Integracion social de minusvalidos

Calificación 3.2/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.2/5

Opiniones Integracion social de minusvalidos

3.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Integracion social de minusvalidos?

¿Qué quieres saber sobre Integracion social de minusvalidos?

Fecha del acontecimiento 2022-11-09

El CET Inserción Social de Minusválidos es una institución admirable que merece reconocimiento por su valiosa labor. A continuación, compartiré algunas opiniones positivas:
Compromiso con la inclusión: El CET Inserción Social de Minusválidos se destaca por su firme compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad.
Apoyo integral: Este CET proporciona un apoyo integral a las personas con discapacidad, abordando su bienestar emocional y social.
Impacto positivo en la vida de las personas: Las experiencias y testimonios de aquellos que han participado en el CET Inserción Social de Minusválidos son muy alentadores. Muchos han logrado superar barreras, adquirir nuevas habilidades, encontrar empleo y experimentar un aumento en su autoestima y calidad de vida. La institución ha logrado marcar una diferencia significativa en la vida de estas personas y en su integración en la sociedad.
En resumen, el CET Inserción Social de Minusválidos es ejemplar y trabaja arduamente para promover la inclusión y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Sí, me refiero a la pestaña "contacto" en la parte superior de la página. Cuando haces clic en esa pestaña, se despliegan para obtener toda la información que precises. Por ejemplo, puedes enviar un correo electrónico. Si no te sientes cómoda usando el ordenador, puedes optar llamarles por teléfono para comunicarte. Si necesitas más ayuda específica sobre cómo utilizar esta función o tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo.

Gabriela

Muchas gracias por tu ayuda. Espero poder seguir las instrucciones que me has descrito sin ningún problema. Gracias Raul, me alegro mucho de haberme encontrado contigo. ¿Llevas mucho tiempo trabajando con ISM?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Realmente se dedica a (eliminado por el administrador) a personas con discapacidad, entonces se trata de una práctica inaceptable e indignante. Las personas con discapacidad merecen el mismo respeto y oportunidades que cualquier otra persona en el mundo laboral y social. Cualquier empresa que se beneficie de la explotación de personas con discapacidad está actuando de manera inmoral e ilegal.
Es importante que se investiguen y se tomen medidas por las prácticas de explotación laboral, hacia personas con discapacidad. Las leyes y regulaciones laborales deben ser aplicadas de manera estricta para evitar este tipo de situaciones.
Además, se debe trabajar en la promoción de la inclusión laboral de personas con discapacidad, fomentando el acceso a oportunidades de formación y empleo, y garantizando condiciones laborales dignas y justas. La inclusión laboral de personas con discapacidad no solo es un derecho humano fundamental, sino que también puede ser beneficiosa para las empresas, ya que puede aumentar la diversidad y la creatividad en su fuerza laboral.

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Te tienen que pagar muy bien para defenderlos así. Seguro que sabes que tipo de empresa soys.
El trato que tuve fue horrible por vuestra parte y sois la empresa peor que he trabajado en mi vida. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

El CET Inserción Social de Minusválidos es una institución admirable que merece reconocimiento por su valiosa labor. A continuación, compartiré algunas opiniones positivas sobre esta organización que he podido observar con el paso del tiempo:
1) Compromiso con la inclusión de personas con discapacidad.
2) Apoyo integral que abarca necesidades educativas, laborales y emocionales.
3) Educación y formación de alta calidad adaptadas a cada individuo.
4) Impacto positivo en la vida de las personas, superando barreras y mejorando la autoestima y calidad de vida.

Persona discapacitada
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Porque se aprovecha de personas discapacitadas para lucrarse

Angela

¿Lo dices por tu experiencia personal o crees que en general se aprovechan de todos los discapacitados? da la impresión que tienes lago de resentimiento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Es una empresa seria que valora a sus trabajadores?

San
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La peor empresa que he conocido.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Estaré muy contenta gracias a la persona que pueda hacerme saber algunas cosas que se consideren relevantes sobre las condiciones de trabajo de ISM Serveis. Me gustaría ser asesora de dicha empresa, me gusta mucho ayudar y beneficiar a las personas pero sobre todo a las empresas donde trabajo para que exista una maravillosa equidad.

Mentira. Trabajan fatal.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Saludos gente, yo labore en Integración social de minusvalidos en gestión de recursos humanos, me sentí incluida apenas ingresar a esta empresa, fueron muy amables lo cual facilito la adaptación, me parece que tienen una excelente administración y los pagos son justos.

Mentira. Trabajas fatal.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

ISM es una solución de alta calidad para aquellos que quieren cubrir puestos vacantes en muy poco tiempo. Para ellos la integración es importante, no importa el puesto, siempre ofrecen el mejor servicio y la mejor solución.

Mentira. Trabajan fatal.

Alicia

Trabajan fatal pero no das explicaciones, deberías decir porque no te gustó, ser una persona más específica, eso nos ayudaría a los interesados en los servicios de esta empresa...

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Integracion social de minusvalidos ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Integracion social de minusvalidos Preguntas frecuentes