su contrato.

jose mejias
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hola, estoy en contacto con personas afectadas para crear una plataforma de afectados/estafados por las irregularidades de Integra Seguridad; Si deseas unirte para destapar el (eliminado por el administrador) que cometen en las contrataciones, financiación y servicios que ofrecen, puedes comunicarte conmigo. Entre todos conseguiremos que esta empresa actúe en consecuencia.

Carmen

Hola, estoy interesada en unirme a esta plataforma. De que manera puedo contactarte?

ANA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

servicio rapido y eficaz

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Una (moderado por administrador) de servicio ...literalmente .te abren la puerta y te llaman para q tu llames a la policía cuando te la instalan dicen q te va a salir más barato con otras compañías por qué gestionas tú todo al final pagas lo mismo que con otras que te lo gestionan todo .y las cámaras dejan de funcionar según ellos por q se va el wifi y ahora hay que cambiar contraseñas las cuales te cobran.en fin .....no lo recomiendo para nada

Eduardo

Qué aspectos son los que tienes que gestionar, puedes aclararlo?

Porque a mi me está pasando

Eduardo

Pero puedes decir lo que te esta pasado a ti especificamente?

MARK
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

compre dos alarmas para mis dos locales , aparte de todos los numerosos problemas que me dieron desde los sensores hasta las caja de numeración , pasando por averías de cámaras , me cobraron hasta la ultima visita del técnico siempre aparte , hasta las (eliminado por el administrador) de cables visibles por parte del técnico , que tuvo que venir muchas veces a ajustar las instalaciones .
Tampoco te dice que la tienes que pagar 38 euros por la tarjeta al año y cada dos años 140euros mas iVa por que la nuve esta llena jajaja , cuando en la web oficial pone claramente que el repetidor graba 30 dias y siempre graba encima , en fin una (eliminado por el administrador) total de la que os arrepentiréis sin duda algúna .
cuando tu adquieres esta alarma la compras por que algún dia dejas de pagar , sino para eso me pongo Seguritas o cualquier otra que me cobran pero dan un servicio en condiciones , en fin NI SE OS OCURRA .
AAA POR SI FUERA POCO TE DICE QUE PAGAS DURANTE DOS AÑOS Y ALOS DOS AÑOS CUANDO CRES HABER PAGADO TE DICEN QUE TIENES QUE ESTAR OTROS DOS , TOTALMENTE INCREIBLE

Carmen Julia S.

Buenos días Mark, por lo visto tienen muchas formas de sacarte el dinero ¿cuánto tiempo aguantaste con ellos? ¿te penalizan de alguna forma al darte de baja?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Ojo no contratar,no firméis nada , si después de firmar decides no instalarla te demandan para cobrar 800€ de gastos de gestión RATEROS

Una empresa medio en quiebra . Nefastos

Oihana

Y a que han llegado con esa demanda, te ha tocado pagar esos 800 euros? Me parece sinceramente incomprensible que un jurado acepte este tipo de acusaciones.

Juan

Tenemos juicio pendiente , pero encima el comercial acepto que la solicitud de instalación fuera firmada por otra persona que no fue la titular

Oihana

Pero como es posible que siquiera se piensen en proceder con una firma que ni siquiera es la tuya, acaso no saben que llevan el caso perdido desde el inicio?

Juan

Son nefastos hasta para eso ,una vez que pierdan los demandare por (eliminado por el administrador) y pediré daños y perjuicios

Oihana

Yo haría exactamente lo mismo, de hecho intentaría que les metieran una clausura o algo por el estilo, lo que hacen es simplemente despreciable; ya has hablado de esta idea con tu representante legal?

Alexandra

Alguien mas puede decir lo mismo? es una empresa nefasta o no? Estoy confundida..

Cliente

Yo te puedo decir que a nosotros nos funciona muy bien. Es como si la compraras por tu cuenta y pagarás instaladores y despacho de abogados además, todo junto, pero pagado poco a poco por 5 años. Facilidades de pago sin permanencia de por vida como hace el resto

Tobías

Hola, ¿Que tal es la facilidad de pago? es decir ¿En cuantas cuotas o de que manera la facilidad? quiero saber porque me interesa, he visto varias cosas que tienen, quiero sorprender a mi esposa con un sistema que tienen allí, ¿Una vez que e hace instalación es en un día?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Una (eliminado por el administrador) de alarma , servicio técnico no responde , no cogen los teléfonos, estaf@dores

Dabi

Te estás refiriendo a la alarma como tal, es decir los aparatos que te han instalado, o al servicio de respuesta de la empresa?

A todo en general

Dabi

Que desgracia, pero y porque acudiste con ellos en primer lugar, acaso alguien te los recomendó?

Juan

Nadie la recomienda, fue la comercial que paso por la zona y engañó a más de uno

Dabi

Y no tienes el nombre de esa persona? Quizás podrías tomar acciones legales por manipular la información y vender servicios que no eran como te los comentaron.

Martina

En serio nadie la recomienda? por que?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Ojo no contraten con esta empresa. Son unos (eliminado por el administrador) Sin llegar a instalar la alarma me quieren cobrar 800€ de penalización. No firmen nada . Son unos (eliminado por el administrador) autorizados .

Rosa

Juan entiendo tu molestia pero ¿ te has molestado en leer las condiciones de la empresa? me parece que te has saltado esa parte.

Juan

Que condiciones de la empresa ?? A ustedes no os supone ningún gasto de financiación ni de nada si no se instala . Lo que no es normal es que sus comerciales engañen y dejen firmar una solicitud a nombre de una persona que no es el titular por tal de hacer el contrato.

Rosa

Ahora si cambian un poco las cosas¿ como es eso de que dejan firmar a cualquier persona ? eso si esta grave grave.

Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Malisima

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Pedro

Amparo

¿Pedro es alguien que trabaja ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Profesionales

JuanJoo!

Hola buenas! ¿fuiste cliente o trabajaste en esta empresa? me gustaría saber más acerca de las condiciones de trabajo, y los servicios que prestan...

jawad

¿Una empresa como ellos no tiene demasiado acceso a datos privados, me refiero a la vida cotidiana?

Jhon
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

De lo mejor que encontré en servicio y calidad.
Sólo los mejores trabajan para IntegraSeguridad.

Akin

hola, ¿sabes como puedo hacer para contactarme con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

LA PEOR EMPRESA DE SEGURIDAD CONOCIDA. FALTA DE ATENCIÓN Y DEJADEZ TOTAL. NO CONTRATEN CON ESA EMPRESA

Justin

Buenas, es un poco injusto asegurar que es la peor sin al menos explicar el por qué, ¿Qué te pasó en ella para decir esto?

Correcto, lo peor

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Estoy considerando trabajar en Integra seguridad
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Ferran Modinos

Hola, yo también estoy buscando esta información! ¿Cómo es el proceso de selección?

Lyn

Donde ustedes en Integra seguridad suelen agregar nuevas ofertas de trabajo?
Hay alguna pagina especifica?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Como puedo acceder a las ofertas de trabajo en Integra seguridad?

ińaki

Creo que la mejor manera de postular para alguna oferta en esta empresa es contactándote directamente con ellos, suerte.

Hornito la charo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

De las peores empresas de seguridad. No cumplen nada de lo acordado y cobran las cantidades que a ellos les parece. Después de 3 meses aún estoy esperando a que contesten a mis llamadas. Los comerciales de esta empresa son (eliminado por el administrador) profesinales y aún estoy esperando que Adrián de la cara

IGUAL TRATO HEMOS RECIBIDO

Albert

vaya ¿esto es en todas las sucursales? saludos

Fecha del acontecimiento 2020-02-06

(eliminado por el administrador)

PORQUE ES LA (eliminado por el administrador) REALIDAD. YO LES VOY A DENUNCIAR

Szabina

¿Pero qué ha sucedido? Cuenta un poco el mal suceso para que podamos informarnos.

Szabina

Concuerdo contigo, claro siempre que tengas las pruebas punibles para poder llevarlos a juicio.

Marcela - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa cuenta con ctividades relacionadas con los servicios e seguridad. La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en los serviios de custodia. Se dice que lleva mas de 15 años dentro del mercado español. Esto es un buen lugar para decir que la empresa cuenta con mucha experiencia que esta de lo mas dispuesta a enseñar y capacitar a las personas que deseen colaborar con ella. Como se puede ver la empresa cuenta con 6 estrellas de una escala de 6, esto trae consigo un panorama muy positivo de lo que la relación empleador empleado se trata. Habla también que las áreas de oportunidad de la empresa quedan más limitadas, porque las fortalezas de trabajo son mas fuertes para tomar en cuenta.
Genere sus oportunidades laborales desde Zaragoza en España. es un buen sitio para colaborar dentro de la empresa. les falta mejorar pero bastante la calidad de la información de la empresa.

Tere - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Integra Seguridad tiene 15 años ofreciendo servicios de custodia, seguridad y protección. Si bien la seguridad es nuestra razón de ser, también es importante para nuestro crecimiento en el sector, seguir obteniendo más clientes a quienes servir y hacer el seguimiento correspondiente a quienes hemos acompañado a lo largo de los años. En este momento es lo que requerimos reforzar pues, si bien el equipo que tenemos conformado es muy eficiente en esta área, la demanda de los servicios es cada vez mayor y necesitamos ampliar la plantilla de personal para seguir brindando la calidad que nos caracteriza. El ambiente laboral que compartimos es de total camaradería, nos apoyamos entre todos, la dirección escucha nuestras sugerencias y el salario y los beneficios que obtenemos son altamente motivadores.

marivi - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Tengo un familiar que sería perfecto para este trabajo, pues además de tener la complexión que se necesita, tiene un alto grado de conocimientos en defensa propia y al público, así que no dudaré en comentarle para que se registre en este lugar lo antes posible.

¿Alguien me puede decir cuáles son las características principales de laIntegra seguridad?

SON MALA EMPRESA E INEFICACES

Emmanuel

habia pensado en contratarlos pero vi tu comentario ¿como fue tu experiencia? ¿me puedes contar? saludos

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Integra seguridad? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Integra seguridad Preguntas frecuentes